-
loading
Solo con imagen

Oasis paz pleno

Listado top ventas oasis paz pleno

SUEÑOS DE LA NATURALEZA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALIENTO DE EONES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RESPIRACIÓN PROFUNDA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CALLES EMPEDRADAS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OASIS DE UNO MISMO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ATENCIÓN PLENA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PAZ CELESTIAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                VISIONES DE PAZ
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  25 MELODÍAS RELAJANTES PARA LA PAZ Y LA ATENCIÓN PLENA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    MEDITANDO EN LA PRESENCIA YO SOY: RECONOCIENDO AL SER ESPIRITUAL QUE HABITA EN MÍ, EN TI, EN TODOS.
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      Si buscas espacio intimo personal, un jardín para sentirte conectado con la naturaleza mientras respiras aire puro, esto te interesa. Situada en Icod de los vinos este inmueble es ideal para las personas que buscan un nuevo rumbo en su vida, rodeado de parajes verdes y sobre todo oxigeno de alta calidad. Si nos referimos al inmueble comprobaras que esta todo impecable, por lo cual tu única preocupación seria decidir como personalizar tu nueva casa. La luz accede en gran medida por su distribución donde la otra cualidad que nosotros usamos para describir este inmueble es amplitud. El jardín colorido gracias a sus arboles frutales y plantas, sera un buen inicio o final de velada con tus seres queridos donde poder hablar tranquilamente. #ref:CAS_511
                      119.850 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
                      En pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaça de la Vila, de la estación del ferrocarril y junto a la Rambla y las más concurridas tiendas, comercios y terrazas de la ciudad, encontramos esta antigua casa de pueblo, perfectamente reformada, convertida en un remanso para nuestra paz y de descanso. Se trata de una vivienda de dos plantas, renovada con una reforma integral en el año 2017, de un estilo elegante y minimalista. En la planta baja encontramos una gran sala diáfana en la que disfrutamos de una cocina americana, perfectamente equipada con electrodomésticos Siemens, un baño completo de cortesía y el gran salón comedor donde compartir y disfrutar de grandes momentos. Esta estancia principal de la vivienda se funde con un delicioso patio interior que da luz y vida a esta gran sala. Desde el salón comedor nace una delicada escalera, que como un suspiro suspendido en el aire, nos conduce a la zona de noche, en la que encontramos dos habitaciones simples (actualmente transformadas en una doble y un vestidor) una de ellas con acceso al balcón, un baño completo y la habitación principal que, a su vez, da acceso a una magnífica terraza sobre el patio de la planta inferior. Esta casa es sin duda una magnifica oportunidad para parejas con hijos pequeños o parejas sin hijos y singles que deseen disfrutar viviendo en pleno centro con la paz de una casa unifamiliar. Por su estratégica situación nos asegura una fácil comunicación con Barcelona ya que se encuentra a cinco minutos andando de la estación de ferrocarril de cercanías y del bus interurbano. Vilanova se ha convertido en los últimos años en un gran polo de actividad comercial con tiendas de las grandes marcas internacionales como Zara, Massimo Dutti y su paseo principal, la Rambla, y las plazas que se encuentran en su alrededor, se han convertido, con sus terrazas, en un centro de color, vida y dinamismo. No dudes en escogerla. Te fascinará. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar, en la compra de viviendas de segunda mano, el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio están incluidos los electrodomésticos y se puede negociar la inclusión de otros. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.
                      375.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Cáceres (Cáceres)
                      Increible piso de grandes dimensiones, en pleno centro de C/xc3/xa1ceres!~Cuenta con habitaciones muy amplias, con patios de capricho con /xc3/xa1rboles frutales, piscina y todo en pleno centro de la ciudad...un lujo a su alcance, con garaje inclu/xc3/xaddo. Un para/xc3/xadso en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, un oasis y un remanso de paz.~A que esperas para verlo?
