VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO EN PILAR DE LA HORADADA

Amplia vivienda de 115m2 distribuida en 2 plantas con acceso independiente, cocina, lavadero, balcón, patio interior, 4 dormitorios dobles, 2 baños y amplio salón comedor. En planta baja, encontramos ´1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, lavadero y salón. La escalera nos conduce a su planta primera, donde encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 de ellos con salida a balcón a la calle, 1 baño completo con pie de ducha y pequeña terraza interior. Esta vivienda, se encuentra en el CENTRO de la localidad de El Pilar de la Horadada, a una distancia de 3kms a la playa de las Higuericas y próxima a todos los servicios necesarios, colegio, sanitarios, alimentación, ocio, transportes, etc Es el momento, contacta ya con nosotros, aprovecha la ocasión y no niegues a tu familia, ni a ti mismo, la oportunidad de estar más cerquita de ser un poquito más feliz. * Gastos de compra-venta y honorarios de agencia (3% + IVA, con un mínimo de 3.000€ + IVA) no incluidos en el precio de venta. * *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO Foto 1 / 4
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO 0
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO 1
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO 2
VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PILAR HORADADA CENTRO 3
loading
Precio: 87.500,00
87.500,00
Ver más anuncios de i.mobiliagrupoinmobiliario.8393
52178434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es