-
loading
Solo con imagen

Vivienda luminosa

Listado top ventas vivienda luminosa

Barcelona (Barcelona)
Vivienda luminosa y exterior de 108 m2 en Les Corts. Amplio salón-comedor exterior con salida a agradable terraza. 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. 2 baños. Cocina office espaciosa, con salida a galería soleada. Calefacción por radiadores. Ascensor. Servicio de conserjería. Con todos los servicios a su alcance: colegios, supermercados, hospitales... Buena comunicación con autobuses y línea L3 de metro. Ubicado en zona tranquila, con amplias zonas verdes. #ref:B263 - B
430.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda Exterior y muy luminosa para entrar a vivir de 128 metros construidos en Logro/xc3/xb1o, Zona Parque Los Lirios~~Esta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza y vistas, cocina independiente y totalmente equipada con terraza, 3 dormitorios, armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os completos (uno en suite)~~Ubicado en la sexta planta del edificio con ascensor a cota cero.~~Situado en bonita urbanizaci/xc3/xb3n con zonas verdes y piscina~~En el precio esta incluido dos amplias plazas de garaje y un cuarto trastero en bajo cubierta~~Orientaci/xc3/xb3n Este - Oeste ~~Acabados de calidad, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual, carpinter/xc3/xada exterior aluminio/climalit,, carpinter/xc3/xada interior roble, suelos laminados y cer/xc3/xa1mico en zonas h/xc3/xbamedas, ~~Cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, colegios, parques infantiles, transporte publico, etc.,~~Ven a visitar!!~~Te la ense/xc3/xb1amos sin compromiso!!~~Berzal Inmobiliaria~~Av. Solidaridad 9, Logro/xc3/xb1o~~~www.berzalinmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Alcorcón (Madrid)
Vivienda situada junto c/Polvoranca. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina exterior, baño totalmente reformado con plato de ducha. Ascensor. Ideal inversores.
99.000 €
Ver producto
Sestao (Vizcaya)
Vivienda reformada de 70 m2 distribuidos en tres habitaciones, cocina equipada, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o con ducha y distribuidor. Situado pr/xc3/xb3ximo a parada del metro y junto a parada de autob/xc3/xbas. 2/xc2/xaa Planta sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende luminosa y amplia vivienda en Plena Avenida de la libertad. Una vivienda de las que ya no hacen. ~~Situada en la s/xc3/xa9ptima planta de una finca con ascensor y rampa. Es muy luminosa ya que al ubicarse en la pen/xc3/xbaltima planta de la finca, goza de mucha luz natural y unas vistas muy amplias. La vivienda tiene separada la zona de d/xc3/xada y de noche, los tres dormitorios est/xc3/xa1n orientados a la parte de atr/xc3/xa1s con lo que el ruido en verano no ser/xc3/xa1 un problema. ~~Tiene dos splits en pared y una chimenea en el dormitorio principal. Amplia cocina con galer/xc3/xada, ba/xc3/xb1o, aseo y un gran mirador en el sal/xc3/xb3n por el que disfrutar de los maravillosos rayos de sol en estos d/xc3/xadas tan fr/xc3/xados de invierno. ~~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda en esta zona y caracter/xc3/xadsticas, ll/xc3/xa1manos y resolveremos tus dudas.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Te presentamos esta vivienda, situada en la zona de En Corts, esquinera, muy luminosa y con todos los servicios cercanos a ella, as/xc3/xad como transporte p/xc3/xbablico.~~El zagu/xc3/xa1n de la finca esta reformado completamente y a cota cero muy c/xc3/xb3modo para cuando vengas de realizar tus compras.~~La vivienda consta de amplio recibidor, cuatro habitaciones de las cuales dos son dobles y dos individuales pero muy espaciosas, amplia cocina donde podr/xc3/xa1s hacer pr/xc3/xa1cticamente vida en ella, gran sal/xc3/xb3n comedor con much/xc3/xadsima luz, y dos ba/xc3/xb1os completos. ~~La vivienda se alquila sin MUEBLES. ~~Se solicita seguro de impago de arrendamientos.~~Cantidades a abonar a la propiedad:~~1 mes de Fianza__________________ 1200.-/xe2/x82/xac~1 mes de deposito adicional_______ 1200.-/xe2/x82/xac~Primera mensualidad______________ 1200.-/xe2/x82/xac~Total a abonar ____________________ 3600.-/xe2/x82/xac~~Por supuesto no tendr/xc3/xa1s que abonar ning/xc3/xban tipo de honorarios a la agencia inmobiliaria seg/xc3/xban la nueva ley de vivienda.~~Los gastos de luz, agua, gas y otros servicios que tu contrates por supuesto que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Solicita informaci/xc3/xb3n y queda para realizar una visita.~~ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.-~.~
Ver producto

