VOLVO 480 EN LLEIDA

Volvo 480 1.7 ES gama 92 Se trata de una unidad de finales del 91 que se puede considerar del año 92 ya que llegaron a los concesionarios unidades de la gama 92 a finales del 91. Se puede apreciar en detalles importantes como la electrónica que tenia defectos de años anteriores corregidos, bolsillos en los respaldos de los asientos, aire acondicionado más moderno e incluso el manual es de 1992. Esta unidad tiene 243.000kms, bateria nueva, pinzas de freno traseras nuevas y neumáticos con menos de 5.000 kms. Como extras originales de fábrica trae llantas, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, doble antiniebla trasero funcional (no todos llevan), radiocassette CR608, ordenador de abordo, alarma, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y calefactados etc... Dispone de 3 llaves, manual de servicio, manual de usuario y garantía de la época. Ha tenido el mismo dueño durante 30 años. Los pilotos traseros no tienen la más mínima grieta, salpicadero sin grietas, brazos cinturón sin roturas, guanteras y paneles sin roturas, de interior está perfecto. No tiene nada roto. Atiendo Whatsapp, email y llamadas. Precio algo negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volvo 480
Volvo 480 0
loading
Precio: 2.650,00
2.650,00
49763133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es