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Este encantador piso de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os har/xc3/xa1 las delicias de quienes buscan un oasis de paz sin perder de vista el centro de la ciudad. Entre sus caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas, destacan:~~ /xe2/x80/x94 Preciosas zonas comunes: el lugar perfecto para relajarte, disfrutar del tiempo libre y socializar, con un dise/xc3/xb1o embriagador.~ /xe2/x80/x94 Aislado del ruido: El bullicio de la ciudad queda atr/xc3/xa1s gracias a su envidiable ubicaci/xc3/xb3n.~ /xe2/x80/x94 Ubicaci/xc3/xb3n ideal: a dos pasos del centro, para que puedas disfrutar de todas las comodidades, planes y actividades que ofrece una ciudad tan llena de vida como lo es C/xc3/xb3rdoba, sin sentirte abrumado por el ajetreo y el ruido.~ /xe2/x80/x94 Amplitud y comodidad: con esos tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos privado para el dormitorio principal, podr/xc3/xa1s crear el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado para ti y para tu familia. ~ /xe2/x80/x94 Plaza de cochera INCLUIDA: la plaza de cochera te dar/xc3/xa1 la seguridad que necesitas para resguardar tu coche. /xc2/xa1Olv/xc3/xaddate de los problemas de aparcamiento!~ /xe2/x80/x94 Ambiente perfecto para adaptarlo a tu gusto y estilo. ~ /xe2/x80/x94 Entorno activo y saludable: con una zona de paseo justo enfrente, tendr/xc3/xa1s el lugar perfecto para pasear, hacer deporte y disfrutar del vibrante ambiente. ~~/xc2/xbfEs lo que est/xc3/xa1 buscando y quiere saber m/xc3/xa1s sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~~NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Los Montesinos (Alicante)
                      ~/xc2/xbfBuscas un refugio del ajetreo diario? Un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural te envuelvan en un c/xc3/xa1lido abrazo. /xc2/xa1Deja de so/xc3/xb1ar y descubre Residencial Laguna Azul en Los Montesinos, La Herrada!~~Un espacio exclusivo con solo 11 viviendas, donde cada detalle ha sido dise/xc3/xb1ado para tu m/xc3/xa1ximo confort. Amplias casas modelo Laguna Azul con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y la posibilidad de a/xc3/xb1adir un s/xc3/xb3tano, para que disfrutes de tu propio para/xc3/xadso privado.~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en tu terraza privada, con el sol acariciando tu rostro y el canto de las aves como banda sonora. Sum/xc3/xa9rgete en tu piscina privada y refr/xc3/xa9scate en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos. Disfruta de tu jard/xc3/xadn, un oasis verde donde podr/xc3/xa1s relajarte y conectar con la naturaleza.~~No esperes m/xc3/xa1s, estas viviendas se est/xc3/xa1n vendiendo a un ritmo vertiginoso. /xc2/xa1No te quedes fuera! Materiales de primera calidad, tecnolog/xc3/xada de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable entre la Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata.~~Reserva tu lugar en el Residencial Laguna Azul hoy mismo y comienza a vivir la vida que siempre so/xc3/xb1aste.~~Cont/xc3/xa1ctanos ahora y descubre por qu/xc3/xa9 este es el lugar perfecto para ti.~~Palabras clave: Residencial Laguna Azul, Los Montesinos, La Herrada, casas en venta, tranquilidad, paz, belleza natural, piscina privada, jard/xc3/xadn, materiales de primera calidad, tecnolog/xc3/xada de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, Laguna Rosa de Torrevieja, Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, oportunidad /xc3/xbanica, reserva tu lugar.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Torrevieja (Alicante)
                      /xc2/xa1Bienvenido al hogar de tus sue/xc3/xb1os en el coraz/xc3/xb3n de Torrevieja! Este espectacular piso de 130 m/xc2/xb2 ofrece un oasis de comodidad y estilo. Con 4 acogedoras habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, esta propiedad lista para habitar te brinda el espacio perfecto para tu familia.~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con la c/xc3/xa1lida luz del sol acariciando tu hogar gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur. La cocina completamente equipada te invita a preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la brisa marina desde el balc/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, rel/xc3/xa1jate y disfruta de la frescura del aire acondicionado en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s calurosos.~~Con armarios empotrados, ascensor y una impresionante terraza, cada detalle ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para tu comodidad. Disfruta de servicios como agua, televisi/xc3/xb3n y un aparcamiento incluido para tu tranquilidad.~~Ubicado en una zona privilegiada, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano: transporte p/xc3/xbablico, centros comerciales, colegios y m/xc3/xa1s. Adem/xc3/xa1s, con vistas despejadas y /xc3/xa1reas verdes, encontrar/xc3/xa1s la paz y la serenidad que mereces.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este para/xc3/xadso costero y comienza tu nueva vida hoy mismo!
