-
loading
Solo con imagen

Piscina propia

Listado top ventas piscina propia

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet en Gran Alacant zona Centro comercial monte y mar, 202 m. parcela de 375m completamente terminada y piscina propia de 8x3m, 15 m2 de cocina, 59 m2 de sal/xc3/xb3n, 42 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~ Extras: agua, aire acond. central, apart. separado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, piscina propia incluida, preinst. aacc (incluido), puerta blindada, s/xc3/xb3tano ((opcional)), terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, monta/xc3/xb1a, parques, rural, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, garaje opcional, parking incluido~ ~Mies es una villa independiente de 203 m2 que se construye en parcela de 375 m2, piscina propia de 8x3m, con opci/xc3/xb3n a 3 dormitorios y con 3 ba/xc3/xb1os.~~La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda es en doble altura. Posee un dormitorio en suite con vestidor.~~El s/xc3/xb3tano es opcional.~ ~ Cerca de playas de arena fina y dorada como El Carabass/xc3/xad formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes n/xc3/xa1uticos en espacios habilitados para ello. Cuenta tambi/xc3/xa9n con un largo paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores.~ ~ Se posiciona en un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax al lado de parajes como el Clot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores de Gran Alacant y El Faro o la ciudad pesquera de Santa Pola rica en patrimonio art/xc3/xadstico.~ ~ Con todos los servicios a tu disposici/xc3/xb3n~ ~ Tiene un sinf/xc3/xadn de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios m/xc3/xa9dicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc.~ ~ Distancias:~ A menos de 5 minutos de la playa.~ A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autov/xc3/xada y carretera.~ A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.~ ~ Llama ahora para visitar tu nuevo chalet en Gran Alacant de Santa Pola!!
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet en Gran Alacant zona Centro comercial monte y mar, 169 m. de superficie, parcela independiente completamente terminada de 375 m. piscina propia de 8x3m, 8 m2 de cocina, 59 m2 de sal/xc3/xb3n, 12 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad de obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~~ Extras: agua, aire acondicionado, central, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, piscina propia de 8x3m, preinst. aacc (incluida), puerta blindada, s/xc3/xb3tano (opcional), terraza, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, parking incluido~ ~ Mir/xc3/xb3 es una vivienda moderna de dise/xc3/xb1o luminoso y amplia de l/xc3/xadneas rectas, de 169 m2 con 4 dormitorios, donde las formas surgen de la b/xc3/xbasqueda de espacios. La cocina tiene una distribuci/xc3/xb3n personalizable, posee un dormitorio en suite con vestidor. Se caracteriza por los enormes ventanales, cuyo objetivo principal es captar la mayor cantidad de luz natural posible, logrando as/xc3/xad un ambiente confortable en la vivienda. Tiene una distribuci/xc3/xb3n en doble altura, el modelo Mir/xc3/xb3 se construye en parcela de 375m2 completamente terminada y piscina propia de 8x4m.~ ~ Cerca de playas de arena fina y dorada como El Carabass/xc3/xad formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes n/xc3/xa1uticos en espacios habilitados para ello. Cuenta tambi/xc3/xa9n con un largo paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. Con parajes como el Clot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores de Gran Alacant y El Faro o la ciudad pesquera de Santa Pola rica en patrimonio art/xc3/xadstico.~ ~ Un sinf/xc3/xadn de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios m/xc3/xa9dicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc.~ ~ Llame ahora para visitar su nuevo chalet en Gran Alacant de Santa Pola!!