4 fotos

Albatera (Alicante)
No pierdas la oportunidad de tener tu hogar por unos cuatrocientos euros al mes en vez de pagar alquiler, aprovecha esta oportunidad y l/xc3/xa1nzate a comprar.~~Vivienda s/xc3/xbaper c/xc3/xb3moda, muy bien conservada luminosa, ya que todas las habitaciones dan al exterior~~La gran calidad en los materiales de construcci/xc3/xb3n le hace ser una de las viviendas m/xc3/xa1s completas. ~~No dudes en pedir una cita para venir a visitarlo y podr/xc3/xa1s apreciar mejor las virtudes de la misma.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Inmueble situado en la s/xc3/xa9ptima planta de un edificio de ocho plantas. ~ Compuesto de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos con ducha.~ El sal/xc3/xb3n comedor da acceso a espaciosa y luminosa terraza acristalada, la cocina independiente equipada con galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza. ~ ~ Cuenta con gas ciudad, ventanales de aluminio blanco oscilobatientes, armarios empotrados, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y Plaza de garaje en el mismo edifico incluida en el precio. ~ ~ Muy bien ubicada, cerca de todos los servicios: tren, autob/xc3/xbas, farmacias, supermercados, etc.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Esta encantadora vivienda se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de San Jose, con orientaci/xc3/xb3n hacia la avenida Daniel Gil, lo que brinda no solo comodidad sino tambi/xc3/xa9n una vista agradable y accesibilidad a servicios clave. La propiedad ofrece un dise/xc3/xb1o inteligente y c/xc3/xb3modo para satisfacer las necesidades modernas de una familia.~~Al ingresar, te recibir/xc3/xa1 un amplio comedor-sal/xc3/xb3n, perfecto para reuniones familiares y sociales. El ba/xc3/xb1o principal cuenta con una elegante ducha de m/xc3/xa1rmol y una mampara, proporcionando un toque de lujo y funcionalidad. Adem/xc3/xa1s, la vivienda cuenta con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada para mayor comodidad.~~La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad, es un espacio ideal para los amantes de la cocina. Con un dise/xc3/xb1o moderno y funcional, ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.~~La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda incluye cuatro habitaciones, proporcionando espacio suficiente para la comodidad de toda la familia. Los ventanales de madera permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en todo el hogar.~~El pavimento de terrazo a/xc3/xb1ade un toque de elegancia a cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda, mientras que la presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las /xc3/xa1reas, garantizando comodidad para todos los residentes.~~Adem/xc3/xa1s, esta propiedad ofrece una oportunidad /xc3/xbanica, ya que cabe la posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra. Esta flexibilidad brinda a los interesados la oportunidad de experimentar la vida en esta encantadora vivienda antes de tomar una decisi/xc3/xb3n a largo plazo.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, la propiedad se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, escuelas, centros de salud y m/xc3/xa1s, garantizando una vida cotidiana conveniente y sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de explorar esta incre/xc3/xadble vivienda que combina elegancia, comodidad y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
/xc2/xbfBuscas un hogar lleno de luz y con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada? Este precioso piso en la zona de La Caleta - La Vi/xc3/xb1a es lo que necesitas, ideal para familias o parejas que busquen espacio adicional para invitados. Su orientaci/xc3/xb3n sureste permite disfrutar del sol durante gran parte del d/xc3/xada.~~Nos encontramos con este magnifico piso muy luminoso ubicado en el coraz/xc3/xb3n de C/xc3/xa1diz como es la Vi/xc3/xb1a, la vivienda est/xc3/xa1 distribuida en entrada amplia, a su izquierda tenemos la cocina y a su derecha sal/xc3/xb3n-comedor con una terraza incorporada al sal/xc3/xb3n que da una luz espectacular que llega a todos los rincones de la vivienda.~~Seguimos en el pasillo que tenemos cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha totalmente reformado, 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n individual, por lo que cada miembro de tu familia podr/xc3/xa1 tener su espacio tan necesario en el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~~En cuanto a servicios cercanos tienes universidades, colegios tanto p/xc3/xbablicos como privados; parques ideales para los ni/xc3/xb1os donde puedan jugar al aire libre mientras t/xc3/xba est/xc3/xa9s haciendo tus compras. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s transporte p/xc3/xbablico muy accesible dentro de este barrio entre autobuses urbanos e interurbanos permitiendo as/xc3/xad moverte c/xc3/xb3modamente por toda nuestra ciudad gaditana.~~No te pierdas esta preciosa vivienda en la que tienes miles de posibilidades para hacer una vida de en sue/xc3/xb1o.~~Impuestos, honorarios y gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Le ofrecemos /xc3/xa9sta vivienda situada en una zona donde tendr/xc3/xa1 todas las comodidades para vivir d/xc3/xada a d/xc3/xada, por su buena ubicaci/xc3/xb3n al estar cerca transportes p/xc3/xbablicos donde en poco tiempo nos llevaran a cualquier zona de C/xc3/xa1diz que mas le interese, zonas de restauraci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1 disfrutar tomando un aperitivo a cualquier hora del d/xc3/xada, colegios, supermercados, playa y Bah/xc3/xada.~Esta vivienda est/xc3/xa1 situada en una cuarta planta con ascensor, consta de tres dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza incluida cerrada, cocina y ba/xc3/xb1o, un piso exterior muy alegre, con mucha luz natural, con posibilidades de ponerlo a su gusto.~No dude en visitarlo, 185000/xe2/x82/xac.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda o inmueble..
Ver producto

