VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TFSI DSG EN LUGO

Características destacadas Motor 200 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 262.500 Transmisión Automático (6 Velocidades Volkswagen Golf GTI 2.0 TFSI DSG de segunda mano en Galicia, coche color Rojo del año 2006, cambio Automática de 6 velocidades. Estamos en Lugo. El Volkswagen Golf GTI es un coche bastante popular entre los jóvenes, un coche que ha ido evolucionando generación tras generación, pero manteniendo viva la esencia de los primeros Golf GTI de los años 70 y 80. Sigue siendo un compacto vitaminado con tracción delantera, pero ha ido mejorando electronicamente y añadiendo mas potencia a su motor. Esta unidad de Volkswagen Golf GTI V rojo tiene todo el equipamiento que podía traer un GTI. Se trata de un 2.0 TFSI con cambio DSG automático de 6 velocidades. El motor 2.0 TSFI del GTI ofrece 200 caballos de potencia y 280 Nm de par motor, un motor bastante elástico y que al ser turbo es fácil de exprimir. Si buscas un Volkswagen Golf con poco consumo, quizás el Golf GTI no sea la mejor opción y te interese mas un Golf diesel, El Golf GTI V es para disfrutarlo, tanto del coche como de sus sensaciones. El cambio DSG es una de las mejores cajas que pueden acompañar a un motor 2.0 TFSI, y se consigue una combinación bastante eficaz. Este Volkswagen Golf GTI MK5 esta en buenas condiciones tanto de interior como de exterior, ademas se trata de la versión de 5 puertas. El interior esta muy bien conservado y no hay daños ni en la tapicería ni en los asientos. Como todos los coches de AMM Cars, este Volkswagen Golf GTI V se entrega totalmente revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados. EXTRAS · Climatizador bizona · Techo solar · Llantas 18 Detroit · Cambio DSG con levas en el volante · Pantalla frontal · Pantalla con USB y Bluetooth · Volante cuero · Mandos en el volante En AMMCars somos conscientes de la dificultad de encontrar el coche perfecto. No todos los clientes tienen los mismos gustos, ni las mismas necesidades, ni tampoco el mismo presupuesto para la compra de un coche, pero nosotros sabemos adaptarnos a cada perfil y ofrecer el mejor coche usado para cada caso. Si no tenemos un determinado coche en nuestro stock, nosotros lo buscamos por ti, lo revisamos y te lo entregamos con las mismas garantías que si lo tuviéramos. Pero no solo eso, sino que también buscamos tu coche de segunda mano en Alemania y seguimos el mismo proceso que con los coches nacionales, con el añadido de que además te lo matriculamos. ¡Entrega llave en mano!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen Golf GTI 2.0 TFSI DSG
Volkswagen Golf GTI 2.0 TFSI DSG 0
loading
Precio: 11.500,00
11.500,00
46644550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es