-
loading
Solo con imagen

Vivienda alquiler pleno centro

Listado top ventas vivienda alquiler pleno centro

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro con fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n~~DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un hall de entrada, que nos da acceso a una cocina comedor muy amplia, completamente equipada y al sal/xc3/xb3n cuadrado. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios, de los cuales dos de ellos son para matrimonio y son exteriores, uno de ellos con acceso a un balc/xc3/xb3n, el otro dormitorio tiene una ventana a un patio de luces, y un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y plato de ducha.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, contando con muy buenas calidades como suelo de tarima flotante, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres consolas de aire acondicionado, cuadro el/xc3/xa9ctrico completamente actualizado, etc/xe2/x80/xa6~~OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicada en una tercera planta, el bloque dispone de ascensor con una dificultad, hay que bajar una escalera para acceder a la vivienda. Situado en pleno centro de la ciudad, en un enclave muy tranquilo, con todos los servicios a su alrededor.~La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.~~INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~FINANCIACI/xc3/x93N: Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
BRTRM-1011 VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE TORREMOLINOS (MALAGA) BE REAL comercializa la venta de esta vivienda ubicada en una de las arterias principales en el centro de Torremolinos, Málaga. A pocos pasos de la emblemática Calle San Miguel, La Nogalera, Plaza Costa del Sol, el nuevo Mercado Gourmet. La ubicación nos brinda acceso a todos los servicios tales como tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, colegios, entre otros comercios y servicios. La zona cuenta con un inmejorable acceso a la autovía y al transporte publico. El piso cuenta con una superficie construida de 120 m2 y 100 m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: recibidor, amplio salón, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. EL recibidor distribuye a una zona con un dormitorio y un baño completo, una cocina independiente con lavadero y un pequeño pasillo que lleva a un gran salón con terraza con vistas a la vía principal, desde el salón a través de un distribuidor nos lleva a tres dormitorios dobles y un baño completo. La vivienda tiene dos plazas de parking exterior. Gastos adicionales al precio, por el comprador son: 8% ITP, IAJD sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
216.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Hogar en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable~~ESPACIOS Y CARACTER/xc3/x8dSTICAS. Esta residencia de 92 metros cuadrados construidos se distribuye de manera eficiente, comenzando por un acogedor vest/xc3/xadbulo que nos lleva a una amplia cocina comedor, totalmente equipada, y a un sal/xc3/xb3n de forma cuadrada. Desde el sal/xc3/xb3n, accedemos a la zona de descanso, donde se encuentran tres dormitorios, dos de ellos ideales para parejas y con vistas al exterior; uno de ellos cuenta con acceso a un bonito balc/xc3/xb3n, mientras que el otro tiene una ventana que da a un luminoso patio interior. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un ba/xc3/xb1o completo con todas las comodidades y una moderna ducha.~~La vivienda ha sido completamente renovada, destacando sus excelentes calidades como el suelo de tarima flotante, la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento, la carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, tres unidades de aire acondicionado, y un cuadro el/xc3/xa9ctrico totalmente actualizado, entre otros detalles.~~DETALLES ADICIONALES DE INTER/xc3/x89S. Situada en la tercera planta, el edificio cuenta con un ascensor con una particularidad: se desciende por una escalera para acceder a la vivienda. En pleno centro de la ciudad, en una zona sorprendentemente tranquila, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios.~~La venta de la vivienda excluye los muebles, a excepci/xc3/xb3n de los elementos de la cocina y los electrodom/xc3/xa9sticos. /xc2/xa1Un espacio perfecto para vivir en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad con estilo y comodidad!~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta. "No vendemos casas, cumplimos sue/xc3/xb1os"
Ver producto

