VOLKSWAGEN GOLF 1.9 TDI EN LUGO

Características destacadas Motor 105 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 196.689 Transmisión Manual (5 Velocidades) Volkswagen Golf 1.9 TDI de segunda mano en Galicia, coche color Negro del año 2004, cambio Manual de 5 velocidades. Estamos en Lugo. Los Volkswagen Golf son coches muy comunes en el stock de AMM Cars, ya que sus motores TDI de grupo VAG son sinónimo de fiabilidad y durabilidad, ademas son compactos muy demandados por nuestros clientes. Los Volkswagen Golf son los coches mas populares de Volkswagen en España y han ido evolucionando generación tras generación hasta la actualidad, montando distintos motores (diésel, gasolina y eléctrico) e incluso existiendo variantes como la descapotable. Esta unidad de Volkswagen Golf V negro del año 2004 esta en excelentes condiciones y tiene el interior y el exterior muy cuidados. Lleva un motor diésel, un motor 1.9 TDI de 105 caballos de potencia y 250 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. El consumo del motor 1.9 TDI de 105 caballos es muy bajo, apenas homologa 5 litros cada 100 kilómetros de consumo medio. El motor 1.9 TDI es un motor fiable, ha sido montado en muchos otros modelos de grupo VAG como el Seat Ibiza, Seat Leon o en los Audi A3 del mismo año. Se trata de un coche muy versátil y muy útil, con carrocería hatchback de 3 puertas y acabado Sport. Como puedes apreciar en las fotos, el exterior esta impecable y muy cuidado, sin desgastes, a pesar de tener 196.000 kilómetros. Por otro lado, el interior también esta en muy buenas condiciones y lleva todos los extras: volante multifunción, asientos sport de tela, climatizador bizona, etc… Este Volkswagen Golf V negro 1.9 TDI de 2004 se entrega revisado, con todos los mantenimientos al día y con garantía. Si buscas un Volkswagen Golf de las siguientes generaciones, también podemos ofrecértelo, ya que es un modelo del que siempre tenemos unidades en stock. EXTRAS · Acabado Sport · Libro de revisiones sellado · Control de velocidad · Llantas de aleación · Climatizador bizona En AMMCars somos conscientes de la dificultad de encontrar el coche perfecto. No todos los clientes tienen los mismos gustos, ni las mismas necesidades, ni tampoco el mismo presupuesto para la compra de un coche, pero nosotros sabemos adaptarnos a cada perfil y ofrecer el mejor coche usado para cada caso. Si no tenemos un determinado coche en nuestro stock, nosotros lo buscamos por ti, lo revisamos y te lo entregamos con las mismas garantías que si lo tuviéramos. Pero no solo eso, sino que también buscamos tu coche de segunda mano en Alemania y seguimos el mismo proceso que con los coches nacionales, con el añadido de que además te lo matriculamos. ¡Entrega llave en mano!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen Golf 1.9 TDI
Volkswagen Golf 1.9 TDI 0
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
46644542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es