VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS EN ALICANTE

Idealpisos les ofrece en venta esta vivienda en Alicante zona Pla del bon repos-Vista Hermosa, en junto al Lidl.~ ~ Ideal por su ubicaci/xc3/xb3n y por la amplitud de las estancias.~ Consta de 108 metros de superficie de vivienda, distribuidos en 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con plato de ducha y otro con ba/xc3/xb1era), El sal/xc3/xb3n comedor es amplio e independiente, con aire acondicionado Split y acceso a una amplia terraza con vistas despejadas.~ La cocina espaciosa y c/xc3/xb3moda equipada. ~ Espectacular terraza estilo sol/xc3/xa1rium.~ Propiedad en buen estado, lista para entrar a vivir.~ Parking comunitario para propietarios y visitantes.~ ~ ~ Zona consolidada con todos los servicios, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas verdes y bien comunicado con el centro mediante varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, o visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros~ ~ Con nuestras oficinas ubicadas estrat/xc3/xa9gicamente en la ciudad de Alicante, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente en las zonas de Campoamor, Carolinas y Los /xc3/x81ngeles.~ Estamos encantados de ayudar a muchos de nuestros vecinos en todo lo relacionado con el sector inmobiliario.~ ~ Si necesita comprar esta vivienda con hipoteca, no se preocupe, trabajamos con los principales bancos y le ahorramos tiempo y esfuerzo de buscar entre todas las entidades. Adem/xc3/xa1s le ayudamos a elegir las mejores condiciones adaptadas a su presupuesto y necesidades y le acompa/xc3/xb1amos durante todo el proceso de compraventa.~ ~ /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad, ll/xc3/xa1manos para realizar una visita!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS Foto 1 / 4
VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS 0
VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS 1
VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS 2
VIVIENDA EN PLA DEL BON REPOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de idealpisos
56494472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es