-
loading
Solo con imagen

Pino montano norte

Listado top ventas pino montano norte

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento grande y encantador ha sido dise/xc3/xb1ado de manera brillante para sustentar la vida en grupo. El apartamento cuenta con una enorme cocina blanca y azul que es enorme y est/xc3/xa1 totalmente equipada. El ba/xc3/xb1o compartido est/xc3/xa1 limpio y ordenado, y la enorme sala de estar est/xc3/xa1 llena de toneladas de luz natural. Las habitaciones son encantadoras y luminosas, c/xc3/xb3modas y acogedoras./n/nEn el norte de Sevilla, esta zona es residencial, pero con vida y energ/xc3/xada. Cerca del Hospital Universitario, y rodeado de espacios verdes y parques, esta /xc3/xa1rea es tranquila pero lejos de ser aburrida. Cerca de los autobuses y salpicado de una incre/xc3/xadble selecci/xc3/xb3n de restaurantes nacionales e internacionales, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s muchos supermercados aqu/xc3/xad./r/n- Este apartamento es s/xc3/xbaper luminoso, lleno de toneladas de luz natural. Hace que todas las /xc3/xa1reas de estar se sientan abiertas y frescas./n- Las habitaciones son realmente preciosas. Definitivamente nuestras habitaciones favoritas en el apartamento./n- Nos encant/xc3/xb3 la cocina y su hermosa combinaci/xc3/xb3n de colores. Simplemente se siente tan c/xc3/xa1lido y acogedor./n- La sala de estar aqu/xc3/xad es enorme. Perfecto para la vida de grupo./r/n- A 2 minutos a pie del apartamento encontrar/xc3/xa1 la parada de autob/xc3/xbas Real de La Jara (Ambulatorio Plg. Norte), donde puede tomar el servicio de autob/xc3/xbas 11./n- Un poco m/xc3/xa1s al sur del apartamento, y tambi/xc3/xa9n a solo 2 minutos de aqu/xc3/xad en Avda. Pino Montano (Sta. Justa y Rufina), encontrar/xc3/xa1 otra parada de autob/xc3/xbas que da servicio a las rutas de autob/xc3/xbas 12 y 16.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
PRECIOSO PISO CON PISCINA EN PINO MONTANO~~FINANCIACION 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES VISITANOS~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR CONTACTANOS:~WWW. INMOPISOZARAGOZA. COM~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil por WhatsApp: 664 62 34 79~~No pierdas mas dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible. Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos~~AMPLIO PISO CON PISCINA COMUNITARIA, EN PINO MONTANO!!~~ Piso de 90 m2 en Pino Montano con ascensor~Cuenta con piscina comunitaria y jardin~ Consta de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. ~Reformado y descalificado.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
ESTANCIA TEMPORADA ESCOLAR 10- 11 MESES ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Se alquila esta fantástica segunda planta, con ascensor, de 81 m² distribuidos en: - Hall de entrada - Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos - Amplio salón-comedor con terraza - Baño completo con bañera - 3 luminosas habitaciones Características de la vivienda: -Edificio con 2 ascensores -Totalmente exterior -Se alquila amueblada y con electrodomésticos -1 Split frio/calor -Termo eléctrico -Comunidad incluida en el precio (Agua no incluida) Se encuentra situado en Pino Montano, un barrio con muchas cualidades, disfrutarás paseando por sus calles y próximo a la vivienda encontrarás: las zonas ajardinadas del Parque Miraflores donde podrás desconectar paseando por sus zonas verdes, parques infantiles, centros educativos (I. E. S Albert Einstein) gimnasios, numerosos comercios, bares y restaurantes, bancos, supermercados (Mercadona, Carrefour). Con respecto a su comunicación, su carril bici, sus numerosas líneas de autobuses urbanos (línea 12,13, A1) y su zona de fácil acceso de entrada y salida a SE-30 te permitirá una excelente comunicación con el resto de la ciudad. ¡NO TE LO PIENSES, CONTACTA CON NOSOTROS! Honorarios de agencia una mensualidad más IVA. #ref:41-88375 Pedro Pino Montano
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xbfBuscas un piso coqueto? No esperes m/xc3/xa1s lo tenemos para ti. Estupendo piso totalmente nuevo en la mejor zona de PINO MONTANO, suelos de tarima flotante de primera calidad y gres, con aluminio lacado en blanco en todas las ventanas, preistalacion de aire acondicionado frio/ calor, dos ba/xc3/xb1os completos y tres dormitorios y uno de ellos con un ba/xc3/xb1o, ademas cocina amueblada con garaje incluido en el precio, con muy buena ubicaci/xc3/xb3n junto a todo tipo de comercios, centro de salud, farmacias, colegios, parques infantiles y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas con buena combinaci/xc3/xb3n. /xc2/xa1APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!~ Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ ~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Si busca espacios grandes donde montar su negocio ahora dispone de esta nave ubicada en la zona de Pino Montano.~ ~ Con una superficie para distribuir a su gusto e incluso proveerla de una planta superior. ~ ~ Puerta de entrada met/xc3/xa1lica con apertura manual sencilla. ~ ~ Venga a visitarlo!
