VIVIENDA PARA REFORMAR EN PLENO CENTRO EN MOLINA DE SEGURA

Piso de tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o ubicado en el Edificio Puerta del Sol, en la localidad de Molina de Segura, provincia de Murcia.~Se encuentra en la novena planta de un edificio de once alturas sobre rasante y cuenta con ascensor, lo que garantiza un f/xc3/xa1cil acceso a la vivienda.~Aunque necesita reformas, ofrece un gran potencial para ser transformado.~~En su comoda distribuci/xc3/xb3n encontramos hall-distribuidor desde donde se accede a todas las /xc3/xa1reas de la vivienda. Las ventanas de aluminio brindan luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n a cada habitaci/xc3/xb3n. Sus tres dormitorios brindan espacio suficiente para una familia. Adem/xc3/xa1s, el ba/xc3/xb1o completo atiende las necesidades de los residentes. El sal/xc3/xb3n-comedor es amplio y tiene acceso a un balc/xc3/xb3n, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de agradables vistas y aprovechar la luz natural.~La cocina se entrega sin amueblar y cuenta con una galer/xc3/xada adjunta, que ofrece espacio adicional para el almacenamiento. Se completa con una terraza, espacio ideal para disfrutar del aire libre y crear un ambiente acogedor.~El piso se caracteriza por tener paredes con acabado de gotel/xc3/xa9 y suelos de cer/xc3/xa1mica~Con una antig/xc3/xbcedad aproximada de 42 a/xc3/xb1os, este piso representa una excelente oportunidad para personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades y estilo de vida.~/xc2/xa1Imagina las posibilidades y haz de este espacio tu nuevo hogar!~Sin comisi/xc3/xb3n de agencia inmobiliaria. ~(Gastos no incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda para reformar en pleno centro Foto 1 / 4
Vivienda para reformar en pleno centro 0
Vivienda para reformar en pleno centro 1
Vivienda para reformar en pleno centro 2
Vivienda para reformar en pleno centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmonova
81171851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es