-
loading
Solo con imagen

Funda protectora transparente nintendo switch

Listado top ventas funda protectora transparente nintendo switch

SIMPEAK 5 EN 1 KITS COMPATIBLE CON SWITCH LITE, PROTECTOR PANTALLA COMPATIBLE CON SWITCH LITE, FUNDA TRANSPARENTE TPU SILICONA, ACCESORIO DE LIMPIEZA
  • 【Funda Switch Lite】Especialmente diseñada para la protección de Switch Lite para evitar daños y rasguños (la funda de carga de Switch Lite no está incluida)
  • 【Máxima Protección y Protector de Pantalla Premium】 Cristal templado HD cobertura total, fino y resistente, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad táctil. Funda transparente anti arañazos, fundas protectoras de silicona suave para Joy-Con y los joysticks para una total protección durante el juego.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】Esta funda de transporte tiene compartimentos individuales para todas sus necesidades de juego. Puede acomodar una consola de conmutación, un adaptador de corriente, dos Joy Conss y hasta 24 tarjetas de juego.
  • 【Ligero y práctico】La superficie resistente, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar. La carcasa trasera de tapa dura es delgada para garantizar una durabilidad flexible y una alta resistencia al desgaste.
  • 【100% Servicio Cliente 】 Si tiene algún problema, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Le ofreceremos una solución. Para ver otros accesorios para Switch Lite de nuestra marca, simplemente busca ‘Simpeak’ en la barra de búsquedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAILISEN CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS (TRANSPARENTE)
  • Diseño ergonómico: a diferencia de otras cajas de interruptores de Nintendo, puede acoplar el interruptor con este protector de espalda transparente. Encaja perfectamente las consolas de Nintendo Switch y el controlador de alegría con
  • Conveniente cubierta del interruptor: es fácil llegar a todos los botones. Con un diseño de tipo dividido, puede separar la funda transparente sin tener que quitar el Joy-Con
  • Alta calidad - Ligero y delgado. La funda acoplable está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, que es anti-arañazos y anti-golpes. Ofreciendo protección total a tu interruptor de Nintendo
  • Protección de pantalla: protector de pantalla de vidrio templado 9H para resistir los arañazos más duros, específicamente diseñado para el interruptor de Nintendo. Permanece la experiencia táctil original y conserva la calidad de visualización original
  • Lo que obtienes: 1 * Cubierta transparente para la cubierta trasera de Nintendo Switch, cubierta 2 * ZR (R) Joy Con, cubierta 2 * ZL (L) Joy Con, protector de pantalla de vidrio templado 1 * 9H para Nintendo Switch, 1 * paño de limpieza , 2 * Alcohol Wipe (húmedo y seco), 1 año de garantía sin preocupaciones, reembolso incondicional de 30 días, soporte técnico de por vida y servicio al cliente 100% satisfactorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP NINTENDO SWITCH - FUNDA PROTECTORA TRANSPARENTE PARA NINTENDO SWITCH Y JOY-CON CON PROTECTOR DE PANTALLA DE INTERRUPTOR Y TAPAS PARA PULGAR
  • Protección completa de 360 grados: esta funda para Nintendo Switch ofrece una protección completa para la consola principal, Joy-Cons y pantalla, para proteger perfectamente tu dispositivo de caídas diarias, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Funda acoplable para Nintendo Switch: fácil acceso a la estación de dock, funda de diseño ultrafino para consola Nintendo Switch se puede poner en el muelle, la parte de contacto de la estación de acoplamiento es de solo 0,6 mm. Solución perfecta, sin necesidad de poner y quitar las fundas con frecuencia.
  • Diseño de tipo dividido y diseño de broche: con diseño de tipo dividido, puedes desmontar fácilmente los Joy-Cons por separado. Y 4 broches para cada funda Joy-Con te permiten usarlo más fácilmente. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero, fácil de sostener a mano. Delgado, ligero y buena sensación al tacto. Antideslizante, duradero y elegante, proporciona un agarre cómodo que se mantiene y juega continuamente.
  • Lo que obtienes: 1 funda para Nintendo Switch, 2 fundas para Nintendo Switch Joy-Cons, 1 protector de pantalla de vidrio templado, 6 tapas para pulgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR, NUEVA ACTUALIZACIÓN 2020
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEDREAM FUNDA COMPATIBLE PARA NINTENDO SWITCH - TRANSPARENTE TPU PREMIUM TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE GOLPES CARCASA PROTECTOR ACCESORIOS
  • ★ [Diseño especial para Nintendo Switch] -Alta transparencia y peso ligero, el perseguidor para los fanáticos de para Nintendo. Las fundas desmontables brindan protección completa para Nintendo Switch, fácil acceso a todos los recortes y botones precisos. Las esquinas están protegidas con la tecnología Air Cushion que toma todas las choque de los impactos cotidianos. La alta transparencia conserva el aspecto original del interruptor.
  • ★ [Material seguro y medioambiental] - Hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente. No se deformará después de despegar varias veces con su 'alta flexibilidad y dureza para evitar golpes de su interruptor. Es importante que sus características transparentes mantengan la naturaleza del diseño del interruptor.