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Pinoso (Alicante)
                      Villa de estilo Mediterr/xc3/xa1neo en Pinoso: Un Oasis entre Mar y Monta/xc3/xb1a~~Descubre esta fant/xc3/xa1stica villa de obra nueva de estilo Mediterr/xc3/xa1neo, ubicada en Pinoso, sobre una generosa parcela de 10,000 m2. La villa, construida en una sola planta, ofrece una superficie total de 147.80 m2, destacando un porche de 31.80 m2, un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 35.95 m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una galer/xc3/xada.~~Estas villas de nueva construcci/xc3/xb3n fusionan modernidad y elegancia, destacando por su dise/xc3/xb1o contemporaneo y amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, brindando impresionantes vistas a las monta/xc3/xb1as. A tan solo 10 minutos de Pinoso, se erigen como un oasis de tranquilidad.~~ ** Dise/xc3/xb1o Moderno: Construcci/xc3/xb3n de Alta Calidad con un Toque Contempor/xc3/xa1neo.~Esta villa ofrece un dise/xc3/xb1o moderno que se destaca por su construcci/xc3/xb3n de alta calidad, fusionando funcionalidad y est/xc3/xa9tica contempor/xc3/xa1nea. Cada detalle est/xc3/xa1 cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable.~~ ** Entorno Natural: Un Retiro Id/xc3/xadlico en las Colinas.~Ubicada en un entorno id/xc3/xadlico entre colinas, esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de almendros y ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a las majestuosas monta/xc3/xb1as. Experimenta la paz y la tranquilidad que solo un entorno natural como este puede proporcionar, creando una experiencia de vida /xc3/xbanica.~~ **Ubicaci/xc3/xb3n Ideal: Cerca de Pinoso y la Costa Blanca Alicantina.~A tan solo 3 km del centro de Pinoso, esta villa combina la serenidad del entorno rural con la conveniencia de tener servicios esenciales a poca distancia. Adem/xc3/xa1s, a 40 minutos de la Costa Blanca Alicantina, con sus famosas playas, calas encantadoras y una amplia oferta de servicios, bares y restaurantes que te invitan a disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada de la famosa y premiada dieta mediterr/xc3/xa1nea.~~ **Conexi/xc3/xb3n y Accesibilidad: 40 Minutos a Alicante y su Aeropuerto Internacional.~La villa se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicada, a solo 40 minutos de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional en Elche. Esto garantiza una conexi/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil con otras regiones y te permite disfrutar de los encantos de la Costa Blanca y sus alrededores.~~Vivir aqu/xc3/xad significa tener lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la accesibilidad a las comodidades modernas. /xc2/xa1Haz de esta villa tu hogar y experimenta una vida /xc3/xbanica y equilibrada!~~Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una serie de comodidades y extras:~ **Equipamiento Moderno: Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ba/xc3/xb1os con muebles, espejo, mampara y grifer/xc3/xada moderna. Cocina Totalmente Equipada: Electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, cocina con muebles blancos y encimera de granito nacional.~ **Iluminaci/xc3/xb3n Ambiente: Iluminaci/xc3/xb3n LED en toda la vivienda y en el porche.~ **Acabados de Calidad: Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ **Seguridad y Privacidad: Vallado con puerta vehicular autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal, instalaci/xc3/xb3n de alarma.~~Y tambi/xc3/xa9n diferentes Extras Disponibles, para hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os:~ **Piscina de diferentes tama/xc3/xb1os y formas.~ **Posibilidad de ampliaci/xc3/xb3n del n/xc3/xbamero de habitaciones, ba/xc3/xb1os u otras estancias.~ **S/xc3/xb3tano a medida.~ **El exterior se puede acabar con cualquier tipo de c/xc3/xa9sped, plantas, o /xc3/xa1rboles, entre otros.~~Si buscas un hogar en un entorno sereno, cerca de pintorescos pueblos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 30 minutos del mar, /xc2/xa1esta villa es la elecci/xc3/xb3n perfecta para ti!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Murcia (Murcia)