4 fotos

Talavera de la Reina (Toledo)
"Encantador piso en pleno centro, a 3 minutos de la Plaza del Reloj. Con una superficie de 123 metros cuadrados, esta luminosa propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una acogedora terraza y una cocina completamente amueblada. Además, dispone de ascensor, calefacción individual de gas natural y una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y accesibilidad a todos los servicios y comercios de la zona. Esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un hogar céntrico, funcional y lleno de encanto. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!" En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
88.000 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Vivienda de 120 m2 en pleno centro de Elda, al lado de la Plaza Castelar y el Mercado Central. Totalmente reformada. Tiene tres habitaciones, amplio sal/xc3/xb3n dividido en dos zonas, salita desde la que se accede a la cocina completamente amueblada y equipada, despensa, lavadero y dos ba/xc3/xb1os. Tiene armarios empotrados y un trastero en la cubierta. Varios aparatos de A/A. Para entrar a vivir.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Vivienda situada en pleno centro de Cádiz, a escasos metros de la playa de la Caleta. La vivienda se encuentra a medio reformar, instalación eléctrica, ventanas, perlita en paredes, todo hecho nuevo, sólo a falta de suelo y puertas. Se distribuye en dos dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Dispone de un cuarto trastero. Mejor ver!!
112.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Coqueta vivienda totalmente reformada en pleno centro de Elche, ubicaci/xc3/xb3n inmejorable y orientada a sur, la vivienda tiene 2 dormitorios, uno juvenil y un amplio dormitorio principal con armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada con galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n muy luminoso, /xc3/xbaltimo piso con ascensor, con reforma reciente, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelo de parquet. Vivienda muy luminosa y rodeada de todos los servicios. VEN A VERLA!!! REF. 7057A
Ver producto

4 fotos

España
~Estupenda vivienda situada en calle peatonal, a escasos 50 metros de la Pla/xc3/xa7a de Baix, y a 100 metros de La Glorieta, estamos hablando del pleno centro de la ciudad, donde transcurre toda la vida social, cultural, festiva y comercial de Elche, donde todo lo que podamos necesitar nos rodea.~Si a todo eso le a/xc3/xb1adimos que estamos hablando de una vivienda de esquina, por lo tanto llena de luz natural, que est/xc3/xa1 en las plantas altas de un edificio con ascensor, con una superficie de 110 m2 y que cuenta con un sal/xc3/xb3n de casi 31 m2, cocina con galer/xc3/xada, 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, y que dispone de aire acondicionado centralizado, calefacci/xc3/xb3n con radiadores de agua en todas las piezas, pavimento de aut/xc3/xa9ntico parqu/xc3/xa9 de roble, descalcificador, osmosis, persianas el/xc3/xa9ctricas y muchas otras cosas, entonces comprenderemos que no estamos hablando de una vivienda cualquiera.~La vivienda se entregar/xc3/xada vac/xc3/xada de muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Inmobiliaria Barrio alquila vivienda reci/xc3/xa9n reformada, sin amueblar. Ubicada en pleno centro de Santander. Cuenta con 100 mts distribuidos en sal/xc3/xb3n, 5 dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o y aseo. Ascensor y Calefacci/xc3/xb3n.~ ~ Precio: 1.000 /xe2/x82/xac~ Ref. SA1461~ ~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N./xc2/xba 3, Suances Plaza de Viares N./xc2/xba 3 o Torrelavega en la Avda. Cantabria N./xc2/xba 20. Estaremos encantados de atenderle.
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Vip Home vende fant/xc3/xa1stica vivienda en el coraz/xc3/xb3n de Albacete.~ 200 metros distribuidos en 6 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n en dos ambientes y cocina tipo office con despensa y galer/xc3/xada.~ Al entrar a la vivienda encontramos a mano derecha un gran sal/xc3/xb3n comedor dos ambientes con un balc/xc3/xb3n de 8,5 metros, a la izquierda de la entrada tenemos la habitaci/xc3/xb3n de invitados con ba/xc3/xb1o completo en suite y entrada a la cocina. ~ Siguiendo recto encontramos un armario empotrado y la otra entrada a la amplia cocina con office y galer/xc3/xada.~ En el interior de la vivienda tenemos un ba/xc3/xb1o completo independiente y las otras 5 habitaciones, una de ellas con ba/xc3/xb1o en suite.~ Comunidad con agua incluida.~ Ascensor.~ Trastero.~~~~~Gastos, impuestos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Ver producto
Tudela (Navarra)
Vivienda en pleno centro, uno de los edificios mas exclusivos de Tudela. ~180 m/xc2/xb2 de superficie distribuidos en un precioso recibidor desde el cual tenemos acceso a todas las estacias, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n, cocina independiente completamente equipada y dos balcones, todo ello exterior y con vistas a dos calles~Propiedad en buen estado, carpinter/xc3/xada interior maciza, suelos de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit ~~Garaje y trastero incluido en el precio.~~ Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n de gas natural...~
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en pleno centro historico de la ciudad con 3 habitaciones,2 patios,1 ba/xc3/xb1 y un aseo extra,totalmente reformada,trastero y todo rodeado del cascco historico de la ciuad con todo su encanto y todos sus servicios.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es