Ver producto

4 fotos

Pinos Genil (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD EN PINOS GENIL!! PONEMOS A LA VENTE PRECIOSO CHALET CON PISCINA PROPIA Y JARD/xc3/x8dN.~~Pinos Genil (urbanizaci/xc3/xb3n los pinillos). Vivienda ideal para entrar a vivir que consta de 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, un aseo, 2 cocinas, sal/xc3/xb3n, despacho, garaje y un amplio jard/xc3/xadn con piscina propia en un entorno de naturaleza con vistas a la monta/xc3/xb1a magnificas para relajarse y rodeado de todos los servicios posibles.~~Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, despensa, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, mirador, patio, piscina propia, puertas autom/xc3/xa1tico, sat/xc3/xa9lite, s/xc3/xb3tano, tv., techos altos, terraza, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, colegios, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, rural, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, parking incluido.~~/xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
REF. MCC5102MV~ ~ Casa con piscina propia y amplio Jard/xc3/xadn equipado para disfrutar el verano, en Segur de Calafell~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N:~ ~ - Sal/xc3/xb3n - comedor~ - Cocina independiente equipada~ - 4 habitaciones dobles.~ - 1 habitaciones simple.~ - Cocina independiente.~ - 3 ba/xc3/xb1os.~ - Piscina propia~ - Aparcamiento exterior~ - Trastero~ - Lavadero de 10 m2 + 12 m2 + 15 m2~ ~ En zona jard/xc3/xadn hay:~ - Zona de barbacoa con piscina propia~ - Comedor de verano~ - Cocina de verano~ - 1 hab. (cuarto de lavado y planchado)~ ~ CALIDADES:~ - Suelo de gres~ - Aire acondicionado~ - Calefacci/xc3/xb3n de gas natural~ - Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio~ - Carpinter/xc3/xada interior de roble~ - Gas ciudad~ ~ ZONA Y TRANSPOTE:~ En Segur de Calafell a tan solo 10 minutos en coche del paseo mar/xc3/xadtimo y las hermosas playas de Calafell, con todos los servicios y transporte cerca. Instituto, colegios, centro m/xc3/xa9dico. Estar/xc3/xa1 a tan s/xc3/xb3lo a 5 minutos en coche tanto del tren (RENFE) como de la parada de autobuses.~ ~ Ambos transportes tienen parada en el popular municipio costero de Sitges, Barcelona y aeropuerto.
Ver producto

4 fotos

Cabrils (Barcelona)
DISSENY I HABITATGE Les ofrece esta.~ ~ Unifamiliar a tres vientos en una de las mejores Urbanizaciones de Cabrils, con jard/xc3/xadn y piscina propia con unas incre/xc3/xadbles vistas.~ Cuenta con una superficie construida de 264 m2 y una superficie ajardinada de unos 400 m2 ~ ~ Distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda, con amplias y luminosas estancias.~ ~ La vivienda se distribuye; ~ ~ En planta baja dispone de un amplio sal/xc3/xb3n comedor con opci/xc3/xb3n de poner chimenea con salida al porche delantero y al jard/xc3/xadn con piscina propia (cuidando al mismo detalle toda la zona ajardinada y piscina) contiene una p/xc3/xa9rgola desde donde poder disfrutar de unas agradables comidas mientras poder observar la zona de piscina y jard/xc3/xadn, sin lugar a dudas uno de los rincones mas bonitos de la casa, tanto por el personalizado gusto de la casa cuidado el mas intimo detalle del jard/xc3/xadn y siempre con una intimidad que lo hace /xc3/xbanico y especial. Amplia cocina totalmente reformada, con zona de office de diario y espacios funcionales y aseo. ~ ~ La planta superior alberga tres dormitorios m/xc3/xa1s, uno de ellos tipo suite con ba/xc3/xb1o y vestidor privado y salida a encantadora terraza privada, con bonitas vistas abiertas a mar y monta/xc3/xb1a y dos habitaciones dobles todas con ventana al exterior, ba/xc3/xb1o completo (es importante destacar que tanto la grifer/xc3/xada como los alicatados son de gama alta)~ ~ la buhardilla de unos 25 m2 mas 15 m2 de terraza con unas bonitas vistas es una zona polivalente.~ ~ Excelentes calidades, con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, suelos de gres y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. ~ ~ Espacio de aparcamiento para dos coches, y piscina comunitaria