                      /xf0/x9f/x8f/xa0 Oasis Urbano en Murcia Capital: Apartamento Independiente en San Antol/xc3/xadn, Zona Ver/xc3/xb3nicas~~/xf0/x9f/x8c/x9e /xc2/xa1Bienvenidos a esta joya soleada y serena ubicada en el coraz/xc3/xb3n de Murcia Capital! Este encantador apartamento independiente, situado en la pintoresca zona de Ver/xc3/xb3nicas, ofrece un refugio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. En el cuarto piso, sin ascensor, descubrir/xc3/xa1s un espacio acogedor y funcional, perfectamente dise/xc3/xb1ado para una o dos personas que buscan comodidad y conveniencia en un entorno c/xc3/xa9ntrico y vibrante.~~/xf0/x9f/x9a/x97 Conveniencia y Comodidad: /xc2/xbfBuscas un lugar donde el ajetreo de la vida urbana se mezcle con la tranquilidad de tu hogar? Este apartamento ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta. Con estacionamiento para residentes y una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica que te sit/xc3/xbaa cerca de todo lo que necesitas, desde tiendas hasta restaurantes y atracciones culturales, experimentar/xc3/xa1s la verdadera esencia de la vida urbana sin sacrificar la paz y la tranquilidad que tanto deseas.~~/xf0/x9f/x8f/xa1 Espacio y Funcionalidad: A pesar de su tama/xc3/xb1o modesto, este apartamento no escatima en comodidades. Desde la habitaci/xc3/xb3n acogedora hasta el comedor luminoso y la sala de estar /xc3/xadntima, cada espacio ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para maximizar la funcionalidad y la comodidad. La cocina bien equipada te invita a desatar tu creatividad culinaria, mientras que el ba/xc3/xb1o moderno ofrece un santuario de relajaci/xc3/xb3n despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada.~~/xf0/x9f/x91/xab Ideal para Parejas o Individuos: /xc2/xbfEres un profesional soltero o una pareja en busca de un lugar para llamar hogar? /xc2/xa1Este apartamento es perfecto para ti! Condiciones exclusivas para inquilinos sin hijos garantizan un ambiente tranquilo y sereno, donde puedes disfrutar de la intimidad y la comodidad que mereces.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de descubrir este oasis urbano en el coraz/xc3/xb3n de Murcia Capital! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar el encanto de este apartamento por ti mismo. /xc2/xa1Tu hogar perfecto te espera en Ver/xc3/xb3nicas! /xf0/x9f/x8c/x87/xf0/x9f/x94/x91
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Murcia (Murcia)
                      /xf0/x9f/x8c/x9f /xc2/xa1Descubre tu oasis de tranquilidad en el Puerto de Garruchal! /xf0/x9f/x8c/x9f~~/xf0/x9f/x8c/xbf Sum/xc3/xa9rgete en un mundo de serenidad y belleza natural en esta preciosa finca de 9000 metros cuadrados, donde cada rinc/xc3/xb3n es una invitaci/xc3/xb3n a la paz y la armon/xc3/xada. /xf0/x9f/x8c/xba~~/xf0/x9f/x8d/x8b /xc2/xa1D/xc3/xa9jate cautivar por la exuberancia de su vegetaci/xc3/xb3n! En esta finca, disfrutar/xc3/xa1s de la frescura de los limoneros, la majestuosidad de los almendros, la fortaleza de los olivos y la dulzura de los frutales en plena producci/xc3/xb3n. /xf0/x9f/x8d/x8f~~/xf0/x9f/x8f/xa1 El encanto contin/xc3/xbaa en el acogedor chalet de 65 metros cuadrados, que ofrece un espacio /xc3/xadntimo y confortable para ti y tu familia. Con 2 dormitorios luminosos, un acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea para las noches de invierno, una cocina totalmente equipada y un ba/xc3/xb1o moderno, esta casa es el refugio perfecto para