VIVIENDA UNIFAMILIAR MODERNA CERCA DEL PARQUE TECNOL/XC3/XB3GICO, DIVIDIDA EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES EN PIZARRA

Chalet de obra nueva con estilo moderno y de muy buenas calidades. El chalet de dos plantas tiene actualmente una vivienda independiente en cada planta. Cada planta con su propio contador de electricidad. Construido en un solar en esquina con una orientaci/xc3/xb3n Suroeste, debido a la ubicaci/xc3/xb3n del chalet nos encontramos a solo cinco minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren y de comercios de la zona, y a 20 minutos de M/xc3/xa1laga, playa y aeropuerto. El Parque Tecnol/xc3/xb3gico esta a solo 15 min. Cuenta con buenas vistas desde la terraza y el balc/xc3/xb3n. Se han empleado materiales de primera calidad, suelo porcel/xc3/xa1nico, aislamiento t/xc3/xa9rmico de 10 cent/xc3/xadmetros en paredes y techo, ventanas de aluminio con climalit y persianas motorizadas, calefacci/xc3/xb3n con radiadores de agua quien reciben su calor desde las placas solares, aire acondicionado por split, plaza de garaje, patio el cual se encuentra techado una parte, y ofrece todas las facilidades para instalar un jacuzzi. Tambi/xc3/xa9n tiene un dep/xc3/xb3sito de recogida de aguas lluviales. ~La vivienda se distribuye interiormente en: Entrada, distribuidor con acceso a planta baja, planta alta y patio. La planta baja es un amplio estudio: con sal/xc3/xb3n - cocina, divisi/xc3/xb3n decorativa separando el sal/xc3/xb3n del dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha, acceso a la cochera por el interior y acceso tambi/xc3/xa9n al patio.~La planta alta es un fant/xc3/xa1stico piso con sal/xc3/xb3n - cocina (cocina no esta instalado pero la pre instalaci/xc3/xb3n esta cuidadosamente hecho), con salida al exterior a una bonita y amplio terraza, un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y terraza propio, segundo dormitorio y un ba/xc3/xb1o com/xc3/xban. ~La peculiaridad de esta vivienda es que tiene la planta baja y la alta totalmente independiente, para poder utilizarla como dos viviendas separadas.~~El precio est/xc3/xa1 sujeto al 10% de IVA, por ser de nuevo construcci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda unifamiliar moderna cerca del Parque Tecnol/xc3/xb3gico, dividida en dos viviendas independientes Foto 1 / 4
Vivienda unifamiliar moderna cerca del Parque Tecnol/xc3/xb3gico, dividida en dos viviendas independientes 0
Vivienda unifamiliar moderna cerca del Parque Tecnol/xc3/xb3gico, dividida en dos viviendas independientes 1
Vivienda unifamiliar moderna cerca del Parque Tecnol/xc3/xb3gico, dividida en dos viviendas independientes 2
Vivienda unifamiliar moderna cerca del Parque Tecnol/xc3/xb3gico, dividida en dos viviendas independientes 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.isearchrealestate.6435
74830969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es