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
NUEVA EXCLUSIVA! Estepona zona Forest Hills. Gran chales pareado de 160m2 construidos en parcela de 400m2 con impresionante piscina propia. ~~la vivienda de se distribuye en dos plantas, en la planta principal tenemos hall recibidor con aseo, una amplia cocina independiente con la posibilidad de abrirla, un gran sal/xc3/xb3n con salida a la zona de parcela y piscina. La planta primera dispone de tres dormitorios dobles donde destaca el principal con una medidas muy generosas incluyendo ba/xc3/xb1o en suite y terraza. ~~urb con piscina comunitaria, zona muy tranquila, chalet pareado con piscina propia, dos plazas de parking con carport, aire acondicionado, dos ba/xc3/xb1os, un aseo, cocina equipada. ~~no dejes pasar la oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
ESPECTACULAR ÁTICO EN VALENCIA. CUENTA CON 3 DORMS, UNO DE ELLOS ES SUITE DE 30M2, 2SENCILLOS CON ARMARIOS, 2BAÑOS EQUIPADOS Y COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE CON DOBLE PUERTA DE ACCESO MÁS GALERÍA, AMPLIO SALÓN DE 28M2, CON TERRAZA DESCUBIERTA EN LA QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA PISCINA PROPIA, BARBACOA AMERICANA, CASETA PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA Y ZONA DE CONFORT.LA VIVIENDA SE ENCUENTRA TOTALMENTE EQUIPADA, AMUEBLADA CON GUSTO Y ELEGANCIA, CON ELECTRODOMÉSTICOS, MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, SUELO DE PARQUET, CALEFACCIÓN FRÍO Y CALOR CENTRALIZADO, ETC...LA URBANIZACIÓN ES MUY TRANQUILA, ESTÁ EN LA ZONA MÁS NUEVA, CUENTA CON PISCINA COMUNITARIA AUNQUE LA VIVIENDA TIENE PISCINA PROPIA, TAMBIÉN ZONA AJARDINADA E INFANTIL. ADEMÁS DE CÁMARAS DE VIGILANCIA Y 24 HORAS DE SEGURIDAD.RODEADO DE COMERCIOS, METROS Y BUS. BIEN COMUNICADO CON EL RESTO DE LA CIUDAD.
393.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Espectacular duplex con vistas al mar. Unico con piscina propia. Tiene un hall recibidor donde encontramos también un aseo de cortesía; desde allí accedemos al amplio salón comedor con grandes ventanales desde los que accedemos a la terraza solarium con pérgola de aluminio y con piscina propia. En esta misma planta tenemos el acceso a la cocina por puerta corredera desde el salón; un pasillo con grandes ventanas correderas nos lleva al dormitorio en suite: Desde cualquiera de estas estancias tenemos vistas al mar y a la montaña. En la planta inferior tenemos tres habitaciones dobles con salida a terraza patio y un baño completo; en el pasillo encontramos armarios empotrados con puertas correderas donde se ubica la zona lavandería muy practica justo delante de las habitaciones. la comunidad dispone de piscina comunitaria grande desbordante y una pequeña para niños y zonas infantiles.Esta comunidad tiene vigilancia 24h y se encuentra a tan solo unos minutos de los colegios internacionales Bel Air, Richmond y Olive Tree y a menos de 10 minutos en coche del British School of Barcelona de Sitges. FRANÇAISE. Duplex spectaculaire avec vue sur la mer. Unique avec sa propre piscine. Il a une salle où nous trouvons également des toilettes de courtoisie; de là, nous accédons au salon spacieux avec de grandes fenêtres depuis la terrasse du solarium avec pergola en aluminium et avec sa propre piscine. Sur ce même étage, nous avons accès à la cuisine par une porte coulissante depuis le salon; un couloir avec de grandes fenêtres coulissantes nous mène à la suite chambre: de l'une de ces chambres, nous avons une vue sur la mer et les montagnes. À l'étage inférieur, nous avons trois chambres doubles avec accès à une terrasse et une salle de bain complète; dans le couloir, nous trouvons des armoires encastrées à portes coulissantes où la buanderie très pratique est située juste en face des chambres. La communauté possède une grande piscine débordante et une petite pour les enfants et les terrains de jeu. Cette communauté est sécurisée 24h / 24 et se trouve à seulement quelques minutes des écoles internationales Bel Air, Richmond et Olive Tree et à moins de 10 minutes de route de l'aéroport britannique. Ecole de Barcelone de Sitges.
