-
loading
Solo con imagen

Vivienda exterior ascensor

Listado top ventas vivienda exterior ascensor

Cádiz (Cádiz)
Le gustar/xc3/xada vivir en una de las mejores zona de C/xc3/xa1diz? ~Aqu/xc3/xad tiene lo que busca, una magnifica vivienda situada en una tercera planta con ascensor, zona Alameda Apodaca, donde tan solo salir de casa encontrar/xc3/xa1 esa maravillosa plaza junto al mar y poder disfrutar de sus maravillosas vistas, rodeada de todo lo necesario para vivir c/xc3/xb3modamente, colegios, zonas de restauraci/xc3/xb3n, hospital, parada de autob/xc3/xbas, supermercados etc.... un lugar privilegiado, la vivienda consta de amplio sal/xc3/xb3n comedor con unas vistas despejadas con mucha luminosidad, dando a La Alameda, amplio dormitorio, ba/xc3/xb1o y amplia cocina, originalmente su distribuci/xc3/xb3n era de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~No deje de visitarla, le encantar/xc3/xa1 314000/xe2/x82/xac~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.eje de visitarla, le encantar/xc3/xa1 314000/xe2/x82/xac~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda Exterior y muy luminosa para entrar a vivir de 100 metros construidos en Logro/xc3/xb1o, Zona Cascajos - Piqueras, ~~Esta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas a la calle, cocina independiente y totalmente equipada con terraza, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite)~~Ubicado en la tercera planta del edificio con ascensor a cota cero.~~En el precio esta incluido una amplia plaza de garaje cerrada y dos cuartos trasteros (uno en bajo cubierta y otro en s/xc3/xb3tano)~~Orientaci/xc3/xb3n Este - Oeste ~~Cuenta con urbanizaci/xc3/xb3n zonas verdes y piscina comunitaria ~~Acabados de calidad, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual de gas, carpinter/xc3/xada exterior aluminio/climalit, carpinter/xc3/xada interior macizas, suelos de parquet y cer/xc3/xa1mico en zonas h/xc3/xbamedas,~~Cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, colegios, parques infantiles, transporte publico, etc.,~~Ven a visitar!!~~Te la ense/xc3/xb1amos sin compromiso!!~~Berzal Inmobiliaria~~Av. Solidaridad 9, Logro/xc3/xb1o~~~www.berzalinmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Vivienda exterior, edificio histórico, 110 m2, alto standing en planta 4ª y 6ª de la Gran Vía de Madrid. 1 dormitorio de 20 m2, salón comedor muy espacioso con balcón a la Gran Vía, baño completo y aseo con ducha. Reforma integral a estrenar. Calefacción central y aire acondicionado. Hilo musical. Conserje mañana y tarde. Ascensor. Zona emblemática, pleno centro de Madrid, entre Plaza de España y Pl. Callao: hoteles, teatros, espectáculos musicales, cines, restaurantes, grandes almacenes. Comunicaciones: Mº Pl. España y Mº Callao. Varias líneas de autobuses. ¡Ocio y negocios se dan la mano en el centro de Madrid!
1.400 €
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
*Vivienda exterior, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n, en calle Don Victor Pe/xc3/xb1asco de Tomelloso* ~~Edificio con las mejores calidades, con ascensor y piscina comunitaria, ubicado en pleno centro de la localidad, junto a todos los servicios.~~La vivienda cuenta aire acondicionado centralizado y consta de 113m2 construidos, y 95m2 /xc3/xbatiles, distribuidos en 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada, terraza - lavadero acristalada, amplio salon-comedor muy luminoso, con dos ventanales a la calle Ismael de Tomelloso y amplia terraza.~~ AHORA PUEDE SER SUYA POR 150.000 Euros.~~ */xc2/xa1/xc2/xa1El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio!!*~ ~ No lo dude y pidanos informacion sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
