VOLVO 122 S RALLY 1963 FIA PAPERS FULL DOCUMENTS EN ESPAÑA

Muy bonito Volvo 122 S Coche de rally de 1963 con papeles de la FIA. El coche fue completamente reconstruido en 2014, sólo fue conducido 50 km prueba después de eso y terminó en una colección privada. Ahora este coche único está a la venta y listo para la conducción de rally. El coche acaba de ser equipado con nuevos asientos y cinturones de seguridad. Motor: Bloque B20 desechado -3/10 Cigüeñal aligerado y pulido -3 kg Bielas equilibradas y pulidas Pistones Mahle (nuevos) Volante de inercia aligerado -3 kg Árbol de levas Tipo R Acero de distribución (aligerado) Cárter de aceite compartimentado Bomba de aceite mejorada Culata B18 aplanada -26/10 (tornillos cortos) Puertos mecanizados ampliados pulidos Válvulas B20 42/36 muelles simples conductores de bronce rampa de balancines Espaciadores de aluminio en lugar de muelles junta de culata especial Toma de aire: Original cambiada por aluminio con admisión agrandada + espaciadores Carburador: 2 SU HS6 originales (no Webers porque no están homologados VH) Inflado: Original con interruptor (el electrónico no está homologado VH) Refrigeración: Radiador agua 140 (1,5+L) Radiador de aceite con conductos de alto rendimiento de acero inoxidable trenzado Tubo de escape: Colector aislado de chapa de acero 4/2/1 Escape de acero inoxidable Embrague Refuerza Caja de cambios: Original Relación de deslizamiento del diferencial 4,56 (en lugar del 4,10 original) Frenos: Discos y pinzas de freno originales (pastillas de diseño especial) Tambores de freno originales Braiden de acero de alto rendimiento Distribuidor de presión de frenado con mando giratorio Suspensión: Muelles duros acortados (-8CM) Amortiguadores RTEC decarbono modificados Montaje del amortiguador trasero reforzado Barra estabilizadora de gran diámetro Barra estabilizadora ajustable Chasis Desprovisto de capa protectora (Blaxon) Vigas re-soldadas y reforzadas Interior: Nuevos cinturones de seguridad LTEC Asientos nuevos Tablero de instrumentos: Temperatura del agua, voltios, contador Interruptor bomba gasolina Interruptor alumbrado auxiliar Interruptor del ventilador, Lector de tarjetas Para más información, lo mejor es llamar al 0492-778264. Usted es siempre bienvenido para una taza de café. RVL Auto`s Bosscheweg 34 5741 SX Beek en Donk www.rvlautos.nl Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este anuncio sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, no se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volvo 122 S Rally 1963 FIA Papers Full Documents
Volvo 122 S Rally 1963 FIA Papers Full Documents 0
loading
Precio: 29.950,00
29.950,00
92751121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es