VIVIENDA SITUADA EN ANCHA DE CASTELAR Nº206 DE SAN VICENTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente. Se trata de una vivienda exclusiva que cuenta con una distribución de salón comedor, cocina con galería, 4 habitaciones, y dos cuartos de baño uno de ellos en suite a demás de todo tipo de mejoras y a demás cuenta con una plaza de garaje incluido en el precio. El edificio se encuentra rodeada de todo tipo de comercios y servicios, El edificio dispone de zona comunitaria con piscina y zona de juegos en la que los mas peques de la casa pueden disfrutar. Ven a ver tu próxima vivienda en San Vicente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente Foto 1 / 4
Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente 0
Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente 1
Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente 2
Vivienda situada en Ancha de Castelar nº206 de San Vicente 3
loading
Precio: 149.000,00
149.000,00
Ver más anuncios de alunainmobiliaria
25771648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es