  • ★[Sensitivity táctil mejorada] No solo somos diseñadores, sino también fanáticos de los juegos locos que establecen estándares rigurosos para estos accesorios de caja de interruptor para Nintendo Switch: nuestras mangas están equipadas con asas ergonómicas que son más fáciles de agarrar, pero mantienen la piel delgada y ligero. Estas fundas protectoras se seleccionan y prueban cuidadosamente con más de 100 materias primas para producir una sensación suave, una visión cristalina.
  • ★[Recortes de precisión y compatibles] Recortes de precisión para facilitar el acceso a todos los puertos y botones. para Joy Controller con el botón de liberación en la parte posterior con la carcasa, el interruptor para Joy-Cons se puede liberar fácilmente mientras se presiona el obturador L + R. La caja también se ajusta al 99% de la bolsa del interruptor, no necesita quitar el estuche si pone el interruptor en su bolsillo
  • ★[Protección completa] El uso de este estuche es seguro, disfruta los juegos. Más de 1000 pruebas de caída para garantizar la seguridad del interruptor durante el juego. Todos los defectos y problemas se reflejan directamente en la fábrica. No dude en contactarnos si tiene problemas o consejos de calidad. Prometemos una respuesta en 24 horas para satisfacer el 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTORA TPU GRIP FUNDA DE AGARRE COMPATIBLE CON LA CONSOLA DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY-CON CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
  • Proteccion Completa: Fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • Partido Perfecto: Diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • Aspecto único: El panel trasero transparente tiene una fuerte resistencia al rayado y al envejecimiento térmico, el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno y avanzado.
  • Diseno Ergonomico: El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar.
  • You Lo Que Obtienes: 1x funda protectora de Nintendo Switch, 1x Vidrio templado, 6x Tapa protectora. Nota: Certificación de patente de apariencia europea, la imitación está prohibida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEYOMI FUNDA NINTENDO SWITCH, CARCASA PROTECTORA DE SILICONA PARA NINTENDO SWITCH CON 2 RANURAS DE ALMACENAMIENTO PARA TARJETAS DE JUEGO ABSORCIÓN DE CHOQUE Y ANTIARAÑAZOS
  • 【100% apto para Nintendo Switch】 Compatible con Nintendo Switch y fácil de poner o quitar
  • 【2 ranuras para tarjetas de juego de almacenamiento】 Nunca debe preocuparse por perder su cassette de juego, puede colocarlo en nuestra ranura de cassette de la carcasa
  • 【Funda de silicona suave】 Este material de silicona de alta calidad es más suave que TPU, le dará a nuestras manos una sensación más cómoda al jugar; Puede proteger Nintendo Switch de Dust, Scratch & Shock, extender la vida útil del cuerpo de la máquina de juego
  • 【Empuñadura ergonómica y fácil de instalar】 nuestra carcasa de interruptor es fácil de agarrar con un diseño ergonómico, y es muy simple de instalar en su interruptor de Nintendo y quitarlo
  • 【5 colores para su elección】 Ofrecemos 5 colores diferentes para usted: rojo, azul, gris, claro, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares, nuestra GARANTÍA DE POR VIDA sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CRISTAL TEMPLADO PANTALLA (PACK DE 2) - [SIN BURBUJAS, HD, A PRUEBA DE ROTURA, ARAÑAZOS-RESISTENTE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN]
  • 【Resistencia a rotura más fuerte】- El protector de vidrio templado Syncwire para Nintendo Switch es capaz de resistir el impacto de caída de una bola de acero de 64 g desde una altura de más de un metro. En casos excepcionales, un fuerte impacto podría acabar rompiendo el protector de pantalla, pero si alguna vez se lo hace, no se romperá en trozos grandes y afilados que pueden cortar, la razón es que está hecho de cristal templado.
  • 【Sin burbujas y sin huellas dactilares】- El protector de vidrio templado Syncwire es capaz de expulsar las burbujas de aire automáticamente cuando se adhiere a la pantalla, en caso de seguir la guía de instalación y de asegurarse de que la pantalla está totalmente limpia antes de aplicarlo. Su revestimiento oleofóbico ha sido reforzado y se caracteriza por un excelente rendimiento de abrasión, así las huellas digitales no se quedarán en la superficie con el uso a largo plazo.
  • 【Resistente a arañazos y transparente al 99.99%】- El protector de vidrio templado marca Syncwire proporciona una experiencia visual natural para el jugador del 99,99%. Además, aporta una gran resilencia ofreciendo una alta sensibilidad al toque para jugar con suavidad con solo un grosor de 0.33 mm. Además, es capaz de proteger la pantalla de la consola de arañazos o de ser estropeada por el soporte que trae para sujetarla.