620.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfNecesitas salir de las cuatro paredes de tu piso? /xc2/xbfQuieres mejorar tu calidad de vida y la de tu familia? /xc2/xbfQuieres vivir como en un chalet pero con las comodidades de la ciudad?~ ~Tambien con opcion a compra te ofrecemos este magnifico bungalow muy mejorado, en la zona de porcelanosa, es una esquina, con ascensor, una enorme terraza, y piscina propia climatizada. El unico de estas caracteristicas a la venta en Elche.~ ~ Consta en planta baja de sal/xc3/xb3n con 30 metros cuadrados, que comunica con una preciosa cocina a la que se le dio un dormitorio, dejando una cocina comedor sencillamente espectacular por su tama/xc3/xb1o, tiene acceso al lavadero y a la zona de la picina propia con la terraza. Asi mismo e la misma planta tenemos encontramos un ba/xc3/xb1o completo, y el ascensor que nos llevara a las dos plantas superiores y el sotano.~ ~ En la planta 1/xc2/xba encontramos 3 amplios dormitorios, con armarios empotrados con dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos dentro de la suite, si subimos a la siguiente planta tenemos un precioso y amplio dormitorio/estudio abuhardillado, con claraboyas motorizadas, tambien con un ba/xc3/xb1o propio, y por si faltara espacion tenemos acceso a una amplia terraza acristalada que da al exterior, acutalmente usada como zona de gimnasio.~ ~ Dispone de un sotano ventilado de 50m/xc2/xb2 con ba/xc3/xb1o propio, todo terminado como parte de la vivienda, actualmente acondicionado como sal/xc3/xb3n de ocio, con gran trastero y dos armarios vestidores empotrados, y a trav/xc3/xa9s del cual accedemos a tres amplias plazas de aparcamiento en el sotano comunitario.~ ~ Una de las mejores partes de la casa es la inmensa terraza en esquina que tiene, con total intimidad gracias a la gran pergola de madera maciza y teja con tragaluces, que la rodea la parcela entera, y que le da un ambiente especial, donde al fondo encontramos una bonita barbacoa de obra que nos sirve de acceso a la piscina privada cubierta, la cual cuenta con una zona de jacuzzi, y que tambien tenemos la opcion de dejar a la intemperie a traves de su techo motorizado.~ ~ No se puede pedir mas, la casa en si es un chalet dentro de la cuidad, con extras y calidades muy mejoradas de obra, alarma, aire acondicionado... y si te parece aun poco todo esto, tienes a tu disposicion la amplia piscina comunitaria, la pista de multideportes y la zona de juegos infantiles de la que dispone su urbanizacion privada.~ ~ Situado en sitio privilegiado, en una de las zonas mas tranquilas de Elche, pero con acceso a servicios, parada de bus en la misma urbanizaci/xc3/xb3n, acceso justo al lado a la autovia Alicante - Murcia, a 5 kilometros del aeropuerto. Urbanizacion ideal para familias, muy buenos vecinos, rodeada de parques, carril bici, con supermercado y servicos a un paso. Ideal para pasear, patinar con los ni/xc3/xb1os... para ralajarse... /xc2/xbfA que esperas para empezar esta nueva etapa de tu vida?
