VOLKSWAGEN ESCARABAJO EN MURCIA

Se vende Volkswagen Escarabajo 1300 alemán. Fabricado en 1966 pero es el modelo de 1967. Se corresponde con el último año considerado como modelo original, ya que cada año se incorporaban novedades que actualizaban el modelo pero lo iban alejando de las versiones primitivas. Éste en concreto pertenece al último año con los faros delanteros grandes y ovalados, sin trampilla lateral para el depósito de gasolina (para echar gasolina hay que abrir el capó), sistema de suspensiones original, frenos de tambor a las cuatro ruedas, cristal delantero plano, ventanillas traseras pequeñas, etc. Como única modificación técnica que se le ha hecho a esta unidad concreta, el sistema eléctrico se cambió de 6 a 12 voltios, por lo que usa una batería actual más económica y fácil de encontrar. El modelo es un 1300 Export con ventanillas traseras practicables tipo compás y paragolpes grandes. Se le acaba de hacer una revisión en profundidad. Se han rectificado los tambores, se han cambiado los bombines de freno, bujías y cables de bujías nuevas. Anteriormente se le cambiaron todas las gomas y juntas, ya que por el tiempo estaban agrietadas (juntas de los cristales, de las puertas, etc). Está en buen estado y funciona perfectamente. Acaba de pasar la ITV sin ningún fallo. Sin óxidos. No paga impuesto municipal y el seguro es de coche clásico (130 euros al año), recién pagada la prima de 2021. Siempre en garaje y con lona para protegerlo. Lo vendo porque no puedo disfrutarlo como antes. El coche se encuentra en Murcia capital.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volkswagen Escarabajo
Volkswagen Escarabajo 0
loading
Precio: 7.000,00
7.000,00
42170125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es