-
loading
Solo con imagen

Bolsa huron cinturon

Listado top ventas bolsa huron cinturon

CATROMANCE TRANSPORTÍN MOCHILA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, BOLSA PARA MASCOTAS EXPANDIBLE Y PLEGABLE CON TÚNEL Y CORREA DE SEGURIDAD, CARGA MÁXIMA 6,5KG PARA VIAJAR EN TREN, AUTOMÓVIL Y AVIÓN
  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ecológica. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE GAFAS HAY COMO UN MONTÓN DE HURONES AQUÍ ULTRA LIGERO NEOPRENO SUAVES VIAJE ESTUCHE PARA GAFAS DE CASO BOLSA CON CLIP DE CINTURÓN
  • ? FLEXIBLE Y LIGERO: el estuche de gafas está hecho de neopreno de primera calidad, se adapta a la mayoría de los tamaños de gafas, ultraligero que agrega un volumen y peso mínimos mientras viaja o transporta.
  • ? PROTECTOR Y ESPACIOSO: el material suave y liso de la funda de las gafas de sol lo hace libre de arañazos en la superficie de sus gafas, y el forro suave también es ideal para proteger sus lentes de la suciedad y los residuos.
  • ? FÁCIL ALMACENAMIENTO Y CUBIERTA CON CREMALLERA: la funda para gafas con el diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede sujetarla fácilmente a un cinturón, una mochila, un bolso para llevar sus gafas de lectura, gafas o cualquier tipo de gafas, o incluso llevarlo y quítate los pantalones con un solo clip.
  • ? VERSÁTIL: además de un estuche de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también puede usarlo como bolso, billetera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos. Un bonito regalo para cumpleaños, día de inicio, acción de gracias y Navidad.
  • ? POSTVENTA: Creemos en nuestros productos y los respaldamos con un servicio de atención al cliente de fácil acceso. Para cualquier pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG PROTECTOR IMPERMEABLE PARA MASCOTAS ASIENTO DEL COCHE TRANSPIRABLE EXTRAÍBLE CON CORREA DE SEGURIDAD PARA PROTEGER SEGURIDAD DE MASCOTAS EN VIAJE
  • Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
  • Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
  • Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
  • Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
  • Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STANLEY BOLSA PARA CLAVOS CON 2 BOLSILLOS STST1-80116, MARRÓN
  • Bolsa para clavos con 2 bolsillos STST1-80116
  • Fabricada con cuero de búfalo - flexible y duradera
  • Óptima para clavos y pequeñas herramientas
  • Nueva configuración de bolsillos de fácil acceso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO PORTADOR DE VIAJE MOCHILA BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS PERROS GATOS TRANSPORTÍN JAULA CAPAZOS TRANSPORTADORAS IMPERMEABLE TRANSPIRABLE VIAJE COCHE PORTÁTIL PARA PEQUEÑOS PERROS Y GATOS
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA CINTURÓN TRANSPORTIN HURON EN COLOR CAMUFLAJE.MEDIDAS 30 X 22 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
    • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
    • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
    • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
    • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
    • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET TRANSPORTIN PARA ANIMALES - 1 UNIDAD
    • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
    • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
    • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    CONJUNTO BOLSA BUCEO, CINTURON PLOMOS, RODILLERAS CONJUNTO BOLSA BUCEO, CINTURON PLOMOS, RODILLERAS UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DEL CINTURON TIENE UN ROTO
    Ver producto
    España
    Cinturón de liberación rápida para la aplicación de la ley de servicio pesado ajustable 6 en 1 Cinturón de liberación rápida con bolsa para la seguridad policial
    14,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de pesca spinning surf fishing de la marca Shimano modelo Bluewave en perfecto estado. Admite señuelos largos, jigs, etc. Como quieras organizarte. Además tiene lateral para termo, o bobina repuesto, otro lateral para alicates y malla central para accesorios. Tiene agujeros inferiores para desagüe. Etc. Muy robusta. Para llevar en cinturón o bandolera. No la hay mejor. Hago envíos. Más cosas en mi perfil. No encuentro la cinta para llevar en bandolera, yo la usaba en cinturón táctico, quizá esté en Alicante, la buscaré. No obstante ofrezco estás en Madrid con enganches de plástico antioxido. Rapala Daiwa Spinning
    50 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICO,...BUEN ESTADO BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICO,...BUEN ESTADO Enorme bolsa con cuatro cremalleras para cuatro compartimentos. Dos a lo largo y otros dos en los laterales. Uno cerrado solo con una red al exterior, para mejor escurrido y secado. Con dos asas para llevar a mano y cinturón extensible para hombro o bandolera con almohadillado. Muy poco utilizada ya que hice el curso de buceo y cuando salí al mar me mareaba. No pudo ser. Pasado el tiempo se que no volveré y vendo los útiles. Es buena y ni se nota el poco uso que tuvo,  como se ve en las fotos. Esta como nueva.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO Enorme bolsa con cuatro cremalleras para cuatro compartimentos. Dos a lo largo y otros dos en los laterales. Uno cerrado solo con una red al exterior, para mejor escurrido y secado. Con dos asas para llevar a mano y cinturón extensible para hombro o bandolera con almohadillado. Muy poco utilizada ya que hice el curso de buceo y cuando salí al mar me mareaba. No pudo ser. Pasado el tiempo se que no volveré y vendo los útiles. Es buena y ni se nota el poco uso que tuvo,  como se ve en las fotos. Esta como nueva.