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
/xc2/xa1MAGN/xc3/x8dFICO CHALET ADOSADO DE 5 DORMITORIOS, GRAN TERRAZA, PISCINA PROPIA, Y BONITAS VISTAS DESPEJADAS!~ ~ Amplia vivienda de 269 m2 construidos, muy bien aprovechada. Se haya en Urbanizaci/xc3/xb3n privada con Conserje, Piscina comunitaria y zonas exteriores ajardinadas, y adem/xc3/xa1s, cuenta con Garaje cerrado de 25m2 con techo alto, para 2 veh/xc3/xadculos, e incluso Trastero, en m/xc3/xb3dulo externo frente a la vivienda.~ ~ En Planta Baja consta de Hall recibidor, Aseo de cortes/xc3/xada, amplia Cocina office, con salida a Patio contiguo exterior con cuarto Lavadero, amplio Sal/xc3/xb3n-comedor en dos ambientes, con Split de A/A, y salida a magn/xc3/xadfica Terraza de 98 m2 con gran Piscina propia, Ducha, y unas espl/xc3/xa9ndidas vistas del entorno, para disfrutarla la pr/xc3/xa1ctica totalidad del a/xc3/xb1o en un entorno tranquilo y agradable.~ ~ En Primera Planta dispone de 3 Dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados, el principal con armario Doble, Ba/xc3/xb1o en Suite y Split de A/A. Segundo Ba/xc3/xb1o completo.~ ~ Subiendo, en Entreplanta, se encuentra otro Dormitorio doble con armario empotrado.~ ~ Y en Planta Superior, se haya una Habitaci/xc3/xb3n abuhardillada, cuarto de Ba/xc3/xb1o y una gran Terraza Sol/xc3/xa1rium con magn/xc3/xadficas Vistas, incluso al Mar.~ ~ Sin duda una magn/xc3/xadfica vivienda, toda exterior, con amplias estancias y espacio exterior, calidad constructiva, y localizada en una zona residencial tranquila, muy bien comunicada, con r/xc3/xa1pido acceso a la autov/xc3/xada, a pocos minutos de los Servicios, la Playa, el campo de Golf, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de M/xc3/xa1laga.~ ~ /xc2/xa1EN ELLA PODR/xc3/x81 DISFRUTAR DE LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR QUE USTED Y LOS SUYOS MERECEN. VENGA A COMPROBARLO!~ ~ Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Incluidos Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.~
Ver producto

4 fotos

España
PALMA DE MALLORCA. Fantastico pareado en sa torre con piscina propia no pierdas la oportunidad, si quieres vivir en una de las mejores zonas de mallorca y tener la casa te tus sue/xc3/xb1os donde pasar buenas veladas en familia y con amigos te presentamos este fantastico pareado, en un solar de 300m2 con una vivienda en dos plantas con boardilla de 150 m2, tres dormitorios dobles con un ba/xc3/xb1o en suit, tres ba/xc3/xb1os completos, salon comedor, cocina independiente amueblada y equipada, terraza, piscina, trastero, piscina propia, terraza barbacoa y porche, ven a visitarla sin compromiso, p[amp;]p inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
MARAVILLOSAS VILLAS EN BALCON DE FINESTRAT CON PISCINA PROPIA I CALIDADES SUPERIORES~~/xc2/xbfBuscas la casa de tus sue/xc3/xb1os en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada? Esta es tu oportunidad, en el Balcon de Finestrat, colindando con el r/xc3/xado Alfarelles de la Tapiada en uno de sus lados, la famosa monta/xc3/xb1a del Puig Campana a su espalda y el campo de golf del Puig.~~Las villas de obra nueva en esta zona ofrecen diversas opciones con diferentes tipolog/xc3/xadas que se ajustan a tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una piscina privada y de interiores integrados en el espacio exterior, gracias a la excepcional difusi/xc3/xb3n de la luz natural y una /xc3/xb3ptima eficiencia energ/xc3/xa9tica, que forma parte de la innovadora arquitectura del Resort. ~~En Inmobrisa, ponemos por delante la calidad medioambiental, as/xc3/xad que cada una de nuestras villas est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada y construida con sistemas de aerotermia y energ/xc3/xada solar, para conseguir un alto rendimiento energ/xc3/xa9tico durante todo el a/xc3/xb1o, pero sin dejar de lado la belleza y naturalidad del entorno.