-
loading
Solo con imagen

Vivienda calidades lujo parque

Listado top ventas vivienda calidades lujo parque

Córdoba (Córdoba)
Vivienda de lujo junto a Avda. Medina Azahara DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 101 metros construidos, distribuidos en un gran salón independiente, cocina amueblada y equipada (lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico), tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite (uno con bañera y el otro con placa de ducha). La vivienda está RECIÉN REFORMADA INTEGRAMENTE con unas calidades y acabados de LUJO como suelo de mármol (en baños suelo porcelánico), carpintería exterior doble acristalamiento climalit (además oscilobatientes en salón y dormitorio principal), persianas automáticas en el salón, carpintería interior de madera noble lacada en blanco, aire acondicionado centralizado frío / calor (inverter), calefacción central (caldera propia gas ciudad) mediante radiadores en todas las estancias, armarios empotrados, paredes lisas … OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una quinta planta con ascensor y situada en una zona buena dentro de la barriada de Ciudad Jardín, con todos los servicios a su alrededor como paradas de bus y taxi, farmacias, centros médicos, colegios, supermercados, …. Posibilidad de alquilar una amplia plaza de garaje (coche y moto) en el mismo edificio. INFORMACIÓN RELEVANTE. En el precio NO están incluidos los gastos de la compra, notaría, Registro, impuestos y honorarios de la agencia. El precio indicado puede ser susceptible de cambios sin previo aviso. ESTUDIO de financiación previo, gratuito y personalizado con posibilidad de hasta el 100%.
184.000 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Vivienda de lujo, centro de Salamanca, con vistas a la Plaza de España. Portero físico, ascensor, calidades de lujo, portal adaptado ¡CON PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO! Hall recibidor de 7,10 m2, consta de 3 dormitorios amplios todos con armarios empotrados, habitación principal tipo suite con 2 armarios empotrados, todo EXTERIOR, 2 baños completos (ducha y bañera), amplios pasillos con armarios empotrados, muy luminoso. Cocina independiente totalmente amueblada de 20,70 m2 con terraza acristalada. Salón comedor muy amplio de 36,20 m2 con precioso mirador. Opción a compra de vivienda sin garaje. ¡¡Llámanos para más información!! Visita la realidad virtual de la vivienda.
560.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
¡Vivienda de lujo en Alicante! A continuación les presentamos esta exclusiva, amplia y lujosa vivienda situada en la zona del puerto de Alicante con vistas de ensueño al puerto deportivo. Con un piso por planta y bien orientada esta propiedad tiene los mejores acabados y calidades, dispone de domótica, aire acondicionado central sectorizado, hilo musical, calefacción, está pavimentada con parquet natural de madera, ventanas oscilo-batientes, persianas eléctricas y detalles que harán de esta finca tan espectacular tu verdadero hogar. La amplia vivienda dispone de 4 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, gran cocina independiente, zona de lavandería, gran trastero y dos amplias plazas de aparcamiento. UN LUJO EN EL CENTRO DE ALICANTE. Llama y concierta tu visita. LUXURY HOUSING IN ALICANTE !!!! Here we present this exclusive, spacious and luxurious home located in the area of the port of Alicante with dream views of the marina. With one floor per floor and well oriented this property has the best finishes and qualities, has domotics, sectorized central air conditioning, piped music, heating, is paved with natural wood parquet, tilt-and-turn windows, electric shutters and details that will make from this spectacular farm your true home. The spacious house has 4 bedrooms, 3 bathrooms, fitted wardrobes, large independent kitchen, laundry area, large storage room and two large parking spaces. A LUXURY IN THE CENTER OF ALICANTE. Call and arrange your visit.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
