-
loading
Solo con imagen

Vivienda alquiler temporada escolar

Listado top ventas vivienda alquiler temporada escolar

Barbate (Cádiz)
La Segur les ofrece vivienda en alquiler para temporada escolar de septiembre a junio. Vivienda en planta baja que consta de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, patio, tres dormitorios y ba/xc3/xb1o. Situado en buena zona. ~ Solo alquiler a profesores, no se admiten mascotas ~ Es necesario aportar contrato de trabajo y nomina~ Un mes de fianza y honorarios agencia, media mensualidad ~ Luz y agua no incluidos en el precio.~ La Segur 606 259401 www.lasegur.com barbate@lasegur.com
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Piso totalmente reformado para alquiler de TEMPORADA ESCOLAR. en El Puerto de Santa Maria, zona LAS REDES, El apartamento tiene 110 m. de superficie, 10 m2 de terraza y se encuentra a 50 m. de la playa,. Tiene una habitación doble con espectaculares vista a la playa y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación suroeste, suelos de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, luminoso, muebles, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar. No se admiten mascotas.
800 €
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Se alquila este piso en la zona de capuchinos con piscina comunitaria.~Cuenta con dos amplios dormitorios, ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n y cocina equipada americana. ~Si buscas alquiler para la temporada escolar esta es tu oportunidad.~Incluido si lo desea parte del mes de julio, preg/xc3/xbantanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n !~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
OFERTA ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR - PROFESORES - SEPT 2023-JUNIO 2024~~Se alquila acogedor apartamento en el centro de Aguadulce por la temporada escolar. Disponible desde el 1 de Septiembre de 2023 al 30 de Junio de 2024, preferiblemente profesores.~~La vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con cama doble y salida a la terraza; y el dormitorio secundario con dos camas individuales y ventana exterior con vistas a la piscina comunitaria. ~Dispone de cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos en perfecto funcionamiento, que conecta al sal/xc3/xb3n-comedor mediante un pasa platos. ~El sal/xc3/xb3n comedor dispone de sof/xc3/xa1 y de sillones, TV, mesa y juego de sillas, as/xc3/xad como de mobiliario de sal/xc3/xb3n y aire acondicionado. Desde /xc3/xa9l se accede a la terraza, que a su vez une con el dormitorio y cuyas vistas son a la calle.~Mientras que el ba/xc3/xb1o se encuentra completo y equipado con ba/xc3/xb1era.~~En su entorno ofrece parques, bancos, tiendas, bares y cafeter/xc3/xadas, supermercado, colegio, etc.~Se alquila para corta temporada y se pedir/xc3/xa1 documentaci/xc3/xb3n para comprobar solvencia econ/xc3/xb3mica. ~~Requisitos:~- Mes de fianza.~- Mes de alquiler por adelantado-~- Excluidos gastos de suministros (luz, agua y basura).~~**No se aceptan mascotas.~~~~~~
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Piso totalmente reformado de 3 dormitorios un cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina equipada, plaza de garaje en superficie sin asignar, comunidad incluida.~~Con acceso a todas las comunicaciones y rodeado de colegios, farmacias, hospital etc. disponible para temporada escolar del 1 de septiembre al 30 de junio.~~Por mandato exclusivo del propietario los arrendadores tendr/xc3/xa1n que aportar contrato de trabajo indefinido y nomina.~~Piso en alquiler temporada escolar.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
ATLANSOL INMOBILIARIA ofrece en alquiler dos viviendas juntas o por separado con vistas directas al mar. Tienen tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina y sal/xc3/xb3n comedor y terraza con mesa, silla y tumbona. Las dos casas son exteriores y con vistas a la playa y al mar. Una vivienda es un bajo con acceso a personas con movilidad reducida la otra vivienda es un primero, cada vivienda cuenta con una plaza de garaje. No se admiten mascotas. Tiene internet. ~ ENGLISH SPOKEN. ref.308(951-TE)ST~ "De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes al alquiler no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "
Ver producto

