VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA EN EL VENDRELL

Te gustaría vivir todo el año cerca del mar y disfrutando del sol?, pues mírate la siguiente casa, en Comarruga, con todos loa servicios a tu alrededor, colegios, la estación de Renfe a unos paso, igual que salida a nacional, y además mil metros de la playa, casa pareada a tres vientos, con zona comunitaria con gran piscina, que decir de la casa, pues completamente reformada, con calefacción, en planta, tenemos salón comedor con cocina americana, con salida a terraza trasera con barbacoa para disfrutar de comidas intimas con tu Family, mas un baño completo, subimos a la primera planta y tenemos dos habitaciones dobles, en una de ellas disfrutaras desde el balcón un poco de las vistas del mar, una tercera simple, mas un segundo baño, y encima tenemos un solárium donde disfrutaremos de una grandes vistas al mar, y en el sótano, garaje para dos coches, ahora solo queda venir a verla, y quizás sea tu nuevo hogar, la vemos???? a que esperas, que sabes que te lo mereces!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA Foto 1 / 4
VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA 0
VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA 1
VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA 2
VIVIR TODO EL AÑO CERCA DE LA PLAYA 3
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
Ver más anuncios de finques-giró
42913834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es