VIVIENDA DE LUJO junto a glorieta M/xc2/xaa Cristina con 462 m2 de superficie construida, 334 m2 de parcela y 10 m de fachada~ ~ El inmueble se encuentra distribuido en:~ -> Planta baja: amplio garaje para 5 veh/xc3/xadculos con puerta autom/xc3/xa1tica, dormitorio, gran cocinilla con cocina totalmente amueblada, horno de le/xc3/xb1a y barbacoa, con vistas y acceso al patio de 75 m2, hall distribuidor con subida de escalera y amplio armario empotrado, ba/xc3/xb1o completo con ducha y ventana, aseo, c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica y habitaci/xc3/xb3n de caldera.~ ~ -> Primera planta: amplio sal/xc3/xb3n comedor con 4 ventanales con balcones al exterior, cocina totalmente amueblada con isla y ventanal con acceso a una espaciosa terraza de 48 m2 (que desde ella se accede a una lavander/xc3/xada), 3 dormitorios (todos con armarios empotrados y aire acondicionado) y el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o completo en suite con ducha y ventana, 2 ba/xc3/xb1os completos (ambos con ventanas y duchas) y amplio hall distribuidor con subida de escalera y acceso a patio de luces con subida a una amplia buhardilla.~ ~ --> En el s/xc3/xb3tano hay acceso a una cueva con calefacci/xc3/xb3n incorporada y unas 10 tinajas, esta lujosa casa dispone de una extensa variedad de extras como son: 7 aparatos de aire acondicionado, ventanas de PVC todas con mosquiteras incluidas, cocina y cocinilla totalmente amuebladas, toldo en terraza, suelos de m/xc3/xa1rmol, ojos de buey, molduras y puertas lacadas en blanco junto a armarios empotrados.~ ~ Esta vivienda DELUXE puede ser la mejor opci/xc3/xb3n para crear su hogar, si est/xc3/xa1 interesado puede visitarla con INMOBILIARIA MI PRIMER PLANO, sin compromiso alguno y totalmente a su disposici/xc3/xb3n.~ ~ No deje pasar esta oportunidad de vivir en pleno centro, en esta vivienda disponible para entrar a vivir con las mejores calidades del mercado.~~/xc2/xa1/xc2/xa1Ahora puede ser suya por s/xc3/xb3lo 440.000 Euros!!
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Ponemos a la venta vivienda de lujo en un edificio cl/xc3/xa1sico situado en el coraz/xc3/xb3n del Paseo Independencia y de nuestra ciudad. ~~La vivienda luminosa y de orientaci/xc3/xb3n sur tiene una reformada impecable con las mejores calidades del mercado en marcas y materiales y tanto el dise/xc3/xb1o como la ejecuci/xc3/xb3n de obra fue supervisado por un arquitecto y dise/xc3/xb1ador de interiores.~~Actualmente esta distribuida con un hall de unos 30m2 que distribuye toda la vivienda, amplio sal/xc3/xb3n con dos accesos desde hall y desde cocina con puertas correderas, suelo madera doble laminado biselado y de doble altura, dos balcones, chimenea de dise/xc3/xb1o italiano, paredes de ladrillo original:cocina de 20 m2 con isla hecha a medida, Silestone en toda la cocina e hilo musical. La campana isla de marca FALMEC y mesa integrada en la isla perfecta para disfrutar en familia, suelo hidr/xc3/xa1ulico y electrodom/xc3/xa9sticos primeras marcas, pero sin duda la balconada con cerramiento lacado en blanco le da un toque a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial y mucha luminosidad a la cocina:, tres dormitorios dobles y una cuarta habitaci/xc3/xb3n destinada a "habitaci/xc3/xb3n de juegos" separada por un vestidor de armarios lacados en blanco del resto de la casa: dos ba/xc3/xb1os de DUNE con porcel/xc3/xa1nico doble y suelos de baldosa de cemento pulido. uno de ellos integrado en suite.~~La vivienda est/xc3/xa1 situada en una cuarta planta, orientaci/xc3/xb3n fachada /xc3/xbanica, un mirador y tres balcones proyectados hacia C/Albareda, totalmente exterior y con ventilaci/xc3/xb3n cruzada.