crear inolvidables momentos en familia. /xf0/x9f/x94/xa5~~/xf0/x9f/x8c/xb3 Adem/xc3/xa1s, esta propiedad cuenta con una caba/xc3/xb1a de aperos, una cocina exterior equipada con horno y una zona de barbacoa donde podr/xc3/xa1s deleitar a tus invitados con deliciosas comidas al aire libre. Tambi/xc3/xa9n incluye un pr/xc3/xa1ctico trastero, una le/xc3/xb1era y un aljibe para tu comodidad. /xf0/x9f/x8d/xb4~~/xf0/x9f/x92/xa7 Con agua y luz disponibles, as/xc3/xad como 2 acciones de agua para regar, esta finca est/xc3/xa1 completamente legalizada y lista para que comiences a disfrutarla desde el primer d/xc3/xada. /xf0/x9f/x8c/x9f~~/xf0/x9f/x8f/x9e/xef/xb8/x8f Ubicada junto al parque natural, te brinda la oportunidad de explorar y conectarte con la naturaleza en todo su esplendor. A solo 15 minutos de Murcia capital y a 20 minutos de La Manga del Mar Menor, tendr/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil acceso a todas las comodidades de la ciudad y las maravillas de la costa. /xf0/x9f/x8c/x8a~~/xf0/x9f/x8c/xbf Ya sea como finca de recreo, para el turismo rural o como tu hogar rodeado de naturaleza, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades para crear la vida que siempre has so/xc3/xb1ado. /xc2/xa1Y lo mejor de todo es que el precio es negociable! /xf0/x9f/x92/xb0~~/xf0/x9f/x8c/x9f No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en armon/xc3/xada con la naturaleza. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y haz realidad tus sue/xc3/xb1os en el Puerto de Garruchal! /xf0/x9f/x8c/x9f
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Castellón de la Plana (Castellón)
                      Se vende despacho/oficina en pleno centro de Castell/xc3/xb3n, junto a Plaza de La Paz y Plaza Fadrell. Despacho en edificio destinado a oficinas, distribuido en 2 despachos y 1 aseo. Dispone de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor por conductos y termo el/xc3/xa9ctrico para el agua. Un despacho da a calle Asensi y otro a patio interior. Ascensor a pie de calle.~~Posibilidad de convertir a vivienda.~~El precio del local no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Valencia (Valencia)
                      ~GRUPO ALAIN ALQUILA GRAN OFICINA EN LA CALLE DE LA PAZ.~~Oficina de 162 m2 en c/ De la Paz, en edificio emblem/xc3/xa1tico, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, con techos altos, en perfecto estado, con seis estancias, zona office, 2 ba/xc3/xb1os, destaca por su gran luminosidad y amplitud. Con aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado calor, suelos de m/xc3/xa1rmol, cuenta con ascensor y acceso para personas de movilidad reducida.~~Rodeado de servicios, conexiones de transporte p/xc3/xbablico y a pocos metros del metro.~Oportunidad /xc3/xbanica para establecer una oficina en pleno centro de la ciudad. ~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Burgos (Burgos)
                      Amplia vivienda en avd. La Paz.~En pleno centro de Burgos, a un paso de la Plaza Espa/xc3/xb1a y rodeado de todos los servicios necesarios.~Cuenta con 208m construidos y tres plazas de garaje.~Amplio sal/xc3/xb3n de 40m con vistas a la avenida la Paz y orientaci/xc3/xb3n Sur.~Cocina con office de 30m, con dormitorio de servicio, ba/xc3/xb1o y galer/xc3/xada a patio de comunidad.~Dormitorio principal de 28m, suite con ba/xc3/xb1o y armarios empotrados.~Dos dormitorios y otro ba/xc3/xb1o completo.~Orientaci/xc3/xb3n Sur y patio.~La vivienda necesita reforma.~Dispone de tres plazas de garaje, en el edificio, incluidas en el precio.~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Carrascal de Barregas (Salamanca)
