-
loading
Solo con imagen

Centro sol c arenal

Listado top ventas centro sol c arenal

DFBGL ÁRBOL PARA GATOS POSTE RASCADOR DE SISAL MUEBLES PARA GATITOS CASA DE JUEGOS PARA CONDOMINIOS DE FELPA CON JUGUETES CENTRO DE ACTIVIDADES PARA GATOS TORRE PARA GATOS (COLOR: C)
  • & gt; Tubo de sisal en forma de cilindro, diseño integral, sin necesidad de ensamblar, más estable
  • & gt; Manta de sisal resistente a los arañazos: gran área de manta de sisal en ambos lados, lo que proporciona a los gatos un área más grande para moler las garras. La manta de sisal está hecha de cuerda de cáñamo dorado doble de tres hilos, con materiales sólidos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a la mordedura.
  • & gt; Diseño de nido de túnel, el nido de gato del segundo piso está conectado al nido de gato del tercer piso y el colgante del ratón se cuelga en la parte superior para aumentar la diversión.
  • & gt; Arena para gatos grande de 40 cm de diámetro: tres arenales para gatos y un observatorio superior tienen 40 cm de diámetro. ¡El tamaño grande les da a los gatos un espacio para dormir y jugar más cómodo! El diámetro de la arena para gatos es de 40 cm y el diámetro de apertura es de 20 cm.
  • & gt; Interesante tubo de sisal de arena para gatos de múltiples capas, que combina múltiples funciones, como triturar garras, saltar de plataforma y descansar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUJER MALLORCA CORAZÓN LATIDO EKG PULS CAMISETA CUELLO V
  • Este gráfico muestra una bandera de Mallorca en una línea de pulso ECG. Un regalo para hombres y mujeres que representan su orgullo por la bandera de Mallorca. Muestra tu amor por Mallorca.
  • Nuestra moderna camiseta Mallorca Map es el regalo de cumpleaños o Navidad para todos los locos – ya sea el Arenal, la playa o la calle de jamón con esta camiseta siempre serás el centro de atención. La ropa perfecta para la playa, club, discoteca o bar.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stica vivienda en el centro de C/xc3/xa1diz, ubicada entre la Alameda y la Plaza de Mina, rodeada de todo tipo de servicios y transporte p/xc3/xbablico, estando en el casco hist/xc3/xb3rico de la ciudad se encuentra en una zona tranquila y de poco transito, la vivienda es exterior con cierros y balcones a la calle, disfruta de un sol y de una luz que le dan una calidez tremenda a todas las estancias. Todos los espacios de la vivienda son muy amplios, actualmente cuenta con 4 dormitorios dobles con armarios y tres ba/xc3/xb1os amplisimo sal/xc3/xb3n y cocina de grandes dimensiones habitaci/xc3/xb3n de lavander/xc3/xada. La vivienda pese a estar en tercera playa disfruta de una gran terraza donde poder disfrutar de horas de sol y de muchas opciones de ocio y relax. Anteriormente eran dos viviendas que se han unido por este motivo ofrece la posibilidad de convertir nuevamente en dos viviendas (anteriormente disfrutaba de 6 dormitorios) o de repartir las estancias con otra distribuci/xc3/xb3n. La vivienda tiene una reforma integral y tanto su dise/xc3/xb1o como sus calidades han sido seleccionadas con muy buen gusto. Si est/xc3/xa1s buscando una gran vivienda en el casco hist/xc3/xb3rico en finca se/xc3/xb1orial no lo dudes y ll/xc3/xa1manos. La vivienda es un tercero sin ascensor auqnue la finca permite la colocaci/xc3/xb3n del mismo.
Ver producto