VIVIENDA CON ASCENSOR Y TERRAZA EN AVENIDA DOCTOR FEDRIANI~~Piso de 2 habitaciones (antes 3), con sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada y 1 ba/xc3/xb1o completo.~~Algunas de sus calidades son suelo de gres, aire acondicionado, ventanas de climalit y armarios empotrados.~~Todo exterior con vistas despejadas.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n cerca del Parque del Alamillo, del Hospital Universitario Macarena y de zona universitaria. Junto a todo tipo de comercios, centro de salud y colegios. Cuenta con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas con buena combinaci/xc3/xb3n Y acceso r/xc3/xa1pido a las S-30.~~Honorarios no incluidos en el P. V. P. Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor RD 258/05 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA CON ASCENSOR, COCINA Y SALON BIEN GRANDES, ZONA DEL TOSCAR,,Piso en Elche zona Toscar, 100 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de sapeli, gres.~ Extras: agua, ascensor, galeria, luminoso, luz, patio, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles, VEN A VERLO, LA LETRA SALE LA MITAD QUE UN ALQUILER.-~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Vivienda exterior y reformada en Malasa/xc3/xb1a~ ~ Kodit presenta vivienda exterior y completamente reformada en el barrio de Malasa/xc3/xb1a. ~ ~ Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n:~ - 5 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os, 3 de ellos en suite,~ - sal/xc3/xb3n, ~ -comedor para 12 personas ~ -cocina totalmente equipada. ~ -El piso tiene dom/xc3/xb3tica y se entrega completamente amueblado.~ ~ En el barrio encontramos una amplia oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica adem/xc3/xa1s de estar rodeado de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. En las inmediaciones disponemos de varias paradas de metro, cercan/xc3/xadas y l/xc3/xadneas de autobuses.~ ~ El barrio de Malasa/xc3/xb1a donde se encuentra esta vivienda es actualmente uno de los mas demandados de la capital por la cantidad de servicios y actividades que ofrece, por todo ello es una gran inversi/xc3/xb3n si lo queremos destinar al alquiler.~ ~ /xc2/xbfTE INTERESA?~ En Kodit tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados,~ respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte.~ Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vivienda de 73m2 construidos, distribuidos en recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, dos dormitorios dobles, destacando la amplitud del principal y un dormitorio simple c/xc3/xb3modo, con suelo de tarima, ventanas climalit con mosquiteras, completamente reformado. ~ ~ Esta vivienda cuenta con una zona comun ajardinada privativa de los dos portales, en el cual tanto ni/xc3/xb1os como adultos pueden disfrutar de un espacio de desahogo en familia exclusivo y seguro. ~ ~ ~ Por ser una vivienda exterior, cuenta con un ambiente familiar luminoso. ~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 situada en un barrio residencial muy c/xc3/xb3modo para vivir al lado del centro de Valencia, las Universidades, el metro y el Parque de Turia, es una zona privilegiada que tiene buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, con el centro de Valencia y alrededores, playas, comercios, servicios de salud, despachos profesionales, supermercados, gimnasios, colegios, parques y entidades bancarias. Con cercan/xc3/xada al puerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda exterior ubicada en esquina Enric Granados - Consell de Cent. Distribuida en recibidor, gran sala de estar - comedor, cocina independiente con office y salida a patio practicable y espacio habilitado como lavadero-tendedero, 2 dormitorios (1 suite con ba/xc3/xb1o y 1 doble), 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite con plato de ducha amplio y el otro independiente con ba/xc3/xb1era). Suelos de parquet. Dotada de calefacci/xc3/xb3n individual a gas y de aire acondicionado por conductos de techo. En perfecto estado. Zona inmejorable y perfectamente comunicada.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
***/xc2/xa1Gran oportunidad de ultima hora en zona paseo san isidro!*** ~~Se vende esta fant/xc3/xa1stica vivienda, exterior y muy luminosa, totalmente amueblada, que cuenta con 90m2 utiles, distribuidos en tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, salon-comedor muy luminoso con acceso a terraza exterior, cocina completamente amueblada y equipada con acceso a terraza-lavadero. ~~El precio incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Edificio con ascensor. Urbanizaci/xc3/xb3n privada, muy tranquila, con zona ajardinada, piscina y parque infantil.