                      Oportunidad de hacerte tu chalet en Urbanizaci/xc3/xb3n Oasis Golf~ Parcelas desde 545 metros hasta 1000 metros~ Precio fabuloso~ Construye la casa de tus sue/xc3/xb1os en una zona privilegiada junto al campo de Golf de Zarapicos~ ~ Ll/xc3/xa1manos sin compromiso. 923 26 68 34~ Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional Joven y Din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.~ ~ La sociedad tiene por objeto: la Promoci/xc3/xb3n, Compra, Venta y Construcci/xc3/xb3n de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y R/xc3/xbasticos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompa/xc3/xb1amos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir.~ ~ Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia.~ Inmobiliaria De Castro Gil, Gran V/xc3/xada 57 de en pleno centro de Salamanca.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Badalona (Barcelona)
                      /xc2/xa1Descubre tu oasis urbano en el coraz/xc3/xb3n de Badalona!~Esta espectacular casa del 2006 te ofrece 260 m2 de comodidad y estilo en pleno centro de Badalona. Al ingresar, te recibir/xc3/xa1 un elegante vest/xc3/xadbulo con acceso a tu propio parking privado, perfecto para un coche y con espacio adicional de almacenamiento.~Avanzando desde el vest/xc3/xadbulo, te sorprender/xc3/xa1 un aseo contempor/xc3/xa1neo y un amplio sal/xc3/xb3n de descanso que te invita a relajarte. La cocina comedor, un espacio luminoso con una isla central, se convierte en el coraz/xc3/xb3n del hogar. Desde aqu/xc3/xad, unas escaleras te llevan a una generosa terraza de 60 m2 con barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre. Completa este nivel una vers/xc3/xa1til sala polivalente de 42 m2, perfecta como estudio o zona de juegos.~Sube a la primera planta y descubre una habitaci/xc3/xb3n doble en suite con un vestidor espacioso y un balc/xc3/xb3n con vistas a la tranquila calle. En el mismo nivel, otra habitaci/xc3/xb3n doble te espera con una terraza privada para tus momentos de tranquilidad. Un ba/xc3/xb1o completo sirve a esta habitaci/xc3/xb3n y a una tercera habitaci/xc3/xb3n doble en la segunda planta.~Esta casa te ofrece la combinaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad en pleno centro de Badalona. Vive rodeado de todas las comodidades, transporte y servicios a tu alcance, a solo cinco minutos a pie de la playa, la estaci/xc3/xb3n y el metro.~/xc2/xa1No dejes escapar la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Cont/xc3/xa1ctame para m/xc3/xa1s detalles o para organizar una visita.~/xf0/x9f/x93/x9e 654891175~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Granada (Granada)
                      /xc2/xa1/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD !! PONEMOS A LA VENTA ESTE ESPECTACULAR /xc3/x81TICO EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL~~Exclusivo y moderno /xc3/xa1tico ubicado en Gran V/xc3/xada, en el emblem/xc3/xa1tico edificio "El Americano". Con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os esta propiedad redefine la elegancia y el confort. Imagina disfrutar de tus momentos al aire libre mientras contemplas panor/xc3/xa1micas impresionantes de la ciudad, desde la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n al Mirador de San Miguel Alto, esta terraza es un oasis de tranquilidad en pleno centro urbano. Cada rinc/xc3/xb3n de esta vivienda ha sido meticulosamente dise/xc3/xb1ado con los mas altos est/xc3/xa1ndares de calidad y estilo, el resultado es un espacio moderno y sofisticado. Las ventanas en la parte superior de la zona abuhardillada inunda la vivienda con luz natural dando como resultado un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Este /xc3/xa1tico es mas q una vivienda, es una experiencia de vida, desde su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada hasta su dise/xc3/xb1o y vistas impresionantes representa el culmen del lujo urbano.~~~/xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es