4 fotos

España
Villarreal, Castell/xc3/xb3n. !OPORTUNIDAD! VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA, se encuentra para entrar a vivir, dispone de tres habitaciones, dos ba/xc3/xb1os completos con ducha, cocina con galer/xc3/xada y un amplio sal/xc3/xb3n comedor de espacios abiertos con salida a balc/xc3/xb3n.~Muy luminoso, ya que es la ultima planta del edificio, edificio muy bien ubicado en la antigua carretera general, con todo tipo de servicios, autob/xc3/xbas, supermercados, colegios...~Una vivienda para visitar y vivir en ella con todo tipo de comodidades como A/A fr/xc3/xado calor, calefacci/xc3/xb3n por radiadores y chimenea en el sal/xc3/xb3n comedor que da mucha calidez a la estancia, muy buenas calidades. Mejor visitar!!!!!!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Esta espaciosa vivienda de 95 metros cuadrados en el coraz/xc3/xb3n de Torrevieja cuenta con dos terrazas de 10 metros cuadrados en total, lo que aporta una gran luminosidad al sal/xc3/xb3n. La cocina es independiente y de buen tama/xc3/xb1o, y originalmente hab/xc3/xada cuatro dormitorios, lo que hace que el dormitorio principal, con ba/xc3/xb1o en suite, sea amplio y c/xc3/xb3modo.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad se encuentra cerca de un nuevo colegio en construcci/xc3/xb3n, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para familias. Tambi/xc3/xa9n incluye aire acondicionado, armarios empotrados, un ascensor, un balc/xc3/xb3n y una despensa.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con f/xc3/xa1cil acceso a autobuses y la ventaja de tener el Parque de las Naciones cercano, lo que ofrece un lugar perfecto para que los ni/xc3/xb1os jueguen y se diviertan.~~Esta vivienda ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para vivir en una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y costera, ideal para familias que desean aprovechar la proximidad del nuevo colegio y disfrutar de todas las comodidades que Torrevieja tiene para ofrecer. /xc2/xa1No dudes en visitarla y hacer de este lugar tu nuevo hogar!~
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
SE VENDE UN APARTAMENTO MUY ILUMINADO Y CON VISTAS DESPEJADAS, SITUADO EN PLAYA LISA. DISPONE DE TRES HABITACIONES (UNA DE ELLAS DOBLE), UN CUARTO DE BA/xc3/x91O CON BA/xc3/x91ERA, COCINA CON GALER/xc3/x8dA Y SAL/xc3/x93N COMEDOR CON UN BUEN BALC/xc3/x93N RODEANDO TODA LA VIVIENDA. EDIFICIO UBICADO EN UNA ZONA CON SERVICIOS QUE FUNCIONAN TODO EL A/xc3/x91O. TIENE ASCENSOR. MAS INFORMACI/xc3/x93N REF: 1996R.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Piso en Badajoz zona San Fernando, 112 m. de superficie, 9 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o.~ Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, luminoso, luz, puerta blindada, t.v., vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ Gastos de comunidad: 50 Eur.~
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
SI BUSCA UNA VIVIENDA LUMINOSA, COMPLETAMENTE REFORMADA Y EN UNA ZONA RESIDENCIAL ESTA ES SU CASA ! Denia, una ciudad turística costera con fantásticas y extensas playas. Gran puerto, con conexiones entre la ciudad, Palma de Mallorca tambien Ibiza. La vivienda se encuentra en una finca seminueva construida en el año 2006. Próxima al polideportivo y zonas verdes. Muy cerca de centro Denia, andando a unos 10 minutos. Maravillosos parajes con caminos ir en bicicletas. Zona muy tranquila sin trafico y sin ruidos. Este estupendo piso, de ochenta metros construidos, se divide en seis estancias. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con salida a coqueta terraza con fantásticas vistas a la montaña. Como características principales de la vivienda podemos destacar que cuenta con suelos de tarima, carpintería interior en madera maciza, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc con cristales climalit y rotura de puente térmico. La finca, en perfecto estado de conservación,cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes. El inmueble se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:PIS_3990
138.000 €
Ver producto

