-
loading
Solo con imagen

Carrer provencals

Listado top ventas carrer provencals

Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou / Carrer de Provençals, 120 m2, aa, salida humos, 78000 eur., el negocio se traspasa bar restaurante en buen lugar Local nuevo de 80m² con atico para almacén ubicado en la esquina con cocina industrial i terraza al alrededor de hoteles,hospital,mercadona,iglesias,banco,playas, y parada de metro de selva de mar L4 y tranvia CARRER DE PROVENÇALS 13 08019 BARCELONA.
78.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, Sant Martí de Provençals / Carrer de l'Agricultura, 40 m2, 25000 eur., Por motivos familiares Traspaso tienda de decoracion de eventos. Unica en la zona. Alquiler 300 euros al mes. Suministros dados de alta. Hay todo material necesaria. Maquinaria de sublimacion. Mucha clientela del barrio. Oportunidad unico..
25.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es