VTECH KIDICOM AVANCE EN ESPAÑA

Juguetes electrónicos Vtech Kidicom Advance. ¡Más que un dispositivo de mensajería! KidiCom™ Advance es un elegante dispositivo de pantalla plana, ¡igual que los teléfonos inteligentes de mamá y papá! Mediante una conexión inalámbrica, su hijo puede enviar mensajes de forma segura a familiares y amigos a través de la aplicación KidiConnect. ¡Tome fotos y videos, navegue por Internet de manera segura, escuche música y vea sus programas favoritos! ¡Incluye juegos incorporados, filtros y efectos similares a Snapchat para crear imágenes geniales, y un juego de captura de monstruos de realidad aumentada! Cuenta con una gran pantalla táctil de 5”, cámara giratoria de 2.0MP, memoria de 8GB (ampliable) y batería recargable. ¡Conéctese a Learning Lodge de VTech para descargar muchas aplicaciones, juegos, libros electrónicos, videos y música! Las tabletas y dispositivos portátiles de VTech incluyen controles de límite de tiempo que se pueden usar para establecer la cantidad de tiempo que su hijo puede jugar en el dispositivo o para marcar ciertas áreas del día como fuera de los límites. Esta función se puede encontrar en el menú Configuración para padres/Configuración y recomendamos usarla. Para obtener más información y algunos consejos fáciles de seguir sobre el tiempo frente a la pantalla para padres e hijos, consulte ¡Que solo mensajes! ¡Usando Wi-Fi, los niños pueden enviar mensajes de texto, tomar fotos y videos, jugar juegos, navegar en Internet de manera segura, escuchar música y ver sus programas favoritos!¡Mamá y papá!Usando una conexión inalámbrica con KidiCom ™ Advance, su hijo puede envíe mensajes a familiares y amigos con la aplicación KidConnect. Incluye filtros y efectos similares a Snapchat para crear imágenes geniales. ¡Realidad aumentada! Cuenta con una cámara giratoria de 2.0MP para tomar fotos y videos. También juegue una variedad de juegos con personajes populares, navegue por Internet de manera segura. ¡Escuche música y vea sus dibujos animados favoritos! Cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva de 5", 8 GB de memoria (ampliable) y batería recargable incorporada. Conéctese a Learning Lodge de VTech para descargar muchas aplicaciones, juegos y libros electrónicos para elegir entre biblioteca de gran ¡Veamos videos y música! Incluye excelentes juegos incorporados, aplicaciones creativas y de aprendizaje, ¡con mucho más para descargar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vtech Kidicom Avance
Vtech Kidicom Avance 0
loading
Precio: 179,41
179,41
Ver más anuncios de worten1
77394805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es