~~Zona excelente, al lado del colegio, muy pr/xc3/xb3ximo a institutos, centro de salud, farmacia, mercado semanal (lunes), supermercado, tiendas, campo de f/xc3/xbatbol, parques, plaza de toros, restaurantes, cervecer/xc3/xadas, helader/xc3/xadas y comercios en general.~~Ahora puede ser suya por s/xc3/xb3lo 75.000 Euros. ~~Tambien en alquiler con opci/xc3/xb3n a compra, entregando una se/xc3/xb1al de 15.000 euros y 400 euros al mes durante 24 mes, todo a descontar integro. Pida mas informaci/xc3/xb3n y venga a verlo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xa1OFERTA DE ULTIMA HORA PARA ENTRAR A VIVIR EN CALLE DON VICTOR PE/xc3/x91ASCO!~~Se vende esta fant/xc3/xa1stica vivienda exterior, totalmente amueblada, con excelentes calidades, con ascensor, con inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, con excelentes vistas a Plaza Espa/xc3/xb1a de Tomelloso.~ ~La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, muy luminosos y con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplio salon-comedor muy espacioso y luminoso, con varios ventanales a la calle, cocina completamente amueblada y terraza - lavadero acristalada.~~AHORA PUEDE SER SUYO POR 199.000 Euros.~*/xc2/xa1/xc2/xa1El precio incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio!!*~ ~No lo dude y pidanos informacion sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xa1/xc2/xa1OFERTA DE ULTIMA HORA EN LA ZONA CENTRO DE TOMELLOSO!!~ ~ Se vende vivienda exterior, con una superficie construida de 95 m2, distribuido en tres amplios dormitorios (uno de ellos con vistas a la calle), dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, vest/xc3/xadbulo, cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a terraza tendedero-lavadero, amplio sal/xc3/xb3n-comedor (con vistas a la calle y aparato de aire acondicionado) y hall distribuidor.~ ~ ***Adem/xc3/xa1s el precio incluye una plaza de garaje***~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Esta fant/xc3/xa1stica vivienda puede ser suya por solo 85.000 Euros!!~ ~ Edificio con ascensor, junto a Colegios, tiendas y supermercados, a tan s/xc3/xb3lo 6 minutos andando del Ayuntamiento y de Plaza de Espa/xc3/xb1a, muy pr/xc3/xb3ximo a sucursales bancarias y a la zona comercial de la localidad.~ ~ Zona centro, en calle Campo.~ ~ No lo dude y p/xc3/xaddanos mas informaci/xc3/xb3n sin compromiso en los tel/xc3/xa9fonos 926511662 y 666309307, o tambi/xc3/xa9n puede visitar nuestra p/xc3/xa1gina web www.miprimerplano.com o nuestra oficina en Avda. Don Antonio Huertas 17, de Tomelloso
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
En la Zona Peset Aleixandre- Benicalap tiene disponible esta magnifica vivienda exterior 95m2, con 4 dormitorios dobles, baño con ducha, una cocina muy luminosa. Es una zona bien comunicada con trasporte publico, centros escolares, guarderías, centros médicos y deportivos, a 4 km de la playa. Es un piso muy bien conservado, en un quinta planta con ascensor, y un amplio balcón, perfecto para entrar a vivir.
110.000 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Espaciosa y luminosa vivienda exterior con terraza y ascensor en una de las zonas con más auge, ya que se encuentra a dos minutos del hospital Quirón. El barrio cuenta con muchas zonas ajardinadas además de instalaciones deportivas tanto cerradas como al aire libre. Consta de tres dormitorios y 1 baño, la vivienda se encuentra reformada, totalmente para entrar a vivir, con opción de quedarse totalmente amueblado. Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-AL-130
129.990 €
Ver producto

4 fotos

España
REF. 5564 VIVIENDA CON ASCENSOR EN LA ZONA DE O COUTO.~~Se vende vivienda situada en la segunda planta de un edificio con ascensor construido en el a/xc3/xb1o 1971, que cuenta con una superficie de 63 m2 construidos que se distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres dormitorios (dos de ellos con acceso a trav/xc3/xa9s del sal/xc3/xb3n) y un ba/xc3/xb1o.~~Indicar aunque no dispone de calefacci/xc3/xb3n, pero el edificio tiene enganche de gas ciudad.~~Por sus caracter/xc3/xadsticas, resulta una propiedad interesante tanto para familias como para inversores.~~Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de R/xc3/xbaa Ensino n/xc2/xba1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es. S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es