VOLANTE LOGITECH G27 EN EGÜÉS

Está en perfecto estado. Usado muy pocas veces. Es uno de los volantes más queridos por los especialistas de la carretera y circuitos. Aunque hay versiones más modernas como el G29 sigue teniendo su público fiel gracias a la la palanca de cambio manual con posibilidad de cambiar a tipo F1. Solo con poner en el suelo los pedales y tomar el mando de la carrera con el volante te darás cuenta porque es el preferido de muchos jugadores profesionales. La sensación del motor funcionando y vibrando es muy real. Diseño espectacular y ergonómico. Se coloca perfectamente sobre una superficie plana. Incluye: volante, pedales de freno, embrague, palanca de cambios, fuente de alimentación, manual Volante de 28 cm cubierto con cuero. Sensación total de realidad mientras corres gracias a la tecnología Force Feedback. Poderosa fuerza con dos motores y engranajes helicoidales. Rotación de rueda de 900 grados. Dos giros y medio de volante. 16 botones programables. Indicador RPM/Shift LEDs. Cambio automático de levas en el volante. Caja de cambios de 6 velocidades con marcha atrás. Juego de 3 pedales. Dispone de embrague. Sistema antideslizante para usar los pedales con comodidad Compatible con PC, PS2, PS3 y se puede hacer compatible con PS4 usando Cronusmax Plus. Su precio nuevo en cualquier web es de unos 240. Te ahorras más de 100, y está totalmente nuevo. Se puede ver sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volante Logitech G27
Volante Logitech G27 0
loading
Precio: 130,00
130,00
39054968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es