-
loading
Solo con imagen

Cierre puerta

Listado top ventas cierre puerta

MUELLE UNIVERSAL CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICO CIERRES INCOMBUSTIBLES LUZ DE PUERTA CIERRAPUERTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO FUERZA AJUSTABLE CIERRE MÁX DE 80 KG CIERRAPUERTAS DE ALUMINIO AJUSTABLE COMERCIAL
  • ✿ MATERIAL PREMIUM: hecho de aleación de aluminio, cromado, resistente a la oxidación, resistente y duradero. El soporte está fabricado en plástico cromado para evitar ruidos de fricción del metal.
  • ✿ PROTEGE LA PUERTA - El cierrapuertas automático reduce la fuerza al cerrar la puerta, protege la puerta de daños. Adecuado para puertas con pesos de 50 a 80 kg, anchos de puerta de 600 a 1000 mm, ángulo máximo de apertura de la puerta de 185 °.
  • ✿ AJUSTABLE: la velocidad de cierre y la tensión del resorte se pueden ajustar. Primero retire el pasador, luego gire la cola con una llave hexagonal y alinéela con el orificio apropiado, luego inserte el pasador. Puede adaptarse a las necesidades reales de la puerta.
  • ✿ FÁCIL MONTAJE - Instale el cierrapuertas entre los marcos de la puerta y asegúrelo con tornillos. Se pueden instalar puertas tanto izquierda como derecha. También se puede montar en la pared.
  • ✿ USO: se adapta perfectamente a puertas de madera y puertas de aluminio para el hogar, la oficina, la habitación de hotel, áreas interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOEEM CERRADURAS PARA PUERTA A PRUEBA DE BEBÉS MANIJA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS BLOQUEO DE LA PALANCA CIERRES CON 3M RESISTENTE ADHESIVO FUERTE SIN HERRAMIENTAS O PERFORACIONES(WHITE)
  • ?Fácil de instalar y desmontar: no es necesario perforar herramientas ni tornillos. Al instalar, limpie la superficie de la puerta, luego pele y pegue el respaldo adhesivo de 3M. Cuando lo desmonte, use el secador de pelo para calentar el candado de protección del bebé durante aproximadamente un minuto.Luego con cuidado, retire el pegamento.
  • ?Seguro y poderoso: cuidadosamente diseñado, adhesivo fuerte de 3M, duradero, sin necesidad de preocuparse por la caída de la cinta.
  • ?Amplia gama de aplicaciones: las cerraduras de seguridad para niños son compatibles con las manijas estándar. Puedes usarlo en cualquier puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón!
  • ?Regalo ideal: es un regalo ideal para familias, guarderías, escuelas, tiendas de mascotas y otros lugares.
  • ?Diseño simple y cauteloso: esta manija de bloqueo para bebé no solo es adecuada para el bebé, sino que mantiene al bebé alejado de todos los peligros en el hogar, sino que también se aplica a la mascota en casa, lo que dificulta la apertura de la puerta del baño Ventana, dormitorio, cocina, pero los adultos fácilmente pueden mover la palanca de bloqueo de movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRA DELGADO IMAN PUERTA ARMARIO JIAYI 8 PIEZAS TAREA PESADA MAGNETICO PESTILLO FUERTE METAL IMÁN CIERRE PARA COCINA ALACENA PUERTA CERRADURAS CAJÓN CLAUSURA GUARDARROPA CLAUSURA
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: El adhesivo de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. Ahorra tiempo y también protege su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillo para su instalación. (Antes de la instalación, debe limpiar la superficie del pestillo y la puerta del gabinete a la que planea adherirse. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS DE CANWN, PARA CAJONES Y ARMARIOS, CON PEGAMENTO FUERTE (NO SE NECESITA TALADRAR) EN BLANCO
  • Certificación SGS: Las cerraduras de seguridad de Canwn están hechas de material ABS saludable y respetuoso con el medio ambiente, 100 % no tóxico y sin olor, lo que hará que tu bebé y tu niño vivan más sanos y seguros.
  • Diseño de hebilla rotatoria: Este diseño lo hace muy fácil de usar, solo tienes que darle la vuelta y hacer clic en él.
  • Diseño de hebilla de presión: Es muy fácil para los adultos de manejar y usar, pero es lo suficientemente complicado como para que los niños y las mascotas no puedan.
  • Técnicas de unión ultrasónica: Todas las partes del artículo se conectan mediante un enlace ultrasónico. No importa cuánto tire, las dos pequeñas piezas superiores del artículo nunca se caerán. No tienes que preocuparte de que tus hijos se pongan el pequeño botón en la boca.