~~En cada villa encontrar/xc3/xa1s armarios empotrados en los 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), un sal/xc3/xb3n-comedor abierto con una cocina totalmente equipada, una galer/xc3/xada, vest/xc3/xadbulo con armario, aire acondicionado por conductos, jard/xc3/xadn y piscina privada, plaza de aparcamiento. /xc2/xa1Lo tiene todo!~~/xc2/xbfTe preocupa la seguridad? En esta propiedad, contamos con sistemas de alta seguridad y privacidad, as/xc3/xad podr/xc3/xa1s disfrutar de tu hogar sin preocupaciones. Cada vivienda tiene su propia c/xc3/xa1mara de seguridad y sistema de alarma privado (opcionalmente conectados a la centralita del resort). Adem/xc3/xa1s, el resort est/xc3/xa1 equipado con su propio veh/xc3/xadculo de seguridad que vigila el sector las 24 horas del d/xc3/xada.~~D/xc3/xa9janos hablarte del entorno. Un lugar situado entre la monta/xc3/xb1a y el mar y un verdadero para/xc3/xadso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. Adem/xc3/xa1s, a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm. ~~Tambi/xc3/xa9n destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque tem/xc3/xa1tico Terra M/xc3/xadtica. As/xc3/xad que no tendr/xc3/xa1s que alejarte mucho para disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada y entretenimiento.~~Si buscas vivir en un hogar rodeado de naturaleza, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y con todas las comodidades que necesitas, no dudes en contactarnos y agendar una visita. Las villas est/xc3/xa1n ubicadas a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, as/xc3/xad que la conexi/xc3/xb3n con el mundo es tambi/xc3/xa9n un plus que no puedes dejar pasar. /xc2/xa1Inmobrisa est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto!
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
Look[amp;]Find Majadahonda vende amplio Chalet adosado con piscina propia en Villanueva de la Ca/xc3/xb1ada.~SIN GASTOS DE COMUNIDAD~La vivienda est/xc3/xa1 edificada sobre una parcela de 277 m2, con una superficie construida, seg/xc3/xban catastro, de 283 m2; los cuales est/xc3/xa1n distribuidos en 87 m2 entre garaje y lavadero, 92 m2 en planta baja, 87 m2 en planta primera y piscina propia de 17 m2. ~Tiene una superficie de jard/xc3/xadn solado de 200 m2 aproximadamente donde se encuentra ubicada la piscina, la barbacoa, la zona de ocio y reuni/xc3/xb3n con mobiliario de jard/xc3/xadn y con vistas a zonas verdes sin edificaciones.~La distribuci/xc3/xb3n por plantas es la siguiente:~-Planta baja con 2 amplios salones (41 m2 entre los 2), habitaci/xc3/xb3n/despacho de 13 m2, ba/xc3/xb1o completo, cocina de 13 m2, porche de 14 m2 y escaleras de acceso al resto de plantas.~-Planta primera con 4 ampl/xc3/xadsimos dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos; uno de ellos en el dormitorio principal y todos ellos con armarios empotrados.~-Planta s/xc3/xb3tano con lavadero de 20 m2 y garaje para 2 coches con puerta autom/xc3/xa1tica.~Sistema de climatizaci/xc3/xb3n por bombas de aire frio/caliente a trav/xc3/xa9s de conductos. Toma de aspirador centralizado en toda la casa.~Suelos de madera y gres, carpinter/xc3/xada exterior de madera lacada en blanco y equipada con mosquiteras y puertas de madera lacadas tambi/xc3/xa9n en blanco.~Se encuentra situado en una zona muy tranquila, con amplias zonas verdes, buena comunicaci/xc3/xb3n con accesos a M600 y M503 direcci/xc3/xb3n Madrid, varias l/xc3/xadneas de autobuses a escasos 4 minutos y con m/xc3/xbaltiples servicios muy pr/xc3/xb3ximos a la vivienda.