VOLKSWAGEN T6 MULTIVAN 2.0TDI 204 BMT GENERATION EN BADAJOZ

66.000 km 05/2018 150 kW 204 CV 1.968 cm³ Euro 6 Aire Acondicionado,Ajuste lumbar,Asientos calef.,Asistente al arranque en pendient,Cámara de aparcamiento,Climatizador,Control de velocidad,Elevalunas eléctrico,Navegador,Precalentador,Puertas corredizas derecho,Reposabrazos,Retrovisores laterales eléctricos,Sensor de aparcamiento delantero,Sensor de aparcamiento trasero,Sensor de lluvia,Sensor de luces,Start/Stop automático,Ventanas tintadas,Volante de cuero,Volante multifunción,Entretenimiento / Medios,Android Auto,Apple CarPlay,Bluetooth,Manos libres,MP3,Ordenador,Radio,Radio digital,USB,Extra,Bola de remolque,Control por voz,Iluminación ambiental,Kit de reparación de averías,Llantas de aleación,Neumáticos de verano,Pantalla táctil,Paquete para invierno,Retrovisor interior con oscurecimiento automático,Sistema de lavado de faros,Seguridad,ABS,Airbag acompañante,Airbag del conductor,Airbag para la cabeza,Airbags laterales,Alerta cambio de carril,Asistente de luz de carretera,Cierre centralizado,Cierre centralizado con mando a distancia,Control de distancia,Control de tracción,Dirección asistida,ESP,Faros antiniebla,Faros de LED,Faros LED íntegros,Inmovilizador,Luces de carretera antideslumbrantes,Luces de marcha diurna LED,Luz direccional,Luz diurna,Sistema de aviso de la distancia,Sistema de detección de fatiga,Sistema de limitación de la velocidad,Testigo de ángulo muerto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen t6 multivan 2.0tdi 204 bmt generation
Volkswagen t6 multivan 2.0tdi 204 bmt generation 0
loading
Precio: 20.800,00
20.800,00
40067922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es