  • Fuerte adhesivo: Los adhesivos son muy fuertes porque la cinta 3M no es lo suficientemente fuerte para nosotros. Así que investigamos y encontramos un pegamento aún más fuerte para evitar que el niño se dañe. (Se puede quitar esto agregando algo de calor (secador de pelo) por un minuto o dos y sale fácilmente).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUZIFU CIERRAPUERTAS AUTOMATICO PUERTA CON TORNILLOS Y LLAVE DE ALLEN, CIERRE AUTOMÁTICO AJUSTABLE, CIERRAPUERTAS MUELLE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, IDEAL PARA INSTALAR EN LAS PUERTAS DE MADERA Y METAL
  • ⭐【 Material de Aleación de Aluminio 】-- Este cierrapuertas automático está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene acabado cromado, no se oxidará y durará. Trae tornillos de fijación y llave de allen. No necesitas comprarlos por separado.
  • ⭐【 Guía de Plástico Robusto 】-- La pieza fija sobre la que se desliza la barra de cierre es una simple guía de plástico para evitar el ruido de fricción del metal(Por favor, no lo apriete demasiado durante la instalación). Si usa un guía de metal, generará mucho ruido.
  • ⭐【 Fácil de Regular La Fuerza de Cierre 】-- Se puede ajustar la fuerza del muelle con la llave allen que trae. ¿Cómo ajustar la fuerza del muelle? Se proporciona una descripción detallada en la sexta página de la imagen publicitaria.
  • ⭐【 Fácil de instalar 】-- La soporta giros de puerta de mas de 180 grados. Nuestros cierrapuertas automáticos se pueden instalar en el lado izquierdo o derecho de la puerta, dependiendo de la dirección en que se instale la puerta.
  • ⭐【 Amplia Aplicación 】-- Su carga máxima es de 60 kg. Se puede instalar en la mayoría de las puertas estándar de madera y metal. Ideal para hogar, oficina, tienda, hotel, etc.(Confirme el peso de tu puerta antes de comprar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKON CERRADURAS MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS (10 CERRADURAS + 2 LLAVES) BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, SIN TORNILLOS O PERFORACIÓN
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
  • Paquete y Garantía - Paquete con 10 cerraduras y 2 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE 12PCS CIERRES PARA PUERTA, CIERRES DE DOBLE RODILLO PARA PUERTA DE MUEBLE, PESTILLO DE GLOPE CIERRES PARA PUERTA DE ARMARIO COCINA CASA Y MUEBLES BAÑO CERRADURA DE CAPTURA DE PUERTAS (PLATA)
  • ❤Material de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, acero inoxidable de alta calidad con rodillos de nylon, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar. La superficie es lisa y no rayará tu piel.
  • ❤Polea de alta calidad: polea de nylon para un deslizamiento suave. Abrir y cerrar no hará ningún ruido y no molestará a la persona mientras duerme.
  • ❤Enganches de puerta de 12 piezas: fácil instalación, cada cierre coincide con 4 tornillos de ajuste. El paquete incluyó: 12 unids puerta cierres
  • ❤Fácil de instalar: la instalación de los cierres de doble rollo en la puerta es rápida y fácil, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato.
  • ❤Usos múltiples: Adecuado para puertas de gabinetes, armarios, tocadores, puertas, etc. Ideal para hogares, oficinas y tiendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRAFUN 12PCS CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRE ALARGADO SEGURIDAD BEBÉS, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS ADHESIVO 3M, CUIDADO PARA BEBÉ NIÑOS.
  • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido
  • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales
  • 【Set de 12 Piezas】Satisface con la necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YALE - CIERRAPUERTAS C-203 BRAZO NORMAL NEGRO
  • Cierrapuertas para puertas de 60 kg; fuerza 3; certificado ce en 1154 para puerta cortafuego
  • Mecanismo piñón-cremallera; cuerpo compacto y ligero de aluminio fundido
  • Completamente reversible; brazo robusto
  • Cierre por fluido hidráulico, viscosidad termo constante; doble ajuste, velocidad de cierre y golpe final, mediante 2 tornillos sin desmontarlo; control de puerta en aperturas de hasta 180º
  • Anchura máxima puerta 950 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, YOSEMY BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, 8 PIEZA, BLANCO
  • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
  • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maneta pestillo cierre puerta escotilla lavadora. blanca. ardo merloni, candy, first line, rommer.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AMORTIGUADOR-FRENO de puerta marca DORMA. Dos unidades. Uno apertura derecha y otro apertura izquierda. En perfecto estado. Los dos por: 50. Solo por telfno.: Toni).
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierre de puerta de lavavajillas Edesa posiblemente válido para otras marcas y varios modelos. VE41P, VE-41P. perfecto estado se entrega en Málaga en mano o también se envía.
