VIVIENDAS - VILLAS, UNIFAMILIARES ADOSADAS EN CULLERA, ESPAÑA EN CULLERA

Tipo de Propiedad: Piso Superficie interior: 248,73 Dormitorios: 3 Baños: 1 Aseo: 1 Parking: SI (privado 3 coches) Zona: Cullera Dirección: FARO MEDITERRANEO A tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Valencia se encuentra el municipio Cullera. Rodeada de un maravilloso entorno natural entre el mar y la montaña, una temperatura media de 18 grados y un clima muy suave en invierno invitan a disfrutar de sus playas gran parte del año. Cuenta con más de 16 kilómetros de playas para todos los gustos y deportes acuáticos y náuticos. Con un diseño acorde al espíritu mediterráneo, Chalets adosados de nueva construcción con las mejores vistas que te puedas imaginar. Accede directamente a tu vivienda mediante ascensor privado desde el garaje a toda la villa. Las viviendas cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, (Frío y calor) en todas las estancias, vídeo portero, zona común con piscina y jardinerías. Disponemos de chalet modelo listo para enseñar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita, si se encuentra en el exterior podemos hacerle llegar un dossier vía e-mail con toda la información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España Foto 1 / 7
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 0
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 1
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 2
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 3
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 4
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 5
Viviendas - Villas, Unifamiliares Adosadas en Cullera, España 6
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de i.century21teamwork.6848
51635618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es