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay una habitaci/xc3/xb3n para alquilar en este apartamento amueblado de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la calle Estrella Polar, en Pino Montano. Encontrar/xc3/xa1 una sala de estar de decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica con sof/xc3/xa1 y TV, as/xc3/xad como una mesa y sillas. La cocina est/xc3/xa1 justo al otro lado del pasillo y cuenta con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, incluido un lavavajillas./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 ubicado un poco fuera del centro de Sevilla, pero no tendr/xc3/xa1s que ir muy lejos para encontrar lo esencial, ya que hay algunos restaurantes, un supermercado y una farmacia cerca. Adem/xc3/xa1s, el transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1 disponible para moverte por la ciudad./r/n- El Teatro TNT / Atalaya est/xc3/xa1 a pocos pasos del apartamento./n- El apartamento tiene acceso a una piscina./n- El apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n encantadora y mucho estilo./n- La cocina es moderna y est/xc3/xa1 completamente equipada para cocinar./r/n- Los autobuses 12, 13 y A1 est/xc3/xa1n disponibles en una parada a la vuelta de la esquina de este apartamento./n- La estaci/xc3/xb3n de San Jer/xc3/xb3nimo est/xc3/xa1 a 25 minutos a pie o se puede acceder en autob/xc3/xbas, y las l/xc3/xadneas de servicios C2 y C5.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Local comercial en venta en la ciudad de Sevilla. Este local comercial se ubica en la primera planta del popular Mercado Pino Montano. Cuenta con un interesante y luminoso espacio con varias dependencias. ~ ~ Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 627257262, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: aidaikesa@gmail.com~ VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~ Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Amplio local a pie de calle situado en una zona de paso muy transitada. Se encuentra reformado, suelo de tarima flotante, listo para poner en marcha cualquier tipo de negocio. Perfecto tambi/xc3/xa9n como inversi/xc3/xb3n, gran rentabilidad mensual. Atr/xc3/xa9vete a convertir tu sue/xc3/xb1o en realidad.~ ~ No dude en llamarnos para cualquier consulta o visitar!~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Amplia nave, con juego para infinidad de tareas. ~ ~ Sus altos techos y su estructura cuadrada, da much/xc3/xadsimo juego a la hora de montar cualquier nuevo proyecto, utilizarlo como almac/xc3/xa9n, como estudio, para nuestros hobbies etc...~ ~ Esta zona comercial, esta pr/xc3/xa1cticamente todo ocupado, indicativo del auge y de la estabilidad que proporciona a los negocios /xc3/xa9ste /xc3/xa1rea.~ ~ No deje pasar pasar esta oportunidad de emprender, venga a verlo sin compromiso.
