VIVIR TODO EL AÑO A DOS PASOS DEL MAR, BAJOS CON GRAN JARDÍN EN CUBELLES, 2ª LINEA DE MAR. EN CUBELLES

Explendidos Bajos, en comunidad privada con zona de terraza y jardín privados, y barbacoa; gran piscina comunitaria y zona de juegos privada para niños, a 100 metros de la playa ! Zona Les Salines. El piso se distribuye en recibidor, salón comedor, cocina independiente equipada, Una habitación simple y Dos habitaciones dobles, una de ellas en suite, 2 baños completos. Salón comedor y cocina con salida al jardín con barbacoa y arboles frutales, orientación sur, muy soleado. Persianas electricas con mando a distancia, Calefacción y aire acondicionado, en muy buen estado, para entrar a vivir, Plaza de parking incluida en el precio de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivir todo el año a dos pasos del mar, Bajos con gran jardín en Cubelles, 2ª linea de mar.
Vivir todo el año a dos pasos del mar, Bajos con gran jardín en Cubelles, 2ª linea de mar. 0
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es