4 fotos

España
Magn/xc3/xadfica y singular casa se/xc3/xb1orial en pleno centro de C/xc3/xb3rdoba Capital, en pleno Casco Hist/xc3/xb3rico, muy cercana a la famosa Plaza de la Corredera y al Ayuntamiento.~Con m/xc3/xa1s de 970 m2 construidos y cerca de 550 m2 de superficie gr/xc3/xa1fica os presentamos esta maravillosa casa con mucha historia.~Se compone de dos plantas m/xc3/xa1s una extraordinaria terraza sol/xc3/xa1rium.~Desde la calle cuenta con dos accesos, uno como entrada a un precioso restaurante con licencia de apertura y otro para la vivienda principal.~En esta primera planta nos encontramos con el mencionado restaurante, tres grandes salones, una cocina, una habitaci/xc3/xb3n, dos cuartos de ba/xc3/xb1os y un encantador patio con piscina privada.~Tambi/xc3/xa9n tenemos un garaje.~Subiendo por una bonita escalera accedemos a la segunda planta donde una galer/xc3/xada, que nos asombrar/xc3/xa1 al descubrirla, rodea a un formidable patio central cubierto que aporta much/xc3/xadsima luz y calidez. ~Aqu/xc3/xad disponemos de seis enormes dormitorios, cuatro cuartos de ba/xc3/xb1o, 2 amplios salones, uno con chimenea, y otra cocina.~Seguimos subiendo y tenemos otro gran sal/xc3/xb3n con chimenea y ya podremos salir a la incre/xc3/xadble terraza sol/xc3/xa1rium con sus espectaculares vistas.~Como puedes ver, estamos ante una casa muy especial, que cuando la visitas te deja un recuerdo imborrable.~La propiedad acepta el pago aplazado y habr/xc3/xada posibilidad de negociar el precio.~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en cualquiera de nuestras oficinas o llamando al 9.5.7.2.5.3.0.4.3.~ARABELIA GRUPO INMOBILIARIO
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico piso en en centro de C/xc3/xa1diz.~Se trata de una tercera planta en esquina con cuatro hermosos balcones a la calle. Cuenta con sal/xc3/xb3n, cocina independiente, cuarto de ba/xc3/xb1o y tres habitaciones. La propiedad cuenta con un trastero privado situado en la azotea. Y como guinda, en la misma azotea dispone de terraza compartida, ideal para las tardes de sol, celebrar reuniones y comidas con los amigos.~Una fant/xc3/xa1stica finca rehabilitada en 2003 que cuenta con el forjado completamente nuevo.~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Nos complace darle la bienvenida a una vivienda /xc3/xbanica y especial, construida por autopromoci/xc3/xb3n con gran atenci/xc3/xb3n al detalle en cada espacio, distribuci/xc3/xb3n y calidad.~~Esta hermosa casa adosada se encuentra en la mejor zona de C/xc3/xballar Vega, un pueblo precioso y bien comunicado a solo 10 km de la capital y cerca del aeropuerto de Granada. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada hacia la Costa del Sol y excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico.~~La construcci/xc3/xb3n es espl/xc3/xa9ndida, realizada con los mejores materiales y profesionales en 1998-2000. Las dimensiones son maravillosas, con techos altos, pasillos amplios y habitaciones luminosas y confortables.~~La vivienda se distribuye en dos plantas con una superficie total de 340 m2. En la planta baja, encontramos el s/xc3/xb3tano con ventilaci/xc3/xb3n natural y espacio suficiente para adaptarlo a tus necesidades. En la primera planta, toda la zona de vivienda se encuentra en una misma planta para tu comodidad. Un amplio hall de entrada te da la bienvenida y te lleva a un espacioso sal/xc3/xb3n, una hermosa cocina independiente con diferentes ambientes, un lavadero privado y una enorme despensa. Tambi/xc3/xa9n hay dos ba/xc3/xb1os completos (con ba/xc3/xb1era) y cuatro amplias habitaciones, todas ellas conectadas al exterior y con carpinter/xc3/xada de excelente calidad.~~Un porche en forma de terraza te invita a relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El patio trasero es amplio y ofrece muchas posibilidades de adaptaci/xc3/xb3n, como una piscina o zona de ocio.~~En el centro hist/xc3/xb3rico del pueblo, a solo dos minutos caminando, encontrar/xc3/xa1s todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados, colegios, guarder/xc3/xadas, zonas comerciales, restaurantes, ayuntamiento y centros m/xc3/xa9dicos.~~Si buscas una vivienda /xc3/xbanica, con grandes espacios, excelentes calidades y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, no dudes en visitar esta casa adosada. /xc2/xa1Te esperamos con los brazos abiertos!~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visita nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin/con muebles.