  • 【Corte de precisión - Específico para Nintendo Switch 2017】- Los diseños de los protectores Syncwire de vidrio templado cuentan con sofisticados ejes curvos 2.5 D, con un corte que ajusta perfectamente con la pantalla de la Switch. Su película protectora va cortada con precisión siguiendo las especificaciones de la consola para procurar que la funcionalidad de la Switch permanezca invariable. Además, no tendrá que preocuparse por las pequeñas grietas o mellas que se forman alrededor de los bord
  • 【Kits de instalación amigables incluidos】- En el embalaje se incluyen unas solapas de instalación , toallitas con alcohol secas y mojadas , 2 paños de microfibra, varias pegatinas para limpiar el polvo y una guía de instalación explicada al detalle. Le recomendamos leer la sencilla guía de instalación antes de ponerlo, así se asegurará de instalar el protector de vidrio templado sin problemas y complicaciones sin que se formen burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo funda de Zelda original para Switch en perfectas condiciones.
12 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Funda Protectora Transparente Nintendo Switch Normal, NUEVA A ESTRENAR de plástico duro 5 en 1, protege parte trasera de consola y los mandos completos por arriba y abajo. Compatible con todos los huecos de la consola, sobre todo los ventiladores. No hay problema para entrar en el dock y para sostenerla sobre la patilla trasera. Los gastos de envío son a cuenta del comprador. Tambien posibilidad de entrega en mano en Ávila. #nintendo #switch #nueva #funda #protectora #transparente #5en1 #mandos #consola #proteccion
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para Nintendo Switch modelo Splatoon2 como nueva.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda para la Nintendo Switch. Llévatela a cualquier parte sin preocuparte de las roturas y daños gracias a esta funda dura con acolchado interior para transportar y proteger tu Nintendo Switch. Lleva ranura con cinta para proteger la consola Nintendo Switch, una malla para poder guardar videojuegos o accesorios y un compartimento para llevar el cargador o los cables. Es de color rojo y contiene un ansa para poder transportarlo sin problemas. Esta nueva sin uso mejor verla.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Lite sin apenas uso, utilizada siempre con funda protectora, cristal protector y funda protectora de joystick. La vendo con juegos de Pokemon Escudo y Pokemon lets go Pikachu. También doy funda para transportar la consola y cargador original. Desinfecto todo antes de la entrega.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda y carcasa para Nintendo switch con fundas de silicona para los mandos y botones, caracasa rígida transparente y funda para guardalo todo dentro. Sin estrenar. Compré la funda pensando en comprar la switch pero he cambiado de opinión.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para consolas nintendo switch Nueva y sin usar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Super Mario Odissey Mandos color rojo + Caja original + Juego Super Mario Odissey (no fisico) + Juego Splatoon + Juego Nintendo Labo Toy-con kit de robot montado y en buen estado + Maleta de transporte original + Funda tela con cremallera original + Funda protectora de goma + Protector de pantalla (colocado) + Protector de pantalla adicional Negociable
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para la consola con función de aguante para mayor comodidad en el juego o para visualizar algún vídeo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora nintendo switch con tapa dura y compartimentos.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch con muy poco uso, comprada en el mes de marzo. Todo funciona correctamente, protector de pantalla puesto, ademas de los componentes que vienen en su caja original tambien se ofrece la funda portatil y la carcasa transparente. Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede sacar la consola de la base Nintendo Switch y seguir con su partida con completa autonomía en modo portátil. En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Lite, edición pokemon, zamazenta. En color gris, con graffitis por detrás de los Pokemon iniciales. Tiene muy poco tiempo, se vende por poco uso. Solo se ha usado durante 2 meses para jugar a pokemon. Está totalmente NUEVA, sin arañones ni roturas, ya que tiene su funda protectora de cristal. También lleva incluido el protector de pantalla puesto. Conservamos la caja de la edición y todos sus precintos, plásticos y cargador. No negociable. Solo atiendo por Wallapop y Whatsap.
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo switch Lite de color amarillo. Lleva caja, ticket y funda protectora en cristal y en la videoconsola además de la funda para llevarla. Tenemos dos juegos: Luiguis mansion y uno de carreras de coches. Los vendo por 40 y 15€ respectivamente. La compramos en mayo para un niño de 5 años pero no se aclara con ella. Interesados contactar por wasap al 610898912.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora Animal Crossing, mochilita para llevar contigo la consola, resistente al agua para Nintendo Switch y Lite y accesorios de juego. Dos compartimentos cerrados con cremallera. Correa ajustable. Color verde turquesa. Almacena perfectamente la consola, cable de carga, adaptador de CA, auriculares, tarjetas de juego, etc. La parte exterior protege la máquina de caídas, forro interior de microfibra suave, una solapa central protege la pantalla de ser rayada. Nueva sin estrenar. Ideal para regalo. Precio no negociable. NO HAGO ENVÍOS.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch en estado impoluto. Es el modelo nuevo con batería mejorada y del mes de Noviembre con toda la garantía por delante. Mando pro, volantes originales, funda, carcasa protectora y 5 juegos con el Labo de coches. Splatoon 2, Mario Odissey, Mario Kart 8, 1,2 Switch. Entrega en mano zona San Pedro Alcantara por confinamiento.
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es