VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO EN PATERNA

Piso totalmente reformado, a estrenar, en Paterna zona Centro. La vivienda tiene una superficie de 150 m2, 4 habitaciones (dos de ellas dobles y 2 individuales), 2 baños completos, cocina equipada con barra americana. Es un primer piso con ascensor. El salón tiene balcón con vistas a la calle. La cocina tiene ventana que da al balcón, barra americana de cristal de pavés, que la separa del salón, además de disponer de la bancada y el frente de Silestone. La habitación principal dispone de otra estancia o habitación interior que puede ser usada como despacho o vestidor. Las habitaciones individuales dan a un balcón corrido con vistas a un patio de luces. A dicho balcón también se puede acceder desde el pasillo, en el que también hay dos ventanales que le confieren al inmueble mucha luminosidad. Uno de los baños dispone de bañera de hidromasaje y el otro tiene ducha con columna. Como extras cabe destacar: armarios empotrados, balcón, galería, puerta blindada, suelo de parquet color haya, carpintería interior de madera lacada en blando y carpintería exterior de aluminio / climalit de color blanco. Edificio completamente rehabilitado en Paterna. Vivienda a estrenar. Primer piso con ascensor. Es importante señalar que el inmueble se encuentra a 5 minutos andando de la parada del metro de Paterna. Orientación sur. Paterna es un municipio de la provincia de valencia, en la comarca de l'Horta de València, situado en la ribera izquierda del río Túria a 5 km al noroeste de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO Foto 1 / 4
VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO 0
VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO 1
VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO 2
VIVIENDA ESTRENAR EN EDIFICIO REHABILITADO 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
24996964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es