-
loading
Solo con imagen

Vivienda escasos metros mar

Listado top ventas vivienda escasos metros mar

Cádiz (Cádiz)
Se vende vivienda de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n con acceso a terraza acristalada desde donde se disfrutan de vistas a la playa victoria, incluye un trastero en la misma, cocina amueblada y equipada, ba/xc3/xb1o y aseo.~ Los 3 dormitorios, todos con armarios empotrados ventilan al patio de la finca, lo que dota de tranquilidad y a/xc3/xadsla de todo ruido de la calle.~ Situada en plena avenida, pero sin ruidos y con terraza desde donde vemos la playa.~ Edificio con varios ascensores y excelente vecindario. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios, bancos, parques, autobuses...etc ~ No deje pasar esta ocasi/xc3/xb3n.~ *Gastos de compra, honorarios e impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
VIVIENDA MEDITERRANEA A ESCASOS METROS DEL MAR~ ~ Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/xc2/xb4Estanyo (a 7 km. del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magnificas zonas comunes con una gran zona ajardinada y dos piscinas, una para ni/xc3/xb1os.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/xc2/xb4Estanyo que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa /xc3/xa1rea de arena dorada y rodeada de todas instalaciones y servicios, as/xc3/xad como de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
VIVIENDA MEDITERRANEA A ESCASOS METROS DEL MAR~ ~ Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/xc2/xb4Estanyo (a 7 km. del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magnificas zonas comunes con una gran zona ajardinada y dos piscinas, una para ni/xc3/xb1os.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/xc2/xb4Estanyo que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa /xc3/xa1rea de arena dorada y rodeada de todas instalaciones y servicios, as/xc3/xad como de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
VIVIENDA MEDITERRANEA A ESCASOS METROS DEL MAR~ ~ Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/xc2/xb4Estanyo (a 7 km. del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magnificas zonas comunes con una gran zona ajardinada y dos piscinas, una para ni/xc3/xb1os.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/xc2/xb4Estanyo que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa /xc3/xa1rea de arena dorada y rodeada de todas instalaciones y servicios, as/xc3/xad como de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
VIVIENDA MEDITERRANEA A ESCASOS METROS DEL MAR.~~Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/xc2/xb4Estanyo (a 7 km. del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magnificas zonas comunes con una gran zona ajardinada y dos piscinas, una para ni/xc3/xb1os.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/xc2/xb4Estanyo que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa /xc3/xa1rea de arena dorada y rodeada de todas instalaciones y servicios, as/xc3/xad como de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda perfectamente situada, a escasos metros de la playa y en plena avenida principal. Se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, baño, aseo y salón con acceso a amplia terraza con vistas a la Avenida. La vivienda necesita reformas. Precio negociable.
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es