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Venta de piso en planta primera del edificio ubicado en Calle Estrella Aldebar/xc3/xa1n. Cuenta con una superficie de 128 m2 /xc3/xbatiles.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601.~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen PRECIO A CONSULTAR
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
REFERENCIA - MA02148~~/xc2/xa1Oportunidad comercial /xc3/xbanica! Se vende este impresionante local con 8 metros de fachada y una cristalera doble de 6 metros m/xc3/xa1s 6, todo con primeras calidades que destacan la elegancia y el estilo.~~El local cuenta con instalaci/xc3/xb3n de extracci/xc3/xb3n de humos, suelos de parquet para un toque moderno y acogedor, un pr/xc3/xa1ctico armario empotrado, y dos cuartos de ba/xc3/xb1o para mayor comodidad. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado de 7200 frigor/xc3/xadas para garantizar un ambiente agradable durante todo el a/xc3/xb1o.~~Esta es una oportunidad perfecta para establecer tu negocio en un espacio con todas las comodidades y detalles que necesitas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy para descubrir m/xc3/xa1s sobre este local comercial y llevar tu proyecto al siguiente nivel!~~GARANTY HOME SEVILLA: 695 66 38 59
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
REFERENCIA MA02833~~/xf0/x9f/x8c/x9f /xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! /xf0/x9f/x8c/x9f Alquila este espectacular Local Comercial que lo tiene TODO:~~/xf0/x9f/x8f/xa2 Di/xc3/xa1fano y espacioso: Ideal para dejar volar tu imaginaci/xc3/xb3n y crear el negocio de tus sue/xc3/xb1os.~~/xf0/x9f/x9a/xbd Incluye aseo: /xc2/xa1Comodidad garantizada para clientes y empleados!~~/xf0/x9f/x8c/x90 Esquina con amplio escaparate: M/xc3/xa1xima visibilidad para destacar tu negocio y atraer clientes.~~/xf0/x9f/x9a/xb6 Mucho paso de personas: Ubicado estrat/xc3/xa9gicamente junto a un Gimnasio y cerca de Mercadona. /xc2/xa1Clientes potenciales a tu puerta todos los d/xc3/xadas!~~/xf0/x9f/x93/x8d Excelente ubicaci/xc3/xb3n: En una zona con gran afluencia de personas, /xc2/xa1tu negocio no pasar/xc3/xa1 desapercibido!~~No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu emprendimiento en un espacio /xc3/xbanico. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora y haz realidad tus sue/xc3/xb1os comerciales! /xf0/x9f/x8c/x90/xf0/x9f/x93/x9e /xc2/xa1Te esperamos para mostrarte tu pr/xc3/xb3ximo local perfecto!~~GARANTY HOME: 695 66 38 59
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
REFERENCIA MA02846~~/xf0/x9f/x8c/x9f /xc2/xa1Inicia tu negocio en este espacio de ensue/xc3/xb1o! /xf0/x9f/x8f/xa2 Descubre este LOCAL en ALQUILER, con caracter/xc3/xadsticas que te conquistar/xc3/xa1n:~~/xf0/x9f/x9a/xaa Antigua Caixa: Un local con historia y prestigio.~~/xf0/x9f/x8c/x9f Suelo de m/xc3/xa1rmol: Elegancia y durabilidad que marcan la diferencia.~~/xf0/x9f/x93/x8d Perfecta ubicaci/xc3/xb3n justo en frente de la puerta de Carrefour Macarena: Visibilidad m/xc3/xa1xima y accesibilidad ideal.~~/xf0/x9f/x8f/xa5 Perfecto para cl/xc3/xadnica, tiendas varias: Adaptable a cualquier negocio que busque destacar.~~/xf0/x9f/x92/xa1 Muy luminoso con cristaleras de escaparate: Dale vida a tu espacio con luz natural y atrae a tus clientes desde el primer vistazo.~~No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en esta ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. /xf0/x9f/x8c/x90/xf0/x9f/x93/x9e /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame ahora para visitar y asegurar tu lugar en el coraz/xc3/xb3n comercial de Macarena! /xf0/x9f/x9b/x8d/xef/xb8/x8f/xf0/x9f/x8f/xa2~~GARANTY HOME: 695 66 38 59
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SEVILLA-PINO MONTANO~~Local comercial en venta en la ciudad de Sevilla. Este local comercial se ubica en la primera planta del popular Mercado Pino Montano. Cuenta con 97 M2 construidos y un luminoso espacio con varias dependencias. Se ubica a tan solo 5 minutos del centro deportivo de la zona y a menos de un kil/xc3/xb3metro del parque de Miraflores. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a menos de 15 minutos en coche del barrio de la Macarena y a unos 5 kil/xc3/xb3metros de la c/xc3/xa9ntrica Alameda de H/xc3/xa9rcules.~~No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio.~~Contacte con nosotros y reserve una visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!~~IMPUESTOS NO INCLUIDOS~~SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA~~Meritxell-CAPTARE~Tel. 650 95 35 05~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encontramoa en mercado o plaza de abastos de pino Montano este precioso local en primera planta. Ideal para aula de cursos o academia. Precio negociable, local di/xc3/xa1fano muy luminoso y acceso por el centro o mercado de abastos. Acceso por escaleras o ascensor. Mejor ver!!! Haz tu visita y oferta.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es