VOLVO V40 2.0 T2 MOMENTUM 5P. EN GETAFE

VOLVO V40 2.0 T2 Momentum, Negro (BLACK STONE, SOLID), año 2019, 18065 km, 18900 eur., - TIBERMOTOR SUR, Concesionario Oficial Volvo en Madrid.Vehículos nuevos, Km0, Renting y Volvo Selekt (Vehículos de Ocasión Revisados y Certificados).VOLVO CAR FINANCE, Posibilidad de financiación desde 48 meses hasta 120 meses. Consulta las condiciones de financiación con nuestros asesores comerciales.- REVISADO bajo estándares Volvo, en más de 100 Puntos de revisión mecánica y estética. Incluye librIncluye libro de mantenimiento Volvo y Kms certificados, manual de propietario,actualización de software y recambios originales Volvo.- CERTIFICADO Una empresa de Certificación de Calidad (empresa independiente del Fabricante y de la Concesión) verifica que cada vehículo cumple el estándar de calidad Volvo.- GARANTÍA VOLVO SELEKT* Kilometraje ilimitado durante el periodo de garantía, 24 meses.- VOLVO ASSISTANCE Asistencia en carretera 24 horas y cobertura europea.- OPCIÓN DE CAMBIO* En 30 días ó 1.500 kilómetros. (De acuerdo a las condiciones particulares del Programa).- POSIBILIDAD DE ENVÍO A DOMICILIO dentro de la península.- SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN, estaremos encantados de ayudarte en la elección de tu Volvo.- FOTOGRAFÍAS REALES correspondientes a los vehículos que pueden encontrar en nuestraos centros,(así como kilómetros, precio, extras y modelo) salvo "error tipográfico o de transcripción"eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos errores ante cualquier reclamación posterior. Equipamiento extraAlarmaControl de Distancia de Aparcamiento TraseroPanel Instrumentos DigitalRueda de RepuestoSensus Connect Alto RendimientoSuelo Maletero en Dos Niveles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volvo V40 2.0 T2 Momentum 5p.
Volvo V40 2.0 T2 Momentum 5p. 0
loading
Precio: 18.900,00
18.900,00
28412909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es