-
loading
Solo con imagen

Voluntario

Listado top ventas voluntario

EL ÁRBOL DE LA ESPERANZA. UN VOLUNTARIADO CON VICENTE FERRER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UN VOLUNTARIO REALISTA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL VOLUNTARIO (ALIANZA LITERATURAS Nº 767)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VOLUNTARIADO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS DE HITLER: LOS ALEMANES CORRIENTES Y EL HOLOCAUSTO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS 2: EL TESTIMONIO DE LOS HÉROES
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LOS VOLUNTARIOS INTERNACIONALES DE FRANCO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL VOLUNTARIO: LA VERDADERA HISTORIA DEL HÉROE DE LA RESISTENCIA QUE SE INFILTRÓ EN AUSCHWITZ
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    UN VOLUNTARIO REALISTA: EPISODIOS NACIONALES, 18 / SEGUNDA SERIE: 3330 (LIBRO BOLSILLO)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Viendo como está situaciones del covid-19. Por miedo que deben tener la gente mayor de salir y para que no haya rebrotes, me ofrezco voluntario a hacer la compra, pasear tus mascotas, lo que sea que sea salir a la calle. Soy responsable, serio. No tengo el covid 19 tengo 1i años para 20 años, lleno de energía para trabajar de forma altruista, este virus lo paramos todos. Me desplazo por toda la comunidad de Madrid, a cualquier horario. Mi número de teléfono 695481309. Disponible de lunes a sábados a cualquier hora. Antes de las 22. El precio de "1 euro" no le hagáis caso es totalmente gratis.
                      1 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28701654 La ong tetoca actuar es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios/as, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades. en la ong tetoca actuar estamos buscando a un/a voluntario/a para el equipo de intervención para el "programa de prevención de conductas violentas en el aula y desarrollo de habilidades sociales". y para dar atención individualizada a niños, niñas y adolescentes con dificultad en el aprendizaje y con conductas disruptivas. si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. funciones a desempeñar: - formar parte del equipo del programa de prevención de conductas violentas en el aula y desarrollo de habilidades sociales. - realizar dinámicas con niños, niñas y adolescentes recogidas en el programa. - evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas. ofrecemos: - incorporación a un programa con varios años de rodaje. - otros beneficios: seguro de voluntariado, certificado de voluntariado, derecho gratuito al plan de formación continua en intervención de la ong tetoca actuar.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28701653 En la ong tetoca actuar estamos buscando a un/a voluntario/a psicólogo/a para el equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social" con una dedicación presencial de 3 horas semanales. si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. tareas: - formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19. - lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar. - cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos. - analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas. - da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención. requisitos: - estudios mínimos: grado - grado en psicología. - se valora la experiencia previa en intervención con adolescentes en un contexto de vulnerabilidad social. - se valora la experiencia previa en coordinación o trabajo en equipos. condiciones: - dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas, el resto del tiempo en casa (preparación de la intervención). (a elegir una tarde entre lunes y jueves de 16:30 a 19:30h). - formación gratuita en el programa de intervención. - certificado de voluntariado. - alta en el seguro de voluntariado.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Me ofrezco para ayudar a personas mayores o con problemas para realizar la compra o salir de casa durante estos días. Soy profesor y llevo en casa desde el jueves por la tarde, me gustaría sentirme útil estos días tan difíciles. Tienen que ser tareas puntuales ya que tenemos un niño pequeño. Zona de Castelldefels, Gavà, Sant Boi... Gracias.