4 fotos

Cambrils (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA: A/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n: 2004. Estado conservaci/xc3/xb3n: Muy buena. Orientaci/xc3/xb3n: Sur. Dormitorios: Individuales: 3. Ba/xc3/xb1os / aseos: Ba/xc3/xb1os: 2. Calefacci/xc3/xb3n: Gas. Acabado paredes: Pintado. Suelos: Parquet. Techos: Raso. Tipo de paredes: Tabique. Acristalamientos: Cristal sencillo. Carpint. exterior: Aluminio. Carpint. interior: Madera barnizada. Persianas. Puerta principal: Seguridad. Puertas interiores: Madera barnizada. Contador agua. Contador electricidad. Gas. TV. Tel/xc3/xa9fono. Acceso silla ruedas. Entorno: Zona c/xc3/xa9ntrica. Valoraci/xc3/xb3n comercial: Excelente. Colegios. Farmacia. Guarder/xc3/xadas. Centro sanitario. Centro comercial. Supermercado. Restaurantes. Centros de ocio. Mercado. Centros deportivos. Bus. Ferrocarril. C/xc3/xa9dula habitabilidad (fecha): 06/09/2004.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en Alicante de 100 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, situado en la calle Alberola,.Consta de tres habitaciones dobles, dos de ellas exteriores,, dos ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente con electrodom/xc3/xa9sticos, calentador el/xc3/xa9ctrico, lavavajillas a estrenar, armarios empotrados en el pasillo, aire acondicionado en el salon y las habitaciones,balc/xc3/xb3n acristalado con vistas a la calle. A destacar una preciosa y enorme terraza de unos 70m/xc2/xb2 aproximadamente.~Situado en el conocido barrio de Beanlua,frente a la iglesia, donde podemos encontrar colegios, parques, zona de paso, supermercado y autobuses.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Se alquila piso en Alicante de 100 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, situado en la calle Alberola,.Consta de tres habitaciones dobles, dos de ellas exteriores,, dos ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente con electrodom/xc3/xa9sticos, calentador el/xc3/xa9ctrico, lavavajillas a estrenar, armarios empotrados en el pasillo, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y las habitaciones,balc/xc3/xb3n acristalado con vistas a la calle. A destacar una preciosa y enorme terraza de unos 70m/xc2/xb2 aproximadamente.~Situado en el conocido barrio de Beanlua,frente a la iglesia, donde podemos encontrar colegios, parques, zona de paso, supermercado y autobuses.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
~/xc2/xa1Bienvenido a tu pr/xc3/xb3ximo hogar en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, tranquila y segura! Este encantador piso ofrece no solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida tranquilo y apacible. Ubicado estrat/xc3/xa9gicamente cerca de zonas verdes, disfrutar/xc3/xa1s de la naturaleza a solo unos pasos de tu puerta.~~Con una orientaci/xc3/xb3n este que garantiza la entrada de luz natural durante gran parte del d/xc3/xada, este piso te brinda una sensaci/xc3/xb3n de luminosidad y calidez desde el amanecer hasta el atardecer. La espaciosa terraza en el sal/xc3/xb3n es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de una taza de caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.~~En su interior, encontrar/xc3/xa1s una distribuci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima que maximiza cada espacio. Con tres acogedores dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, tendr/xc3/xa1s todo el espacio que necesitas para vivir c/xc3/xb3modamente y recibir a tus invitados con hospitalidad. Adem/xc3/xa1s, este piso cuenta con la conveniencia de un garaje y un trastero en la finca, proporcion/xc3/xa1ndote espacio adicional para guardar tus pertenencias de manera segura y organizada.~~No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte!~~~/xc2/xbfTe gusta c/xc3/xb3mo suena?
