VIVIENDA UNIFAMILIAR DE 2 DORM EN SAN FULGENCIO

Vivienda unifamiliar de 2 dormitorios y 2 baños.Luminosa y bonita casa con una superficie de 129,53 m2 distribuida en una sola planta. Se ingresa a la sala de estar con una cocina abierta, lo que hace que la sala familiar sea grande y espaciosa. La casa tiene azulejos en un estilo neutro y agradable. Hay 2 dormitorios, uno tiene baño en suite y vestidor. La casa está diseñada para 3 dormitorios pero uno de ellos actualmente está incorporado al espacio abierto del salón como comedor. Si fuera necesario se podría volver a separar mediante una pared y volver a tener 3 dormitorios. Hay una chimenea de leña y aire acondicionado incorporado.Área al aire libreLa parcela de 510 m2 tiene un bonito jardín con asientos tanto en el jardín como una terraza cubierta en la entrada. En el jardín también hay una piscina privada y un jacuzzi de 5 plazas. El jardín tiene varias plantas y árboles y se riega con suministro automático de agua. Puedes aparcar tu propio coche dentro de la parcela. La propiedad cuenta con paneles solares para calentar agua caliente. Toldos exteriores de aluminio en ventanas y puerta de terraza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda unifamiliar de 2 dorm Foto 1 / 4
Vivienda unifamiliar de 2 dorm 0
Vivienda unifamiliar de 2 dorm 1
Vivienda unifamiliar de 2 dorm 2
Vivienda unifamiliar de 2 dorm 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
91296445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es