-
loading
Solo con imagen

Vivienda exclusiva pleno centro

Listado top ventas vivienda exclusiva pleno centro

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
BRTRM-1011 VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE TORREMOLINOS (MALAGA) BE REAL comercializa la venta de esta vivienda ubicada en una de las arterias principales en el centro de Torremolinos, Málaga. A pocos pasos de la emblemática Calle San Miguel, La Nogalera, Plaza Costa del Sol, el nuevo Mercado Gourmet. La ubicación nos brinda acceso a todos los servicios tales como tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, colegios, entre otros comercios y servicios. La zona cuenta con un inmejorable acceso a la autovía y al transporte publico. El piso cuenta con una superficie construida de 120 m2 y 100 m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: recibidor, amplio salón, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. EL recibidor distribuye a una zona con un dormitorio y un baño completo, una cocina independiente con lavadero y un pequeño pasillo que lleva a un gran salón con terraza con vistas a la vía principal, desde el salón a través de un distribuidor nos lleva a tres dormitorios dobles y un baño completo. La vivienda tiene dos plazas de parking exterior. Gastos adicionales al precio, por el comprador son: 8% ITP, IAJD sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
216.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Hogar en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable~~ESPACIOS Y CARACTER/xc3/x8dSTICAS. Esta residencia de 92 metros cuadrados construidos se distribuye de manera eficiente, comenzando por un acogedor vest/xc3/xadbulo que nos lleva a una amplia cocina comedor, totalmente equipada, y a un sal/xc3/xb3n de forma cuadrada. Desde el sal/xc3/xb3n, accedemos a la zona de descanso, donde se encuentran tres dormitorios, dos de ellos ideales para parejas y con vistas al exterior; uno de ellos cuenta con acceso a un bonito balc/xc3/xb3n, mientras que el otro tiene una ventana que da a un luminoso patio interior. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y una moderna ducha.~~La vivienda ha sido completamente renovada, destacando sus excelentes calidades como el suelo de tarima flotante, la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento, la carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres unidades de aire acondicionado, y un cuadro el/xc3/xa9ctrico totalmente actualizado, entre otros detalles.~~DETALLES ADICIONALES DE INTER/xc3/x89S. Situada en la tercera planta, el edificio cuenta con un ascensor con una particularidad: se desciende por una escalera para acceder a la vivienda. En pleno centro de la ciudad, en una zona sorprendentemente tranquila, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios.~~La venta de la vivienda excluye los muebles, a excepci/xc3/xb3n de los elementos de la cocina y los electrodom/xc3/xa9sticos. /xc2/xa1Un espacio perfecto para vivir en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad con estilo y comodidad!~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta. "No vendemos casas, cumplimos sue/xc3/xb1os"
Ver producto

4 fotos

Talavera de la Reina (Toledo)
"Encantador piso en pleno centro, a 3 minutos de la Plaza del Reloj. Con una superficie de 123 metros cuadrados, esta luminosa propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una acogedora terraza y una cocina completamente amueblada. Además, dispone de ascensor, calefacción individual de gas natural y una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y accesibilidad a todos los servicios y comercios de la zona. Esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un hogar céntrico, funcional y lleno de encanto. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!" En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
88.000 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Vivienda de 120 m2 en pleno centro de Elda, al lado de la Plaza Castelar y el Mercado Central. Totalmente reformada. Tiene tres habitaciones, amplio sal/xc3/xb3n dividido en dos zonas, salita desde la que se accede a la cocina completamente amueblada y equipada, despensa, lavadero y dos ba/xc3/xb1os. Tiene armarios empotrados y un trastero en la cubierta. Varios aparatos de A/A. Para entrar a vivir.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda situada en pleno centro de Cádiz, a escasos metros de la playa de la Caleta. La vivienda se encuentra a medio reformar, instalación eléctrica, ventanas, perlita en paredes, todo hecho nuevo, sólo a falta de suelo y puertas. Se distribuye en dos dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Dispone de un cuarto trastero. Mejor ver!!
112.000 €
Ver producto