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Alquiler vivienda situada en pleno centro de Alicante, junto Mercado Central.~~Amplia y luminosa vivienda compuesta de 120 m2, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos adaptado con plato de ducha, amplia cocina con galer/xc3/xada y espacioso sal/xc3/xb3n comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n - terraza amplio.~~Actualmente reci/xc3/xa9n pintada.~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visite la propiedad. REF. 00376
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso de 59 metros construidos, con 1 habitación y 1 despacho, en pleno Paseo de la Castellana - Barrio Nueva España. Magnífica vivienda muy luminosa y totalmente reformada con excelentes calidades. El inmueble está situado en el Paseo de la Castellana 210, 8ª planta exterior. Está dividida en hall-pasillo, 1 dormitorio principal (12 m2), 1 despacho (6m2), baño completo con ducha, y cocina abierta a salón-comedor. Orientación oeste. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada, carpintería exterior aluminio, con rotura puente térmico, y suelos de tarima laminada hidrófuga Quick-step, en todas las estancias. La comunidad dispone de portero físico, 6 días a la semana, y varios ascensores. ITE recién pasada. Gastos Comunidad 135€, que incluye calefacción central y agua. IBI 470€. Amplio Parking público 24h, en la misma puerta, con abono mensual de 155€. Está muy bien comunicado, con una ubicación privilegiada, encontrándose a unos pasos de Plaza de Castilla. La salida a M-30, autovía A-1, y carretera de Colmenar están muy próximas, igual que la estación de Chamartín, las 4 torres Business Área, el Hospital Universitario de la Paz y Ramón y Cajal. Con una amplísima oferta cultural y de ocio en la zona, así como numerosos restaurantes, bares, comercios, polideportivos y colegios. El piso se encuentra situado en el centro de lo que será la ampliación y modernización de La Castellana, el llamado Proyecto Operación Chamartín, Distrito Castellana Norte, que cambiará por completo la ciudad de Madrid.
412.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Ponemos a tu disposici/xc3/xb3n esta preciosa vivienda en Torrent, a un paso de Valencia, con una inmejorable comunicaci/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas, a tres minutos del metro Avinguda y todas las comodidades y servicios para tu familia y para ti: colegios, comercios, centros de ocio, parques, autobuses, zonas verdes, entre otros.~ Dispone de muy buena distribuci/xc3/xb3n, con tres habitaciones, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en la habitaci/xc3/xb3n principal, amplio y bonito sal/xc3/xb3n comedor con salida a un balc/xc3/xb3n; tambi/xc3/xa9n disponemos de otro balconcito en la habitaci/xc3/xb3n suite. Bonita y amplia cocina independiente con salida a una galer/xc3/xada. Dispone de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y en la habitaci/xc3/xb3n principal.~Este inmueble consta de garaje que est/xc3/xa1 incluido en el precio de la vivienda. ~Destacamos su luminosidad al ser exterior y lo mejor la ubicaci/xc3/xb3n al estar en el centro de Torrent.~Una oportunidad /xc3/xbanica que no te puedes perder !!!!~En el precio del inmueble no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de compraventa ni los honorarios de la agencia. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros~
Ver producto

