VIVIR EN UNA PALACIO EN PLENO CASCO HIST/XC3/XB3RICO EN ZARAGOZA

Te proponemos una oportunidad en la compra de este /xc3/xa1tico situado en el Casco Hist/xc3/xb3rico de la ciudad. El edificio es un antiguo palacio aragon/xc3/xa9s renacentista del siglo XVI, catalogado como edificio bien de inter/xc3/xa9s cultural (BIC). Su rehabilitaci/xc3/xb3n finaliz/xc3/xb3 en el a/xc3/xb1o 1990, obteniendo diversos reconocimientos europeos y nacionales por su bien hacer en la restauraci/xc3/xb3n y conservaci/xc3/xb3n.~ Cuando se accede al patio de columnas, es como, si el tiempo parase y te permitiese por segundos aislarte de exterior para disfrutar del espacio, de la historia, de la luz y del microclima existente.~ El /xc3/xa1tico se compone de un espacio amplio, dividido en tres zonas de estar y con un espacio doble. Sus ventanas son de aluminio oscilobatientes, velux y de alabastro. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado y chimenea no decorativa. Las paredes son de estuco veneciano.~ La vivienda est/xc3/xa1 lista para adaptarla a tu gusto. Podr/xc3/xa1s mantener 2 o 3 dormitorios. La cocina esta semiamueblada, apenas se ha usado. Y si necesitas plaza de garaje, en la zona no es complicado encontrar una.~ Te invitamos a visitarlo, p/xc3/xaddenos una cita!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivir en una palacio en pleno Casco Hist/xc3/xb3rico
Vivir en una palacio en pleno Casco Hist/xc3/xb3rico 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-las-torres
31303095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es