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Cambio ayuda por alojamiento y comida de preferencia por un año. puedo trabajar ocho horas diarias libre los fines de semana. me considero activo con buena ética laboral; soy un hombre adulto sano, limpio y responsable. ademas aprendo rapido. tengo habilidades manuales. estoy abierto a realizar mi labor en cualquier campo o cualquier parte de españa. contactar por whatssapp agregando 0051 al # de contacto gracias.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Me ofrezco desinteresadamente (gratis) a ayudar a cualquiera que necesite ayuda (ir a la compra, pasear perros, etc). Solo ofrezco mi ayuda para que todos superemos esta situación lo antes posible. No estoy ni he estado contagiado con el virus. (gracias al cielo) Zona vallecas, a cualquier hora y día. 663580164 Dani.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Somos una pareja en confinamiento con coche propio. Ofrecemos ayuda al que crea que la necesite. Preguntarnos.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28701571 La ong tetoca actuar es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios/as sin remuneración económica alguna, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades. en la ong tetoca actuar estamos buscando voluntarios/as de trabajo social, educación social, psicología y pedagogía para los equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social". si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. funciones a desempeñar: - formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19. - lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar. - cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos. - analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas. - da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención. dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas (un día a la semana) y aproximadamente entre 3 a 7 horas de planificación y coordinación en horario flexible y mediante televoluntariado. dedicación total de 6 a 10 horas semanales. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
                      Se busca el apoyo de personas para difundir y/o participar en temas de desarrollo y convivencia, se recogerá las inquietudes de todas las personas y con ello elaborar los temas a tratar. Dudas e información al correo.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Busco empleo cuidando ancianos,paseando personas mayores, haciendo compañía lo que sea la verdad es que no tengo experiencia pero tengo ganas de trabajar y me gusta escuchar y hablar con las personas.Tengo 28 años soy español, soy amable, simpático,implicado en lo que hago.Tambien estuve de voluntario en países árabes ayudando a niños en hospitales.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola,... somos un grupo de ciudadanos voluntarios, que esta trabajando en redistribución económica y consumo responsable, entre las CCAA, como acción paralela, llevada contra productos nacionalistas (independentistas),... buscamos bloggers, youtubers, periodistas o gente que les gusta escribir para ayudarnos. Trabajo es voluntario y cada uno aporta lo que puede y como puede, en los foros, blogs, paginas web o (futuro proyecto) de periódico digital. Disponemos de servidores propios y ajenos, dándonos posibilidad a nuevas ideas. Si te gusta escribir, o es tu profesión unete a nosotros. TODA ESPAÑA
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estoy buscando un redactor de blogs de gatos, porque no tengo mucho tiempo para seguir editandolo. No ofrezco nada. SOLO PARA LOS QUE LES GUSTEN LOS GATOS Y LOS BLOGS. INFORMACIÓN DETALLADA: Trabajo en un blog de gatos con no mucha popularidad, y no tengo tiempo para editarlo. Busco a alguien que no tenga nada que hacer y se ofrezca voluntario para redactar entradas en mi blog. El blog se llama Hola Mundo Gatito. Solo acepto a la gente que le gusten los gatos y se ofrezca en serio para redactar entradas. Para más información, habla conmigo. Daré más detalles e información.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustan programas como mountain men o de alaska? Te gustaría pasar algún día cambiando la rutina de la ciudad. Tenemos un parque natural y estamos realizando las labores para adecuarlo a una granja escuela y lugar de retiro y crecimiento personal. Si quieres colaborar como voluntario/a, estamos podando, organizando el compost, haremos una pira-iglú para obtener carbón vegetal, una huerta, y más, todo ello a 25 km de Madrid por carretera de la Coruña y cerca de la parada del cercanías. El trabajo se realiza todos los días, preferentemente en fin de semana. Como agradecimiento, las actividades que se realicen podrán salirte gratis.
                      1 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ofrezco el servicio de acompañamiento y cuidado de persona mayor, o en limpieza de hogar con experiencia y referencias personales, soy voluntario en Cruz Roja y tengo conocimiento en el area +info: 667115218
                      7 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola. Soy un joven de 21 años, estudiante de magisterio, divertido y responsable que ante la cuarentena me ofrezco voluntario para cuidar y ayudar a familias con hijos. Un saludo.
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Caballero honesto y responsable,Además de encargarme del cuidado también imparto a su vez clases de colegio,instituto(hasta 1bach).Soy voluntario de niños/as de oncología en el hospital infantil de malaga,además también llevo impartiendo clases 5 años de profesor de clases particulares. Edad:23años. Ofrezco mis servicios como canguro, cuido de niños por horas, jornada parcial Actualmente estudiante de oposiciones. Cobro 8€/hora. Atentamente Borja.
                      8 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Chico d 20 años. Me ofrezco como socorrista de comunidad de vecinos, apartamentos u hoteles. Titulacion oficial. Dos años de experiencia en parques acuáticos y comunidad de vecinos. Voluntario d Cruz Roja. Titulación específica d control de COVID-19.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Experiencias más de 15 años EXPERIENCIA en residencia traslado de niños al colegio y a otras actividades compras , mantenimiento del vehículo, pagos . soy voluntario de cruz roja española mayores, teleasistencia ,traslado medicos
                      1.500 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola, tengo experiencia como voluntario en la Ludoteca Hermana Heucaristia como ayudante de profesores.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola!! Me llamo Sergio. Tengo 21 años y soy estudiante del ciclo de formación para la atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia como voluntario en una asociación desde hace año y medio. He realizado salidas y viajes con personas dependientes en diversas asociaciones como Apsa o Upapsa. También cuido a un chico con autismo severo desde hace un año. Disfruto trabajando con personas dependientes desde hace mucho tiempo. Me llevo muy bien con los usuarios. Me desplazo a cualquier domicilio si es necesario. Más información por privado y sin compromiso!