4 fotos

La Jana (Castellón)
Vivienda protegida en venta en la tercera planta de un edificio de viviendas de la calle Isabel la Católica, en Villavieja/La Vilavella (Castellón). Goza de acceso a todos los servicios básicos y buenas comunicaciones. Se trata de una vivienda luminosa y muy bien distribuida para su uso. Cuenta con salón con salida a terraza, cocina independiente amueblada con tendedero, dormitorios y 2 cuartos de baño. Le corresponde como anejo el trastero señalado con el número 5 situado en la planta semisótano. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? ​​​​​​​Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas..
50.600 €
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
Vivienda para entrar a vivir situada en la zona de Desamparados, en la calle Florida de Vitoria-Gasteiz.~ ~ Tiene una superficie /xc3/xbatil de 78 m/xc2/xb2 y se distribuye en dos amplios dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, y un ba/xc3/xb1o. ~ ~ Incluye trastero en la zona de trasteros del s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera de sapeli, ventanas de madera climalit, los suelos son de parqu/xc3/xa9 y cer/xc3/xa1micos.~ ~ La vivienda se dejar/xc3/xada completamente amueblada.~ ~ La calefacci/xc3/xb3n es individual de gas. ~ ~ La vivienda es exterior el sal/xc3/xb3n que da a la calle, los dos dormitorios dan al amplio patio de manzana y la cocina al patio de luces. ~ ~ La orientaci/xc3/xb3n es sur, este y norte.~ ~ Cuenta con ascensor. Gastos de comunidad 80/xe2/x82/xac/mes.~ ~ El edificio se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento. ~ ~ Vivienda luminosa y soleada, situada en una estupenda zona al lado del centro de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda en venta r en zona de je sus, de2 habitaciones, baño cocina y comedor salón con balcón a la calle 3ª planta sin ascensor, Vivienda luminosa, situada en una zona totalmente consolidada, rodeada de todos los servicios alrededor. Reformada de hace unos años Sin comisión de agencia, Promoción hasta el 31 de diciembre con un cheque regalos de 1.500€. #ref:VI-000-030-675-668
76.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
vivienda en buen estado, en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n para entrar a vivir, aluminio en todas las ventanas de la vivienda, luminosa, en una zona tranquila y muy cuidada, con buenos vecinos y rodeada de todos los servicios necesarios para hacer tu vida y la de los tuyos mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda. ~ ~ Es una planta baja, orientado al sureste. Dispone de 65 m2 habitables, distribuidos en:~ /xe2/x80/xa2/t2 DORMITORIOS~ /xe2/x80/xa2/t1 SAL/xc3/x93N~ /xe2/x80/xa2/t1 COCINA ~ /xe2/x80/xa2/t1 BA/xc3/x91O~ /xe2/x80/xa2/tAMUEBLADA~ /tPLAZA DE GARAJE~ MUY CERCA DEL MAR Y PASEO MARITINO, ZONA TRANQUILA PARADA DE BUS EN LA PUERTA~ ~ Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el 100 % de financiaci/xc3/xb3n.~ NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD /xc2/xa1! Ven a visitarla, te encantar/xc3/xa1 /xc2/xa1!~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
VIVIENDA LUMINOSA en organización con CAMPO DE GOLF, CANCHA DE PADDLE, PISCINA Y ZONAS AJARDINADAS!!! 104 m2, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, un aseo, cocina independiente equipada, suelo de parquet.Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción central, garaje doble, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero.Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, vistas despejadasGastos de comunidad: 85 Eur. Venta: 201.500 €
201.500 €
Ver producto