12 €
Ver producto
España
Cierre triángulo de 8 Ref. 193M, con muelle. De zamak cromado, giro 90º, con lengüeta C-55. Accesorios: Tuerca zamak M-20 y arandela.Cierres sencillos de ¼ de vuelta para puertas con espesores inferiores a 23mm. La lengüeta ejerce una presión constante contra el cuerpo del armario, evitando así aperturas provocadas por vibraciones no deseadas.29mm, 74gr, zamak cromado.
46,43 €
Ver producto
Palma del Río (Córdoba)
332. Botón cierre puerta gris Renault 21 Recambio nuevo original del fabricante. En el precio no se incluye porte.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazo cierre puerta ICSA srl para 140 kg. Perfecto estado. Muy poco uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo todo junto en perfecto Estado compatible con los siguientes modelos del listado: HWF-1280A HW60-1282 HW60-1482A-F HW60-B1286 HW70-12811-F HW70-1282 HW70-1282A HW70-B1486 HW80-1282-S HW80-B1286 HW80-B1482 HW80-B1486 HWD80-1482-F
50 €
Ver producto
España
Rotulo adhesivo por favor cierre puerta- Medida: 250x63 mm.- Realziado en plastico.- Gran adherencia sobre la mayoria de las superficies.- Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
Ver producto
España
Cierre de cortina impreso con patrón de dibujos animados de puerta de pantalla magnética anti mosquitosAnuncio para Azul / 100-210cm Cierre de cortina impreso con patrón de dibujos animados de puerta de pantalla magnética anti mosquitosAnuncio para Azul / 90-210cm Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Blanco Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Rosado Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Negro Malla anti-mosquitos, parche de alambres pegajosos - cinta de red para ventanasAnuncio para Gris / 5x200cm Malla anti-mosquitos, parche de alambres pegajosos - cinta de red para ventanasAnuncio para Negro / 5x200cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H100cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W130 X H120cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H70cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W200 X H80cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H150cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H35cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W90 X H90cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W90 X H45cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / Ancho 140 X Alto 100 Cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W130 X H120cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / Ancho 140 X Alto 70 Cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W200 X H80cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W140 X H150cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W140 X H35cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W90 X H90cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W90 X H45cm Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Gris Red Marrón / Por Favor Contáctenos Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 200 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 185 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 165 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 145 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 135 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 125 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 90 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Gris Red Gris / Por Favor Contáctenos Red de malla
6,90 €
Ver producto
España
Cierre de cortina impreso con patrón de dibujos animados de puerta de pantalla magnética anti mosquitosAnuncio para Azul / 90-210cm Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Blanco Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Rosado Verano anti mosquito insecto mosca bug cortinas red magnéticaAnuncio para Negro Malla anti-mosquitos, parche de alambres pegajosos - cinta de red para ventanasAnuncio para Gris / 5x200cm Malla anti-mosquitos, parche de alambres pegajosos - cinta de red para ventanasAnuncio para Negro / 5x200cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H100cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W130 X H120cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H70cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W200 X H80cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H150cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W140 X H35cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W90 X H90cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Púrpura / W90 X H45cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / Ancho 140 X Alto 100 Cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W130 X H120cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / Ancho 140 X Alto 70 Cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W200 X H80cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W140 X H150cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W140 X H35cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W90 X H90cm Cortina de café americano con cenefa de ventana corta para decoración del hogarAnuncio para Verde / W90 X H45cm Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Gris Red Marrón / Por Favor Contáctenos Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 200 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 185 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 165 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 145 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 135 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 125 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Marrón Gris Red / Ancho 90 X Alto 210 Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Velcro Gris Red Gris / Por Favor Contáctenos Red de malla antimosquitos invisible de cifrado de cortina de puerta magnética fuerteAnuncio para Red Gris Velcro Gris / Ancho 200 X Alto 210 Red de malla
6,90 €
Ver producto
España
Puerta de PVC de Duramax (Puerta + Resbalon cierre + Refuerzo acero).*La puerta (Resbalon cierre + Refuerzo acero) de PVC es de fácil instalación, cuenta con sistema de bisagras y cierre de seguridad en forja negra, y su montaje es muy fácil.**La puerta para valla jardin es la mejor alternativa para cercar nuestro jardín, piscina o cualquier recinto a la intemperie de una forma duradera y con un mantenimiento prácticamente nulo.**Además, es resistente a la decoloración, descomposición y deformación a cualquier ambiente exterior por agresivo que este sea**Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 15 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL.**La puerta para valla de jardin se destaca por su diseño limpio y cuidado. Además, no es necesario pintarlasni restaurarla y basta con limpiarla con un trapo húmedo.*LA ENTREGA DEL ARTICULO POR LA AGENCIA SE HARA A PIE DE CALLE.