~ ~Calidades de la vivienda:~Vivienda totalmente nueva en toda su ejecuci/xc3/xb3n con trasdosado t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico de la m/xc3/xa1s alta calidad, techos altos de 3,50 mts, puertas hechas a medida lacadas con doble altura, armarios empotrados en todas las estancias y un vestidor de con los mismos acabados, ventanas oscilobatientes de suelo a techo con doble cristal t/xc3/xa9rmico y protecci/xc3/xb3n solar antireflejos, persianas motorizadas.Aire acondicionado por zonas y doble m/xc3/xa1quina de marca premium Mitsubishi, caldera eco compact de Baxi Roca de touch digital, radiadores de alta gama.~Cuadro el/xc3/xa9ctrico nuevo, focos LED por toda la vivienda, enchufes de gama alta~~Plazas de garaje disponibles en Edificio situado enfrente a la vivienda.~~El edificio ALBAREDA 7 rehabilitado y completamente nuevo es una obra singular del patrimonio cultural de la ciudad, construido y proyectado en el a/xc3/xb1o 1901 por el prestigioso arquitecto D. Felix Navarro Perez, autor de obras de gran importancia como el Mercado Central de Zaragoza.~
Ver producto

4 fotos

España
Esta es una propiedad muy interesante.~~/xc2/xbfDonde est/xc3/xa1? ~Est/xc3/xa1 situada en la mejor zona de Ciudad Jard/xc3/xadn de C/xc3/xb3rdoba, junto al parque Juan Carlos I del que disfruta de unas magn/xc3/xadficas vistas despejadas. Con todo tipo de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, bien comunicado por autob/xc3/xbas y de f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada aun estando a un paso del centro de la ciudad, adem/xc3/xa1s no tendr/xc3/xa1 problema de aparcamiento pues el garaje est/xc3/xa1 en el propio edificio con acceso directo con su trastero junto a la plaza de parking donde tambi/xc3/xa9n hay zona de bicicletas para su mayor comodidad.~~El inmueble:~La vivienda es de un concepto moderno en un edificio en esquina y de gran calidad constructiva, con mucha claridad que entra por sus grandes ventanales, haciendo muy confortable la vivienda, su orientaci/xc3/xb3n es al norte y al este, por lo que recibimos mucha luz sin ser esta directa. Tiene una superficie construida de 104.27 m2 y tiene dos habitaciones dobles cada una con su armario empotrado y una de ellas con ba/xc3/xb1o suite con ba/xc3/xb1era hidromasaje para relajarnos despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, tambi/xc3/xa9n tiene un ba/xc3/xb1o general con placa de ducha, la cocina espaciosa y luminosa y un amplio sal/xc3/xb3n con magn/xc3/xadficas vistas. ~~Extras:~La soler/xc3/xada es de m/xc3/xa1rmol y las puertas de roble, una magn/xc3/xadfica cocina amueblada. La vivienda est/xc3/xa1 adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con persianas el/xc3/xa9ctricas, aire acondicionado centralizado fr/xc3/xado y calor, preinstalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante para caldera de gas natural, el mejor sistema de calefacci/xc3/xb3n, ventanas son tipo climalit con doble acristalamiento. Los ba/xc3/xb1os son en m/xc3/xa1rmol y paredes de estuco. Para mayor comodidad dispone de otro trastero en la planta de la vivienda, tambi/xc3/xa9n cuenta con videoportero y puerta blindada, una variedad de l/xc3/xadneas de autobuses, colegios, supermercados, cerca de la estaci/xc3/xb3n de tren y de autobuses y con y vistas despejadas. ~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 otra informaci/xc3/xb3n necesitas? ~Vivienda de lujo amplia y luminosa, en edificio del 2007 con 17 m2 de aparcamiento y trastero, m/xc3/xa1s otro trastero en la planta de la vivienda por el precio de 190.000 /xe2/x82/xac. ~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 es genial? Pues no esperes y dec/xc3/xaddete ya. ~~Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. A su disposici/xc3/xb3n si lo precisa. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia 3.500 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s iva NO est/xc3/xa1n incluidos.~~A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