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO Enorme bolsa con cuatro cremalleras para cuatro compartimentos. Dos a lo largo y otros dos en los laterales. Uno cerrado y con solo con una red de ventilación comunicando al exterior, para mejor escurrido y secado de los útiles mojados (aislado del resto seco en el interior). Con dos asas para llevar a mano y cinturón extensible para hombro o bandolera con almohadillado. Muy poco utilizada ya que hice el curso de buceo y cuando salí al mar me mareaba. No pudo ser. Pasado el tiempo se que no volveré y vendo los útiles. Es buena y ni se nota el poco uso que tuvo,  como se ve en las fotos. Esta como nueva
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO BOLSA CRESSI ELEPHANT - GRAN TAMAÑO. PARA UTILES BUCEO, SURF, SUBMARINISMO, NAUTICA,...BUEN ESTADO Grandísima con cuatro cremalleras para cuatro compartimentos. Dos a lo largo y otros dos en los laterales. Uno cerrado solo con una red al exterior, para mejor escurrido y secado. Con dos asas para llevar a mano y cinturón extensible para hombro o bandolera con almohadillado. Muy poco utilizada ya que hice el curso de buceo y cuando salí al mar me mareaba. No pudo ser. Pasado el tiempo se que no volveré y vendo los útiles. Es buena y ni se nota el poco uso que tuvo,  como se ve en las fotos. Esta como nueva
    Ver producto
    España
    Bolsa de lona Dojo-Line KarateDANROH Bolsa blanca, 14 oz. Fabricado en algodón de alta resistencia con un cinturón negro como decoración. Se cierra con una cuerda. Pasado a través de anillos de metal.
    Ver producto
    España
    La bolsa de cadera de 1L es una forma práctica de llevar tus objetos esenciales en viajes cortos. Equipada con el sistema Air Pad, esta bolsa te ofrece una gran comodidad de uso.2 bolsillos en el cinturón / 2 compartimentos de fácil acceso.Materiales: Air Mesh / N100D Box Ripstop PU Coated.
    Ver producto
    España
    Dojo-Line Bolsa de lona para judoDANRHO Bolsa blanca, 14 oz. Fabricado en algodón de alta resistencia con un cinturón negro como decoración. Se cierra con una cuerda. Pasado a través de anillos de metal.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: veofit modelo: moving fordward color: negro talla: 23 homologado: no estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.solo incluye bolsa Descripción del artículo cinturon veofit moving fordward es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    13 €
    Ver producto
    España
    Dojo-Line Bolsa de lona para Ju JutsuBolsa DANROH, 14 oz. Fabricado en algodón de alta resistencia con un cinturón negro como decoración. Se cierra con una cuerda. Pasado a través de anillos de metal.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    METEOR + Funda para bolsa reflectante Sus necesidades de movilidad en esta pequeña bola reflectante para sujetar a su bolsa o cinturón. ¿Qué hay dentro? Un poncho, una funda de bolsa, una funda de sillín o una funda de casco. ¿Qué? ¿No es una descripción divertida? No íbamos a hacer una broma con objetos redondos y colgantes, tenemos ética. Características: Normativa EN 13356 Cremallera de color aleatorio Clip de mosquetón
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    METEOR + Funda de casco reflectante Su kit de movilidad en esta pequeña bola reflectante para sujetar a su bolsa o cinturón. ¿Qué hay dentro? Un poncho, una funda de bolsa, una funda de sillín o una funda de casco. ¿Qué? ¿No es una descripción divertida? No íbamos a hacer una broma con objetos redondos y colgantes, tenemos ética. Características: Normativa EN 13356 Cremallera de color aleatorio Clip de mosquetón
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un buen arnés no es solo un accesorio de comodidad. Gracias a un mejor apoyo del talón de su caña, su apalancamiento permite entregar más fuerza y luchar por peces más largos y poderosos. Ya sea exótico (pesca con popper, curricán, cebo) o para la pesca pesada en Francia (curricán pesado, lance de atún o broumé, etc.), el arnés Prestige será imprescindible para toda su pesca ligera de pie.. Características: Correas traseras multiposición fijadas con velcro Aluminio anodizado negro Solidez y ergonomía Gimbal articulado sobre eje Espuma densa de confort Entregado en un tapón de nailon ligero en una bolsa de transporte. Un arnés de alta calidad con una forma muy cubriente (relleno interno de espuma) y cuya estructura de aluminio permite aplicar una fuerte presión gracias a una perfecta distribución de la carga por toda su superficie. Construido en aluminio crudo y anodizado negro: perfecta anticorrosión y gran resistencia. Su rigidez ofrece un muy buen punto de apoyo en combate. Ergonomía y comodidad: acolchado interno con espuma densa anti putrefacción que distribuye las tensiones del combate sobre una gran superficie sin cortar la circulación. Correas traseras: La fijación con velcro del cinturón de múltiples posiciones se realiza en segundos. Muy amplia, la presión de la pelea se distribuye mejor por toda la pelvis y los riñones, evitando así un cansancio excesivo en la zona lumbar. El cardán articulado mantiene perfectamente la varilla en un eje vertical. Al evitar que vaya hacia los lados, el bombeo en combate se realiza sin pérdida de esfuerzo y permite aplicar más presión. Especificación: Corte: 28 x 18 CM
    119,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es