VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE EN VALENCIA

VIVALTA promociona viviendas de obra nueva construcci/xc3/xb3n en el barrio de Ayora, calle Felipe Salvador. Se ubica a una manzana de la Avenida del Puerto y a escasos 200 metros de c/Serrer/xc3/xada. La zona es comercial, con la playa a poco m/xc3/xa1s de 1 km y la Ciudad de las Artes y las Ciencias con los grandes centros comerciales Aqua y Corte Ingl/xc3/xa9s a apenas 10 minutos andando.~ La parada de Metro de Mar/xc3/xadtim-Serrer/xc3/xada se encuentra a 300 metros.~ ~ Las viviendas se distribuyen en 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados), 2 cuartos de ba/xc3/xb1o (uno en la suite) y sal/xc3/xb3n con cocina americana. ~ ~ Las calidades son del grupo Porcelanosa, aire acondicionado centralizado en todas las estancias, agua caliente con sistema de Aerotermia y carpinter/xc3/xada exterior con c/xc3/xa1mara tipo climalit y rotura de puente t/xc3/xa9rmico.~ ~ Podemos elegir con disposici/xc3/xb3n exterior entre dos calles y con balc/xc3/xb3n o mirador.~ ~ Tienen la posibilidad de plaza de garaje por un precio adicional de 12.000 euros.~ ~ Ll/xc3/xa1manos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y si lo prefieres podemos hacer una visita a la obra. La previsi/xc3/xb3n de entrega de llaves es Octubre de 2021.~ ~ Las im/xc3/xa1genes mostradas no tienen car/xc3/xa1cter contractual, sirviendo /xc3/xbanicamente como orientaci/xc3/xb3n de cuales ser/xc3/xa1n las calidades finales de las viviendas.~ La presente promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 exenta de honorarios al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE Foto 1 / 4
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE 0
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE 1
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE 2
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA PROMOCION PUERTO FELIPE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.puerto208.7477
44805539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es