4 fotos

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Inmobiliaria Vilagarc/xc3/xada alquila acogedor apartamento para TEMPORADA ESCOLAR en Vilagarc/xc3/xada de Arousa. Dispone de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, amplia terraza, calefacci/xc3/xb3n, ascensor y plaza de garaje. Situado en el entorno del Parque Da Coca, un paseo fluvial con mucho encanto, y a escasos metros del hipermercado Alcampo, Instituto Castro Alobre y colegio Anexo de A Lomba. (Preferentemente profesores).
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Piso totalmente reformado de 3 dormitorios con armarios empotrados, vestidor en el pasillo, un cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina equipada, comunidad incluida.~~Con acceso a todas las comunicaciones y rodeado de colegios, farmacias, hospital etc. disponible para TEMPORADA ESCOLAR del 1 de septiembre al 30 de junio.~~Por mandato expreso del propietario es necesario aportar contrato de trabajo indefinido, n/xc3/xb3mina y dos meses de fianza.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Se alquila Por Temporada Escolar 24-25.~ Vivienda en planta baja en zona Mentidero. La finca es de reciente construcci/xc3/xb3n.~Consta de sal/xc3/xb3n, con mucha luz a pesar de ser una planta baja, ya que tiene un ventanal muy amplio, con doble acristalamiento para aislar del ruido.~La cocina, est/xc3/xa1 completamente amueblada y equipada con Frigorifico, Lavadora, Vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, Hormno, campana extractora, calentador el/xc3/xa9ctrico y Microondas.~La cocina da acceso a un patio tendedero de la propiedad.~El ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~Los dormitorios cuentan con armario empotrado y mesa de estudio.~Uno de los dormitorios tiene cama doble y el otro litera.~Precio 700/xe2/x82/xac al mes.La comunidad est/xc3/xa1 incluida en el precio.~Suministros de luz y agua a cargo del inquilino.~2 meses de fianza para el propietario seg/xc3/xban Ley de Arrendamiento.~Honorarios para la agencia seg/xc3/xban ley.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Se alquila apartamento de septiembre a junio en el centro de C/xc3/xa1diz, amueblado. En el precio esta incluida la comunidad, siendo la luz y el agua por cuenta del inquilino. Imprescindible n/xc3/xb3mina fija. Se pedir/xc3/xa1n dos meses de fianza. Las fotos se enviaran por wasap.~~*Honorarios no incluidos en el precio
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
ALQUILER DE TEMPORADA DE 15 DE OCTUBRE A 15 DE MAYO.FERSA INMOBILIARIA ofrece adosado cerca del Centro Comercial de Vistahermosa. Cuenta con sal/xc3/xb3n, cocina equipada, tres dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn y piscina comunitarios. Parking en superficie, con Vado permanente. ~~ De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos inherentes en el alquiler no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Te ofrecemos un piso en pleno centro en alquiler en temporada escolar. El piso tiene cocina independiente, sal/xc3/xb3n, tres dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Est/xc3/xa1 en buen estado e incluye el mobiliario.~La vivienda se sit/xc3/xbaa en una cuarta planta de un edificio con ascensor y muy bien ubicado. Lo tiene todo cerca. Podr/xc3/xa1s ir andando a cualquier zona que desees y adem/xc3/xa1s tiene multitud de servicios en su entorno; panader/xc3/xada, pescader/xc3/xada, fruter/xc3/xada, carnicer/xc3/xada, supermercado, colegio, etc.~~Ven a verla y te aseguro que tu estancia ser/xc3/xa1 agradable y c/xc3/xb3moda.~~Te esperamos en Gesti/xc3/xb3n 10 Asesores Inmobiliarios, para que aciertes en tu decisi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Atlansol Inmobliaria ofrece: En ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR, piso de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor y cocina ubicado junto a al Paseo Mar/xc3/xadtimo de Valdelagrana en muy buena urbanizaci/xc3/xb3n con ascensor y piscina comunitaria. ENGLISH SPOKEN. ref.285(786-TE)AS~ ~ "De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, L. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "
Ver producto

4 fotos

Barbate (Cádiz)
La segur les ofrece el alquiler de esta casa en el casco antiguo de Barbate. Se compone de Sal/xc3/xb3n, cocina completa con despensas, un dormitorio con armario empotrado, ba/xc3/xb1o y azotea. Se deja equipada y amueblada. LA vivienda tiene Wifi~ No admitido animales dom/xc3/xa9sticos.~ Luz, Agua y Basura NO incluidos en el precio. ~ Se solicita nomina y contrato de trabajo por parte de los propietarios~ Un mes de fianza y media mensualidad honorarios de la agencia. ~ Si esta interesado ll/xc3/xa1menos al tlf: 606 259 401
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
ALQUILER EN TEMPORADA ESCOLAR.~ Estupendo piso en urbanizaci/xc3/xb3n privada de Valdelagrana que incluye piscina, plaza de garaje exterior y zonas verdes. El interior de la vivienda, totalmente reformada, acondicionada y ubicada en una 2/xc2/xaa planta con ascensor, cuenta con 2 dormitorios, 2 armarios empotrados, sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada en el sal/xc3/xb3n y terraza exterior de unos 9 m2, y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha. No aceptan mascotas. Dispone de facilidad de acceso a personas con movilidad reducida. ENGLISH, ITALIAN AND FRENCH SPOKEN. ref.160(517-TE)PI
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es