Espectacular vivienda de lujo con excelentes calidades, de 2 plantas junto a calle Do/xc3/xb1a Crisanta y a 5 minutos del centro, con una superficie de parcela de 308 m2 y una superficie construida de 348 m2, distribuida:~ ~ En planta baja: Amplio hall-distribuidor, garaje para 2 coches, sal/xc3/xb3n-comedor, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con despensa y con acceso a una patio privado de 110 m2 con piscina y aseo y con bajada a un s/xc3/xb3tano donde se encuentra una cocinilla campera con chimena, dormitorio principal con vestidor y vistas a la piscina, oficina, ba/xc3/xb1o completo con cabina de hidromasaje, doble lavabo, ducha y ventana al patio.~ ~ En planta primera: 3 amplios dormitorios, amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a balc/xc3/xb3n exterior, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y ventana amplia habitaci/xc3/xb3n abuhardilla con ventanas al patio, lavadero y hall-distribuidor con subida de escalera.~ ~ Vivienda para entrar a vivir con las mejores calidades y ubicada en una de las mejores zonas de Tomelloso, cerca de colegios, supermercados, institutos, a 5 minutos del centro y a 300 metros de avda Juan Carlos I.~ ~ Calefacci/xc3/xb3n de gas natural, suelo de tarima, mosquiteras en todas la ventanas, todas las habitaciones con armarios empotrados, hilo musical, chimenea, pisicina, 6 aparatos de aire acondicionado, molduras, ojos de buey.~ ~ No lo dude mas y no deje pasar esta oportunidad de compra tu vivienda con piscina tipo chalet, junto al centro de Tomelloso.~ ~ Ahora en venta por 297.000 euros.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Grupo Immosol presenta esta espectacular vivienda de lujo en primera línea de Playa de Poniente en Benidorm. Disfruta de los casi 298 m2 construidos de vivienda con impresionantes vistas al mar y altas calidades de estilo moderno. Además cuenta con piscina privada y calefacción por suelo radiante. Esta vivienda de ensueño te está esperando. Estaremos encantados de visitarla contigo. #ref:N00262
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
El inmueble tiene 2 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor) y 2 ba/xc3/xb1os y 1 aseo. Tiene 126 m2 y 2 balcones al exterior. La vivienda se encuentra totalmente reformada y con unas calidades de alta gama, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, electrodom/xc3/xa9sticos Siemens, Cocina Gunni Trentino, asimismo la vivienda dispondr/xc3/xa1 de una Red digital de Servicios integrados (canalizaci/xc3/xb3n) para la posible instalaci/xc3/xb3n de TV por cable, y numerosas mejoras que permiten considerar la vivienda de lujo.~ ~
Ver producto

4 fotos

Yecla (Murcia)
ZONA CENTRO, en la mejor ubicacion de la ciudad, rodeada de serviccios, Ayuntamiento, Bancos, Juzgado, Comercios, Colegio, Instituto, Parque central, etc.... LA VIVIENDA dispone acceso movilidad reducida con Gran Salón con cocina americana, 3 Habitaciones, 2 Baños, Aseo, Sala ofi y Galería. Climatización con 5 aparatos frio- calor, Tarima flotante. Carpintería exterior en climalit - Oscilobatiente y interior en madera en blanco. Equipada con electrodomésticos. AMUEBLADA. CON PLAZA DE GARAGE GRANDE, muy cercana. Y mas plazas opcionales. NEGOCIABLE !!! Una amplia vivienda de lujo en el corazón de la ciudad. Consúltanos y la visitamos
