VOLTAGE PROFESSIONAL PROFESIONAL ACTIVADOR RIZOS DEFINIDOS 500 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Productos de acabado Voltage Professional Profesional Activador Rizos Definidos 500 ml Gel activador de rizos, consigues un rizo definido y sin encrespamiento. Activa tus rizos agrupando la fibra capilar sin apelmazar. • Fijación elástica-húmeda. / Se disminuye fácilmente con un cepillado. / Filtro Solar Substantivo. Fórmula: • Formulación de última generación Gel-crema que agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación de rizo. • DEFINE, HIDRATA Y ACTIVA de forma muy eficaz y evitando el encrespamiento. Disciplina los puentes cistínicos de forma muy eficaz. Modo de Empleo: • Con el cabello húmedo, dosificar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y repartirlo sobre el conjunto de la fibra capilar, con especial atención de medios a puntas. No aclarar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Voltage Professional Profesional Activador Rizos Definidos 500 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
75569656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es