VOLVO S40 1.6D DRIVE MOMENTUM 4P. EN ZARAGOZA

VOLVO S40 1.6D DRIVe Momentum, Negro (sólido), año 2009, 190350 km, 6500 eur., Vehículo en excelentes condiciones. Precio al contado 6.500 euros. Se entrega con la revisión anual realizada. Tenemos para este vehículo un seguro a su medida. Buscamos la financiación adaptada a sus necesidades con el mejor interés del mercado. Servicio de recogida gratuito en Estación AVE Zaragoza y Aeropuerto Zaragoza para clientes de fuera de Zaragoza. Puede consultar todos nuestros vehículos en automovilessanchez.esEquipamiento extraABSAirbagAirbag acompañanteAirbag lateralesAirbag lateralesAire acondicionadoCDCierre centralizadoClimatizadorControl de cruceroDirección asistidaElevalunas eléctricosFaros antinieblaInmovilizador electrónicoManos libresMP3Ordenador de a bordoRadioSensor lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volvo S40 1.6d Drive Momentum 4p.
Volvo S40 1.6d Drive Momentum 4p. 0
loading
Precio: 6.500,00
6.500,00
28755620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es