VTECH O TELEFONE DA PATRULHA CANINA EN ESPAÑA

Juguetes electrónicos Vtech El teléfono de la Patrulla Canina. Patrulla Canina, ¡vamos! Llama a Chase, Marshall y Skye en PAW Patrol: The Movie: Learning Phone. Involucre a sus cachorros en el juego imaginativo y el aprendizaje con cuatro juegos y seis actividades. Ayuda a rescatar a Chase encontrando la sombra correspondiente en el juego Finding Chase. ¡Oh no! ¿Puedes salvar el espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad en Falling Fireworks? ¡Ingrese el número correcto lo antes posible! Cruza la calle con Marshall en el juego Count in the City y cuenta el número de autos que pasan. Es hora de unirse a Skye. ¡Suma y resta números para ayudar a evitar que Cloud Catcher cause mal tiempo en Adventure City! La activación por voz les permite a los niños hablar con Chase, Marshall y Skye para interpretar todo tipo de aventuras con PAW Patrol. Usa los botones de cinco caracteres para escuchar los mensajes de voz de Chase, Marshall y Skye y mira las animaciones de Chase, Marshall, Skye, Liberty y Rubble. ¡Llévate el aprendizaje y la aventura sobre la marcha con este teléfono de simulación! Diseñado para edades de 2 a 5 años. Requiere 2 pilas AAA. Baterías incluidas solo con fines de demostración. Se recomiendan baterías nuevas para uso regular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vtech O Telefone Da Patrulha Canina
Vtech O Telefone Da Patrulha Canina 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77394850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es