~Paradas de autobuses 627 a Moncloa, 581 a Pr/xc3/xadncipe Pio, 530, 669 y N907 a 2 minutos.~Colegio Internacional Kolbe, Colegio Santiago Ap/xc3/xb3stol y LFI Moli/xc3/xa8re a 3 minutos.~Centro de Salud Villanueva de la Ca/xc3/xb1ada a 4 minutos~Supercor Expr/xc3/xa9s, Supermercados Dia, BM Supermercados y Ahorramas a 4 minutos.~Complejo Deportivo Santiago Ap/xc3/xb3stol a 2 minutos.~Puede que sea esta la vivienda que est/xc3/xa1 buscando, no dude en solicitar una visita.~~Vivienda sin honorarios de gesti/xc3/xb3n para el comprador. El precio de venta es el anunciado.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos que gravan la compraventa ni los gastos de Notar/xc3/xada y Registro.~
Ver producto
España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE ASSUAN (urbanizaci/xc3/xb3n siete fincas), C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. NO HIPOTECABLE~~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-CÓRDOBA. Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Bonita casa con vistas a la Sierra de Córdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie útil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. Magnífica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. DISTRIBUCIÓN: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso salón-comedor con chimenea; de ahí puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos. En la zona exterior privada encontrará unas fantásticas vistas. INFORMACIÓN ADICIONAL: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
150.000 €
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ No es hipotecable, es suelo rustico~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.~
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS SIETE FINCAS. ~ ~ Preciosa casa con vistas a la Sierra.~ Una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. ~ La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos. ~
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
CHALET EN BENIDORM EN ZONA DE PONIENTE CERCA DEL CENTRO, CONSTA DE 370 METROS CONSTRUIDOS, 7 DORMITORIOS, 5 BA/xc3/x91OS, 3 SALONES COMEDORES, 3 COCINAS INDEPENDIENTES EQUIPADAS CON GALERIA, 3 TERRAZAS, BARBACOA, PISCINA PROPIA, SOLARIUM, PARCELA DE 1000 METROS CON FRUTALES, CON VISTAS AL MAR Y MONTA/xc3/x91A, A TAN SOLO 600 METROS DE LA PLAYA PONIENTE, SON 3 CHALETS EN 1, TOTALMENTE AMUEBLADO, CON GARAJE Y PARKING.~ ~ EXTRAS: ADAPTADO MINUS., AIRE ACONDICIONADO, ARMARIOS EMPOTRADOS, BALC/xc3/x93N, BARBACOA, BOMBA FR/xc3/x8dO Y CALOR, CALEFACCI/xc3/x93N, CALEFACCI/xc3/x93N CENTRAL, CHIMENEA, GALER/xc3/x8dA, GARAJE DOBLE, JARD/xc3/x8dN, LUMINOSO, MUEBLES, PATIO, PISCINA PROPIA, PUERTA BLINDADA, TERRAZA, TERRAZA ACRISTALADA, TRASTERO.~ CERCA A ESTA PROPIEDAD TIENES, AUTOBUSES, CENTROS M/xc3/x89DICOS, COLEGIOS, COSTA, HOSPITALES, VALLADO, VISTAS AL MAR, VISTAS DESPEJADAS.~ MAS INFORMACION SEVENDGROUP.COM
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
DUPLEX en Torrevieja zona Centro, 170 m. de superficie, 100 m2 de terraza, 1500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad reformada y moderna, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~ La vivienda se ha reformado de una casa antigua y se ha hecho un Duplex moderno con su piscina propia en el primer piso, est/xc3/xa1 todo semi nuevo y el bajo es todo lo que es el solar y sirve como garaje para 4 o 5 coches o local comercial..~ Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, chimenea, garaje doble, piscina propia, sol/xc3/xa1rium, terraza, trastero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, supermercados, cochera incluida.~