4 fotos

Segovia (Segovia)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una vivienda EXCLUSIVA en PLENO CENTRO de Segovia con TERRAZA, ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO?~En GESNIDO te la ofrecemos. S/xc3/xad, estamos hablando de un edificio del a/xc3/xb1o 2002. Ideal para grandes familias. La vivienda dispone de 5 dormitorios en formato DUPLEX. ~En la planta de entrada y desde un gran hall, accedemos al SAL/xc3/x93N de unos 40 m/xc2/xb2 con grandes ventanales con vistas a la Plaza de Somorrostro, a una GRAN COCINA totalmente equipada y con suficiente espacio para poder comer, un BA/xc3/x91O y UN DORMITORIO con zona de vestidor y BA/xc3/x91O incorporado tipo suite.. ~En la planta bajo cubierta disponemos de otros 4 DORMITORIOS, todos dobles y con ARMARIO EMPOTRADO y 2 BA/xc3/x91OS COMPLETOS con ducha y ba/xc3/xb1era. ~Desde la planta /xc3/xa1tico accedemos a una GRAN TERRAZA, de uso y disfrute de la vivienda. ~Esta vivienda se complementa con una PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. situados ambos en la planta s/xc3/xb3tano del edificio y con acceso desde el ascensor.~No dudes en llamarnos si crees que puede ser tu vivienda. Ref. CVP 2248. Gesnido 921434412.
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Guadalajara)
Si quieres vivir en una zona tranquila, céntrica y con todos los servicios, este es tu inmueble. Situado en pleno centro, zona Amparo de Guadalajara, una de las más demandadas de la capital, dispone de todos los servicios en un radio cercano, así como salida y entrada a la nacional muy rápida y directa. El inmueble es un chalet independiente de 130 metros construidos sobre una parcela de 180 metros cuadrados con estrada de carruajes y peatonal. La vivienda se distribuye: - PLANTA BAJA: Salón, cocina con acceso a patio trasero, aseo y dormitorio. - PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios y 1 baño completo. Por su parte el patio se dispone de tres anexos: un salón-comedor para uso alternativo, trastero amplio y un garaje. La parcela presenta muchas opciones, desde la construcción de una ampliación a la vivienda hasta la de una piscina. La puerta de entrada es castellana, interiores sapelli, ventanas de aluminio, suelos de mármol, gres y parquet, calefacción de Gas Natural individual y AA/CC en salón y Dormitorio principal. #ref:C-9497
300.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Coqueta vivienda totalmente reformada en pleno centro de Elche, ubicaci/xc3/xb3n inmejorable y orientada a sur, la vivienda tiene 2 dormitorios, uno juvenil y un amplio dormitorio principal con armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada con galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n muy luminoso, /xc3/xbaltimo piso con ascensor, con reforma reciente, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelo de parquet. Vivienda muy luminosa y rodeada de todos los servicios. VEN A VERLA!!! REF. 7057A
Ver producto

4 fotos

España
~Estupenda vivienda situada en calle peatonal, a escasos 50 metros de la Pla/xc3/xa7a de Baix, y a 100 metros de La Glorieta, estamos hablando del pleno centro de la ciudad, donde transcurre toda la vida social, cultural, festiva y comercial de Elche, donde todo lo que podamos necesitar nos rodea.~Si a todo eso le a/xc3/xb1adimos que estamos hablando de una vivienda de esquina, por lo tanto llena de luz natural, que est/xc3/xa1 en las plantas altas de un edificio con ascensor, con una superficie de 110 m2 y que cuenta con un sal/xc3/xb3n de casi 31 m2, cocina con galer/xc3/xada, 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, y que dispone de aire acondicionado centralizado, calefacci/xc3/xb3n con radiadores de agua en todas las piezas, pavimento de aut/xc3/xa9ntico parqu/xc3/xa9 de roble, descalcificador, osmosis, persianas el/xc3/xa9ctricas y muchas otras cosas, entonces comprenderemos que no estamos hablando de una vivienda cualquiera.~La vivienda se entregar/xc3/xada vac/xc3/xada de muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Inmobiliaria Barrio alquila vivienda reci/xc3/xa9n reformada, sin amueblar. Ubicada en pleno centro de Santander. Cuenta con 100 mts distribuidos en sal/xc3/xb3n, 5 dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o y aseo. Ascensor y Calefacci/xc3/xb3n.~ ~ Precio: 1.000 /xe2/x82/xac~ Ref. SA1461~ ~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N./xc2/xba 3, Suances Plaza de Viares N./xc2/xba 3 o Torrelavega en la Avda. Cantabria N./xc2/xba 20. Estaremos encantados de atenderle.
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Vip Home vende fant/xc3/xa1stica vivienda en el coraz/xc3/xb3n de Albacete.~ 200 metros distribuidos en 6 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n en dos ambientes y cocina tipo office con despensa y galer/xc3/xada.~ Al entrar a la vivienda encontramos a mano derecha un gran sal/xc3/xb3n comedor dos ambientes con un balc/xc3/xb3n de 8,5 metros, a la izquierda de la entrada tenemos la habitaci/xc3/xb3n de invitados con ba/xc3/xb1o completo en suite y entrada a la cocina. ~ Siguiendo recto encontramos un armario empotrado y la otra entrada a la amplia cocina con office y galer/xc3/xada.~ En el interior de la vivienda tenemos un ba/xc3/xb1o completo independiente y las otras 5 habitaciones, una de ellas con ba/xc3/xb1o en suite.~ Comunidad con agua incluida.~ Ascensor.~ Trastero.~~~~~Gastos, impuestos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es