VIVIENDAS A REFORMAR EN FINCA REGIA Y SE/XC3/XB1ORIAL EN AVENIDA DIAGONAL EN BARCELONA

Este se/xc3/xb1orial edificio se encuentra en la misma Avenida Diagonal esquina con calle Casanovas. Es una finca regia de 1930 con servicio de conserje.~ ~ Dispone de varios pisos muy luminosos, todos ellos con techos altos, molduras, conservando su origen, suelos hidr/xc3/xa1ulicos y otros con parquet, amplias galer/xc3/xadas acristaladas que permiten la entrada de mucha luz, algunos de ellos cuentan con chimenea, balcones redondos con hierro forjado y mucho encanto.~ ~ En la misma finca existen varias viviendas disponibles no reformadas que el mismo inquilino puede reformar a su gusto respetando los or/xc3/xadgenes de la finca y las pautas de la propiedad. El inquilino se puede beneficiar de carencias en funci/xc3/xb3n de la reforma que se deba realizar. Los precios en esta propiedad oscilan entre los 3.000 y los 3200 euros.~ ~ Contamos con planos de los pisos de la propiedad.~ ~ Las fotograf/xc3/xadas que se muestran en este anuncio corresponden a las diversas viviendas disponibles. Todas y cada una de ellas tienen diferente distribuci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas, lo ideal es que pueda venir a visitarlas personalmente.~ Ubicado a un minuto de Francesc Maci/xc3/xa0, del conocido Tur/xc3/xb3 Parc, y muy bien comunicado con el centro comercial La Illa. Se encuentra rodeado de comercios, restaurantes y del emblem/xc3/xa1tico Mercado Galvany.~ ~ La red de transporte es excelente.~ ~ Esta renta se encuentra sujeta al precio del /xc3/xadndice de referencia y a la repercusi/xc3/xb3n de los gastos que en virtud de la Ley 11/2020 se establecen.~ ~ ______~ WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la /xc3/xa9tica y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y /xc3/xa9tica pueden convivir en su quehacer cotidiano. /xc2/xa1Desc/xc3/xbabranos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viviendas a reformar en finca regia y se/xc3/xb1orial en Avenida Diagonal
Viviendas a reformar en finca regia y se/xc3/xb1orial en Avenida Diagonal 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.withforethicalrealestate.7242
71532265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es