137.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Excelente chalet exclusivo, con altas calidades de edificaci/xc3/xb3n, en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s antiguas y exclusivas de Madrid. En una maravillosa parcela de 3.500m2 se encuentra esta excelente casa, con una construcci/xc3/xb3n de 1.300m2 y otra casita de 250m2 para vestuarios y ba/xc3/xb1os, que dan servicio a la pista de paddel y la piscina.~La casa se distribuye en planta baja: Hall-distribuidor desde el que accedemos, a la izquierda a la cocina con office, varias despensas y cuartos de ba/xc3/xb1o, a la derecha entrar/xc3/xadamos en un fabuloso sal/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s de 200m2 conectado al comedor, despacho y cuarto de estar. ~1/xc2/xaa planta: 5 habitaciones con ba/xc3/xb1o en Suite y un sexto ba/xc3/xb1o en el distribuidor. ~Planta semis/xc3/xb3tano: Seg/xc3/xban bajamos acedemos a la piscina climatizada, gimnasio y habitaciones de servicio, garaje para 5 coches con lavadero.~La casa cuenta con entrada para veh/xc3/xadculos y aparcamiento exterior, un hermoso jard/xc3/xadn con grandes palmeras en la parte trasera de la casa con orientaci/xc3/xb3n Sur y donde se encuentra la piscina, los vestuarios y la pista de paddel.~~Ubicada a las puertas de Madrid, en el km 13 de la carretera de La Coru/xc3/xb1a, lindando con el Pardo, conviven majestuosas viviendas de los a/xc3/xb1os 60 y 70, en grandes parcelas, con modernas construcciones de no m/xc3/xa1s de tres alturas, en un entorno /xc3/xbanico.~Muy bien comunicado, cercan/xc3/xadas a 5 min. zona comercial, club de tenis, iglesia y magn/xc3/xadficos restaurantes de toda la vida que mantienen su esencia, as/xc3/xad como, los m/xc3/xa1s de moda en la zona de Valdemar/xc3/xadn.~Es una zona donde conviven distintas generaciones que van dando paso a familias m/xc3/xa1s j/xc3/xb3venes que cuentan con una amplia oferta de los mejores colegios nacionales e internacionales.~~Oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una vivienda de lujo en una de las urbanizaciones mas ic/xc3/xb3nicas de la zona norte de Madrid, solo para los m/xc3/xa1s exigentes. Maravillosa propiedad para disfrutarla y vivirla. ~Necesita una actualizaci/xc3/xb3n para adaptarla a las necesidades del comprador. Fue reformada a principios de los 2000.~~Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, tasaci/xc3/xb3n, etc.I
Ver producto

4 fotos

España
Se vende vivienda de lujo en pleno centro de palma con acceso y vistas a carrer de colom, parking dentro del mismo edificio, edificio moderno con much/xc3/xadsima luz y la ultimas calidades.~ ~ 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, cocina independiente, dos balcones grandes con vistas despejadas, amarios empotrados, calefaccion/ac central, ascensor, trastero y parking~ ~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Excepcional y exclusiva vivienda de lujo, ubicada en un se/xc3/xb1orial edificio de la selecta calle Poeta Querol.~ ~ El amplio recibidor nos da acceso directo al sal/xc3/xb3n comedor y a una primera habitaci/xc3/xb3n destinada a despacho. El sal/xc3/xb3n comedor, de importantes dimensiones, cuenta con amplios ventanales que nos permiten disfrutar de una de las plazas m/xc3/xa1s destacadas de la ciudad de Valencia, la plaza del Patriarca. La cocina, situada entre la zona social y los dormitorios, cuenta con amplios espacios, zona de trabajo con isla, lavadero y acceso de servicio con montacargas. La zona de noche se distribuye en dos amplios dormitorios exteriores y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, uno de ellos ubicado en la habitaci/xc3/xb3n principal tipo suite, la cual tambi/xc3/xa9n dispone de vestidor y balc/xc3/xb3n.~ ~ La reforma integral, realizada hace aproximadamente 15 a/xc3/xb1os, cuenta con excelente materiales y acabados. Suelos de parque, paredes forradas de madera con librer/xc3/xadas y boiseries a medida, climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado calor por conductos, hilo musical en las diferentes estancias, etc.