4 fotos

Alsasua (Navarra)
Vivienda luminosa y exterior para REFORMAR, en el Centro de Alsasua.~~Es una villa situada en la merindad de Pamplona, la comarca de la Barranca y el valle de la Burunda. Distancia hasta Pamplona de 50 Km. Est/xc3/xa1 situada en el cruce, entre la N-240 Pamplona-Vitoria y la N-1 Madrid-Ir/xc3/xban. Es decir, una comunicaci/xc3/xb3n, excelente.~~La propiedad se distribuye en: 2 dormitorios dobles, cocina comedor con salida a balc/xc3/xb3n, sala, zona tendedero, 1 ba/xc3/xb1o y la posibilidad de hacer una cocina americana o ampliar la sala, para convertirla en sal/xc3/xb3n. ~~Tiene tejado reci/xc3/xa9n reformado.~~Si lo que deseas, es dise/xc3/xb1ar y decorar una casa a tu gusto, /xc3/xa9sta es una buena oportunidad!!!!~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en llamarnos y te atenderemos gustosamente.~
Ver producto

4 fotos

España
REF: 4565 LUMINOSA VIVIENDA EN LA ZONA DE SAN FRANCISCO~ ~Se vende vivienda luminosa en zona de la inmaculada muy pr/xc3/xb3xima al centro de la ciudad.~ ~Se trata de una vivienda alojada en la segunda planta actualmente sin ascensor pero con hueco suficiente para ponerlo en un futuro, cuenta con una superficie /xc3/xbatil de unos 57 m2, que se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso a balc/xc3/xb3n, cocina independiente, dos habitaciones, ba/xc3/xb1o con plato de ducha reformado.~ ~Destacamos que la vivienda cuenta con suelos de gres, doble ventana de aluminio, el edificio cuenta con enganche de gas.~ ~Adem/xc3/xa1s cuenta con un magn/xc3/xadfico trastero, que se podr/xc3/xada habilitar para vivienda ya que cuenta con un espacio abierto, ba/xc3/xb1o y cocina.~ ~Si buscas una vivienda con muchas posibilidades y a tan solo cinco minutos al centro de la ciudad esta puede ser tu oportunidad!!!!!!!!~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~~M/xc3/xa1s ofertas en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es. S/xc3/xadguenos en Facebook, Twitter e Instagram
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es