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE ASSUAM-LAS JARAS (urbanizaci/xc3/xb3n siete fincas), C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

L'Ampolla (Tarragona)
La finca r/xc3/xbastica cuenta con 2 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, y se encuentra en buen estado. La propiedad cuenta con un jard/xc3/xadn amplio y bien cuidado, as/xc3/xad como una piscina propia, lo que la convierte en un oasis de paz y tranquilidad.~La ubicaci/xc3/xb3n de esta finca r/xc3/xbastica es inmejorable. Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila de L/'Ampolla, el precio de esta finca r/xc3/xbastica es muy competitivo, lo que la convierte en una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Si est/xc3/xa1s buscando una propiedad con jard/xc3/xadn y piscina propia en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, no dudes en contactarnos para programar una visita. /xc2/xa1Esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
PRESENTAMOS ESTA NUEVA PROMOCI/xc3/x93N DE VIVIENDAS DE DISE/xc3/x91O MODERNO Y PRIMERAS CALIDADES,AMPLIAS Y LUMINOSAS, CON PISCINA PROPIA,LISTAS PARA ENTRAR A VIVIR. UBICADAS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL PUEBLO DE CULLAR VEGA, PR/xc3/x93XIMO A PARQUES,COLEGIOS Y ZONAS DEPORTIVAS Y CON UN MAGNIFICO ACCESO A GRANADA, ESTAS BONITAS VIVIENDAS SE CARACTERIZAN POR SU DISE/xc3/x91O MODERNO Y ESTUDIADO QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ESPACIOS ABIERTOS, CON UNAS CALIDADES Y UNA ARQUITECTURA CUIDADA.~La vivienda se compone de 2 Plantas, en la planta primera encontramos un amplio sal/xc3/xb3n exterior de unos 50 m2 integrando unas escaleras integradas y abiertas, amplia cocina independiente con acceso directo al patio de unos 40 m2 con piscina propia.~EN la PLANTA SEGUNDA, ENCONTRAMOS el dormitorio principal de gran tama/xc3/xb1o con un vestidor y ba/xc3/xb1o con ducha y exterior, tambi/xc3/xa9n en esta planta hay edificados 2 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o y con un ba/xc3/xb1o para dar servicio a los mismos.~Las calidades son de primera: porcelanicos gran formato, ventanas pvc de rotura puente t/xc3/xa9rmico ac/xc3/xbastico y persianas motorizadas, etc..~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
V4303J6. PRESENTAMOS ESTA NUEVA PROMOCI/xc3/x93N DE VIVIENDAS DE DISE/xc3/x91O MODERNO Y PRIMERAS CALIDADES,AMPLIAS Y LUMINOSAS, CON PISCINA PROPIA,LISTAS PARA ENTRAR A VIVIR. UBICADAS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL PUEBLO DE CULLAR VEGA, PR/xc3/x93XIMO A PARQUES,COLEGIOS Y ZONAS DEPORTIVAS Y CON UN MAGNIFICO ACCESO A GRANADA, ESTAS BONITAS VIVIENDAS SE CARACTERIZAN POR SU DISE/xc3/x91O MODERNO Y ESTUDIADO QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ESPACIOS ABIERTOS, CON UNAS CALIDADES Y UNA ARQUITECTURA CUIDADA.~La vivienda se compone de 2 Plantas, en la planta primera encontramos un amplio sal/xc3/xb3n exterior de unos 50 m2 integrando unas escaleras integradas y abiertas, amplia cocina independiente con acceso directo al patio de unos 40 m2 con piscina propia.~EN la PLANTA SEGUNDA, ENCONTRAMOS el dormitorio principal de gran tama/xc3/xb1o con un vestidor y ba/xc3/xb1o con ducha y exterior, tambi/xc3/xa9n en esta planta hay edificados 2 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o y con un ba/xc3/xb1o para dar servicio a los mismos.~Las calidades son de primera: porcelanicos gran formato, ventanas pvc de rotura puente t/xc3/xa9rmico ac/xc3/xbastico y persianas motorizadas, etc..~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles." www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es