~ ~ El edificio se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, con servicio de conserjer/xc3/xada.~ ~ Se trata de un inmueble singular, donde podemos destacar su c/xc3/xa9ntrica ubicaci/xc3/xb3n, vistas, dimensiones y acabados. ~ ~ Ll/xc3/xa1manos para ampliar la informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~~La informaci/xc3/xb3n y contenidos facilitados son meramente orientativos, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Vivienda de 254 metros construidos y 1.066 metros de parcela en la exclusiva zona Novo Sancti-Petri, a destacar su ubicaci/xc3/xb3n, luminosidad, y sus altas calidades de construcci/xc3/xb3n. Distribuida en tres plantas:~ S/xc3/xb3tano: se distribuye en garaje, dos estancias-trasteros de buen tama/xc3/xb1o y sala de m/xc3/xa1quinas.~ Planta baja: hall de entrada amplio, tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina con comedor, patio central y dos porches acristalados uno con acceso a parte trasera donde se ubica trastero con aseo y piscina privada con inmejorables al campo de golf.~ Primera planta: salita de estar, dos amplias habitaciones(una de ellas la principal en 1/xc2/xaa planta con vestidor y ba/xc3/xb1o)~ ~ Disponible para entrar a vivir y disfrutar de sus comodidades todo el a/xc3/xb1o.~ Magn/xc3/xadficas calidades~ Suelo radiante.~ Split de aire acondicionado~ Termo: ACS Solar y Gas Carpinter/xc3/xada Exterior: PVC~ ~ Venga a visitarla!!!!!~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ATLANTA SELECT le presenta en alquiler exclusiva vivienda en finca se/xc3/xb1orial y representativa a escasos metros de la puerta de Alcal/xc3/xa1 y Parque del Retiro.~ ~ La misma se distribuye en: hall de entrada decorado con muebles de dise/xc3/xb1o neo cl/xc3/xa1sico, dando paso al enorme sal/xc3/xb3n con piezas /xc3/xbanicas y 3 balcones con vistas despejadas a la muy tranquila y bonita calle de Conde de Aranda. Zona de Televisi/xc3/xb3n con smart TV de 77 pulgadas, y otra zona de estar que puede ser usada tambi/xc3/xa9n como dormitorio. Cocina de alta gama independiente y totalmente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas, mesa de desayuno y menaje completo. Zona de lavander/xc3/xada.~ ~ Completa la zona de d/xc3/xada 1 aseo de cortes/xc3/xada.~ ~ En la zona de noche nos encontramos con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os completos.~ Vivienda muy representativa equipada con Calefacion por medio de radiadores, aire acondicionado fr/xc3/xado calor por conductos, suelo radiante de madera natural, ventanas climalit y todo lujos de detalles en cada estancia.~ Finca con servicio de consejer/xc3/xada y ascensor.~ ~ En cuanto a ubicaci/xc3/xb3n, Recoletos es seguramente la zona m/xc3/xa1s distinguida del barrio de Salamanca, y el distrito m/xc3/xa1s cotizado de Madrid. Entre amplias avenidas arboladas con zonas despejadas y llenas de luz. En la zona hay muchos restaurantes, locales de moda, boutiques y hoteles de lujo. Junto al Parque del Retiro y la Puerta de Alcal/xc3/xa1, con un gran valor arquitect/xc3/xb3nico, encontramos la Biblioteca Nacional con una de las mejores colecciones de libros del mundo.~ La buena conexi/xc3/xb3n con cualquier punto de la ciudad y el aeropuerto, y su marcada personalidad convierte a esta propiedad en la vivienda ideal para inversores o p/xc3/xbablico que necesita un piso representativos en la zona m/xc3/xa1s exclusiva y con mayor demanda de Madrid. ~ F/xc3/xa1ciles comunicaciones en transporte publico con metro Serrano (L2 L9) metro Vel/xc3/xa1zquez (L4) y Metro Retiro, todos a escasos minutos del portal, adem/xc3/xa1s de varias l/xc3/xadneas de autobuses 12 56 143 156 C2. ".~ SE REQUIERE 1 MES DE FIANZA +2 MESES DE GARANTIA, HONORARIOS DE AGENCIA
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es