VOLKSWAGEN ESCARABAJO SPEEDSTER EN CABANES-CASTELLÓN

Vendo Vw escarabajo II 1982; Hecho y restaurado en BBT en el año 2000,tiene Motor 1600cc AD de intercambio,ITV en vigor,homologado para 5 plazas,es el modelo speedster II,(con el sitio en los asientos traseros de un escarabajo normal con la capota quitada)Aletas de fibra ensanchadas 4cm,frenos delanteros de disco,llantas Interceptor-8 cromadas,neumaticos 195/60/50,cuentarrevoluciones,reloj bateria,reloj presion, aceite,instalacion biciclometro(para regularidad)y sonda Terracar,lampara flexo Hella copiloto(brazo de 50cm./,indicador luminoso luces encendidas en salpicadero y de faros antiniebla,preinstalacion de faros antiniebla largo alcance(solo falta atornillarlos en el soporte del paragolpe,focos no incluidos),suspensiones duras y bajadas,salpicadero de goma desmontado y pintada toda la chapa del color de la carroceria.capota en buen estado,radio cd con mp3,palanca de cambios Empi,corto recorrido,muy precisa y sin holguras,extintor,desconector de bateria,volante de madera,acabados interiores en madera:manetas elevalunas,pestillos de las puertas,pomo del cambio,pomo del freno de mano y salpicadero.Estriberas en aluminio cromadas.Exento de impuesto de circulacion. El coche anda muy bien,lleva el desarollo de cambio 1200,y al llevar motor 1600 doble admision y volante de inercia aligerado(creo recordar que 5,6 kg)sube muy bien de vueltas,muy poco peso al ser casi todo el coche en fibra,y con capota,los frenos son excelentes. Coche muy divertido y escaso de mantenimiento(nunca se ha tenido que subir en grua)Lo vendo por falta de tiempo para gastarlo y me da pena verlo tanto tiempo parado.Precio 9000€.Itv en vigor.kafer,cucaracha,vocho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen Escarabajo speedster
Volkswagen Escarabajo speedster 0
loading
Precio: 9.000,00
9.000,00
36220531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es