174,94 €
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Puerta blindada de entrada 2050x 1300x 70 mm (hoja 860 fijo lateral 360 mm) . apertura interior, DERECHA (* * mirar tabla). tapajuntas de marco exteriores. fabricada de plancha de acero con U-refuerzos interiores y capa de fibra mineral para aislamiento termíco y acústico. Cerradura con protector de acero y cilindro de seguridad con juego de 7 llaves (2 provisionales para instaladores). bisagras ocultas antipalanca de acero inoxidable. cerradura multipunto con 5 puntos de cierre ; 2 barras verticales: superior e inferior; 2 horizontales dobles 1 central triple. El cierre interior combina los dos cierres, el cierre con llave y el cierre sin llave. Cerrojos con antirretroceso y bulones de acero de 18 mm. manillas con tornillos de acero antitaladro. la manilla exterior incorpora interruptor que se acciona para alumbrar el bombillo y facilitar la inserción de la llave; apagado automático. el timbre viene con pilas e incorporado junto con una amplia mirilla, con tapa-embellesedor interior. Esmaltada, color blanco. precio 310 . Recogida 08210 Barbera de Válles. SUPLEMENTO PARA APERTURA IZQUIERDA 10EUR , o 320
310 €
Ver producto
España
Puerta jardín incluye:+ Dimensión 100x180cm+ El marco de la puerta de acero galvanizado evita la deformación de la puerta del jardín+ Madera dura Bangkirai+ Incluye bisagras y cerraduras (cerradura de día y de noche)+ Cierre a la izquierda y cierre a la derecha+ Ajustable
389,98 €
Ver producto
España
Puerta jardín incluye:+ Dimensión 100x180cm+ El marco de la puerta de acero galvanizado evita la deformación de la puerta del jardín+ La madera impregnada sin cromo evita la pudrición prematura de la madera+ Incluye bisagras y cerraduras (cerradura de día y de noche)+ Cierre a la izquierda y cierre a la derecha+ Ajustable
289,98 €
Ver producto
España
Puerta jardín madera negra incluye:+ Dimensión 100x180cm+ El marco de la puerta de acero galvanizado evita la deformación de la puerta del jardín+ La madera impregnada sin cromo evita la pudrición prematura de la madera+ Incluye bisagras y cerraduras (cerradura de día y de noche)+ Cierre a la izquierda y cierre a la derecha+ Ajustable
399,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de seguridad con cierre balanceador medidas 73 x 60 x 75 y extensión de puerta de 14 cm en blanco y cerezo marca mundibebe
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierre de puerta con pestillo de lavavajillas FAR, puede ser válido para otras marcas y modelos, comprobado antes del desmonte se entrega en Málaga en mano o también se envía.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierre de puerta para lavadora Edesa, el pestillo es metálico
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierre de comercio 2,59 ancho x 1,20 profundo x 2,50 altura de vidrio simple con sus correspondientes llaves. Precio a convenir. A la venta también el cierre metálico con motor y llave. puerta, ventana, comercio, local, invernadero, garaje, casa de campo, chapa, cristal, blanca,
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierre de hierro para puerta de 2 hojas. Se pueden abrir las 2. Medidas: Alto: 220 cm. Ancho: 200 cm. Se encuentra en Córdoba Capital.
220 €
Ver producto
España
Puerta de succión eléctrica con sistema de cierre suave KITT Adecuado para Audi, Vw Phideon Touareg, Porsche
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Puerta de madera maciza, se vende por reformas, la puerta mide 202 cm de alta por 72 cm de ancha,está en perfecto estado, con cierre integrado en el pestillo, abre hacia la derecha, se quito del cuarto de baño, es una ganga el precio para la puerta maciza que es, se vende completa con su marco y su tapajuntas
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Puerta de madera maciza, lacada y pintada, se vende por reformas, la hoja de la puerta mide 202 cm de alta por 72 cm de ancha, son de las que tienen ventilación, pero por la parte de dentro se le tapo la ventilación, está en perfecto estado, con cierre integrado en el pestillo, abre hacia la derecha, se quito del cuarto de baño, es una ganga el precio para la puerta maciza que es, se vende completa con su marco y su tapajuntas, no es negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta nueva blindada tht saga provenzal triple cierre, apertura derecha,lacada Al horno color nogal oscuro el tamaño es de 1000x 2100, es decir 1 metro de ancho x 2,10 metros de altura. Muy por debajo del precio real de este producto. La puerta es nueva, se encuentra en su embalaje original y plastico de proteccion en la hoja de la puerta, tirador, bisagras y cerradura todo incluido de color dorado
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta con 3 puntos de cierre. Cerradura nueva antibumping. exterior en madera maciza sapelli. Interior en chapa de roble. Mirilla. Magnífica calidad de puerta, sólo a falta de mínima restauración.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es