VIVIENDA SEÑORIAL EN EDIFICIO COMPLETAMENTE REHABILITADO EN VALENCIA

Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado, manteniendo las características y elementos constructivos de la época. Con una superficie construida de 189 m2 con elementos comunes, se distribuye en tres dormitorios, dos baños, salón con balcones comunicado con sala de lectura y amplia cocina office. La vivienda tiene dos terrazas interiores que pueden servir de jardín decorativo. La Plaza de Tetuán es una de las plazas mejor situadas de Valencia. Zona de nobles edificios, palacetes y viviendas de alto standing, muy consolidada y de las más buscadas por su cercanía a la Glorieta, los jardines del río Turia y a tan sólo un minuto de las comerciales calles de la calle de la Paz o calle Colón. Para más información y VISITA INMEDIATA contacte con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado Foto 1 / 4
Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado 0
Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado 1
Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado 2
Vivienda señorial en edificio completamente rehabilitado 3
loading
Precio: 610.000,00
610.000,00
Ver más anuncios de i.ochabitat.6904
45452862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es