VIVIENDA EXCLUSIVA EN EL BARRIO DE PEDRALBES EN BARCELONA

Presentamos en exclusiva esta lujosa casa adosada en el barrio de Pedralbes, la zona m/xc3/xa1s privilegiada de Barcelona. Sus amplias estancias gozan de luz natural y vistas incre/xc3/xadbles al mar y a la monta/xc3/xb1a. ~La propiedad es espectacular, cuenta con 553m2 /xc3/xbatiles en una parcela de 600m2 y con 200m2 de jard/xc3/xadn.Situado en un complejo residencial muy exclusivo con vigilancia las 24 horas, zona comunitaria con jard/xc3/xadn, piscina y p/xc3/xa1del. ~La vivienda se divide en 4 plantas. ~En el s/xc3/xb3tano se encuentra el parking con capacidad para 4 coches, 2 trasteros, una sala di/xc3/xa1fana, 2 habitaciones, una sala de planchado y un ba/xc3/xb1o completo. ~En la planta principal nos encontramos con el gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina office, aseo de cortes/xc3/xada, habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o de servicio, un porche y el jard/xc3/xadn a ambos lados de la casa. ~En la primera planta tenemos 2 suites con vistas al mar, una de ellas es la principal con vestidor, ba/xc3/xb1o completo (ba/xc3/xb1era hidromasaje, independientemente inodoro y ducha) y balc/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un ba/xc3/xb1o, habitaci/xc3/xb3n doble y un despacho con vistas a la monta/xc3/xb1a.~La buhardilla se conforma de un amplio cuarto de juegos con una barra de bar, un ba/xc3/xb1o, terraza con vistas al jard/xc3/xadn y al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda exclusiva en el barrio de Pedralbes Foto 1 / 4
Vivienda exclusiva en el barrio de Pedralbes 0
Vivienda exclusiva en el barrio de Pedralbes 1
Vivienda exclusiva en el barrio de Pedralbes 2
Vivienda exclusiva en el barrio de Pedralbes 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.premiumhouses.6805
92996192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es