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a las personas. Capacitado para realizar acompañamientos a personas dependientes (salidas, visitas médicas…). Aporto más de 9 años como voluntario en la Cruz Roja y como acompañante en el Programa “Baixem al Carrer” dirigido al acompañamiento en salidas y al fomento de la socialización. Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, paciente, atento y con facilidad para el trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar por horas o media jornada en barcelona ciudad
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por marcos Particular Barcelona Detalles de anuncio: Acompañante personas mayores a hospitales y paseos Barcelona, BCN Tipo de contrato: Permanente Salario mínimo: 10 EUR Salario: 12 EUR Estudios: graduado escolar Experiencia laboral: 6 a 10 años Jornada laboral: Otro Otros requisitos mínimos: por horas Movilidad: Local Trabajar desde casa: No Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a las personas. Capacitado para realizar acompañamientos a personas dependientes (salidas, visitas médicas…). Aporto más de 9 años como voluntario en la Cruz Roja y como acompañante en el Programa “Baixem al Carrer” dirigido al acompañamiento en salidas y al fomento de la socialización. Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, paciente, atento y con facilidad para el trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar por horas o media jornada en barcelona ciudad graduado escolar 6 a 10 años por horas Local
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Aux Captación - Vendedores/as Boletos Sorteo Oro Cruz Roja Española en La Palma busca: 6 AUX CAPTACIÓN - VENDEDORES/AS BOLETOS SORTEO ORO Funciones: Venta directa en calle de boletos del sorteo de Oro Requisitos indispensables: -Experiencia como comercial, vendedor/a, promotor/a, captador/a -Capacidad de trabajo en equipo -Disponibilidad horaria Se valorará: -Ser persona dinámica y responsable -Ser empático y comunicativo -Ser participante de Proyectos de Empleo de Cruz Roja Española -Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% -Ser voluntario y/o Socio de CRE ENVIAR CANDIDATURAS A: [email protected]. Asunto:  PALMA_ORO2020
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos voluntario de trabajador social para una asociación en Mijas . Para llevar a cabo un proyecto de personas en exclusión social.
                      Ver producto
                      Vigo (Pontevedra)
                      Curso FilosofíA Para Vivir: ¿No Encajas En Este Mundo?: Obtén tu entrada gratuita: https://bit. ly/3oGZcR5 ¿No en ENCAJAS en este mundo, entonces hay en ti un FILÓSOFO???? ¿No eres de los que se QUEJAN?, entonces hay en ti un VOLUNTARIO???????? ¿No eres de los que se da por vencido?, entonces hay en ti un HÉROE???????? ¿A los problemas le llamas PRUEBAS?, entonces eres un BUSCADOR????????‍♂️ ¿Cómo encajar las piezas en tu interior? Con el curso FILOSOFÍA para VIVIR En: Filosofía,arte, cultura, filosofía para vivir
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a las personas. Capacitado para realizar acompañamientos a personas dependientes (salidas, visitas médicas…). Aporto más de 11 años como voluntario en la Cruz Roja y como acompañante en el Programa “Baixem al Carrer” dirigido al acompañamiento en salidas y al fomento de la socialización. Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, paciente, atento y con facilidad para el trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar por horas o media jornada en barcelona ciudad
                      Ver producto
                      Las Palmas (Las Palmas)
                      Descripción Buenas tardes, Si alguien puede colaborar para editar una pagina web de tema feminista. Poner artículos, ideas, comentarios... Cualquier cosa del tema de la página. Sería algo voluntario para apoyar la causa. Pónganse en contacto conmigo y les doy mas detalles. Hombre o mujer, lo importante es participar. Muchas gracias Tweet
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      César Covo, comunista de origen judío sefardí y voluntario en las Brigadas Internacionales en el bando republicano, narra en primera persona su implicación en la Guerra Civil. Intermediario entre los asesores rusos y los republicanos españoles, rememora el encuentro con personas que lo marcaron como «el Campesino». Describe episodios protagonizados por él, como la defensa de la ciudad universitaria, la confrontación con el ejército sublevado y las tropas marroquíes, además de otras experiencias. Nos habla...
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Auxiliares de Captación - Vendedores/as Calle Buscamos personal con experiencia en venta directa en calle para la venta de Boletos del Sorteo de Oro en la isla de La Palma.  Cuáles serán tus funciones: • Te encargarás de la venta directa en calle de boletos del Sorteo de Oro. Los requisitos para este puesto son: Tener experiencia como comercial, vendedor/a o promotor/a. Buena comunicación y capacidad de resolución. Tolerancia a la frustración. Disponibilidad horaria Valoraremos: Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de Empleo de Cruz Roja. Disponer de certificado de discapacidad igual superior al 33%. Qué te ofrecemos: • Incorporación: 01 de junio de 2023. • Contrato temporal. • Jornada laboral de 10 horas semanales de lunes a domingo. ¿Te interesa? • Fecha máxima de inscripción: 01 de junio de 2023 • Procedimiento: envía tu CV a [email protected] para entrar en el proceso de selección.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es