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Hermosa casa adosada ubicada en la mejor zona del pueblo de C/xc3/xballar Vega.~~Vivienda construida hacia el a/xc3/xb1o 1998-2000, realizada con los mejores materiales. Techos altos, pasillos anchos, habitaciones muy confortables y, sobre todo, luminosas que gozan de grandes espacios.~~Se ubica a 10 km. de la capital y muy cerca del conocido aeropuerto de Granada. Las comunicaciones son fabulosas, la vivienda se encuadra en un lugar privilegiado conectado con numerosas paradas de bus y podr/xc3/xa1s tomar la autov/xc3/xada en aproximadamente 3 minutos as salir del garaje. La autov/xc3/xada hacia la Costa del Sol es de reciente construcci/xc3/xb3n y la comunicaci/xc3/xb3n con la misma es espectacular. ~~~La vivienda se estructura en dos plantas de alzada con una superficie construida total de 340 m2.~~Si tiene cualquier duda o desea concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.~~~~~~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin/con muebles.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
C/xc3/xa9lere Sea Views es un complejo residencial cerrado,~moderno y funcional, un lugar id/xc3/xb3neo donde vivir. La~promoci/xc3/xb3n consta de 63 viviendas de 2 y 3 dormitorios,~distribuidas en planta baja, primera, segunda y /xc3/xa1tico.~Todas las viviendas presentan una orientaci/xc3/xb3n al sur o~suroeste y vistas al mar en un gran n/xc3/xbamero de ellas.~Adem/xc3/xa1s, los bajos cuentan con un agradable jard/xc3/xadn y~los /xc3/xa1ticos presentan amplias terrazas. Todas las~viviendas disponen de al menos una plaza de~aparcamiento y trastero.~Las zonas comunes son espacios pensados para~disfrutar del ocio y del deporte en un entorno~tranquilo. En C/xc3/xa9lere Sea Views podr/xc3/xa1s encontrar~excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria~y gimnasio donde disfrutar/xc3/xa1s optimizando al m/xc3/xa1ximo~t/xc3/xba tiempo libre~Hemos cuidado cada detalle, para convertir este~residencial en tu futuro hogar. La calidad, la~distribuci/xc3/xb3n y el dise/xc3/xb1o le dan a esta promoci/xc3/xb3n un~esp/xc3/xadritu propio inmejorable.~~C/xc3/xa9lere Sea Views es un lugar donde disfrutar, situado~en Estepona (M/xc3/xa1laga), entre el arroyo de Guadalob/xc3/xb3n~y la playa de Arroyo Vaqueros, y a tan solo 5 minutos~del n/xc3/xbacleo urbano de Estepona.~Esta promoci/xc3/xb3n ofrece muchas oportunidades de~ocio y servicio, como son diversos Campos de Golf,~ubicados a tan solo 4 kil/xc3/xb3metros, entre los que se~encuentra Do/xc3/xb1a Julia Golf, Club de Golf finca Cortes/xc3/xadn,~Estepona Golf y Valle Romano. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s a tu~alcance centros comerciales o de ocio como el Puerto~deportivo de Estepona, supermercados, restaurantes,~un Hospital, un Centro de Saludo y varias Farmacias.~Estepona se ubica en un entorno /xc3/xbanico y muy bien~comunicado. Conecta con la Autov/xc3/xada de la Costa del~Sol A-7 y se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a los accesos de~la autov/xc3/xada de peaje AP-7.~Adem/xc3/xa1s, se sit/xc3/xbaa a 55 minutos del Aeropuerto~Internacional de M/xc3/xa1laga y a 60 minutos en coche de~la estaci/xc3/xb3n de tren Mar/xc3/xada Zambrano. Muy cercanos,~tambi/xc3/xa9n se sit/xc3/xbaan importantes enclaves tur/xc3/xadsticos~como Puerto Ban/xc3/xbas, a tan solo 20 minutos, el centro~hist/xc3/xb3rico de Marbella, a 30 minutos, y el centro hist/xc3/xb3rico~de Estepona a tan solo 5 minutos.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
C/xc3/xa9ntrico y luminoso piso de 2 dormitorios, en pleno centro de Torremolinos.~~Situado en una magn/xc3/xadfica zona, ya que se encuentra a pocos metros de la c/xc3/xa9ntrica y transitada plaza Costa del Sol y calle San Miguel. Rodeado de multitud de comercios locales, tales como supermercados, centros de ocio, restaurantes, bancos, farmacia, panader/xc3/xada... Con f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con la carretera nacional, a 2 minutos de estaci/xc3/xb3n de bus y a 5 minutos andando de la parada del tren.~~La vivienda se sit/xc3/xbaa en una planta alta con orientaci/xc3/xb3n noreste.~El inmueble se distribuye en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con Split en pared y balc/xc3/xb3n. Cocina independiente amueblada y equipada, con lavadero. Dos dormitorios dobles uno con balc/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o amplio con ba/xc3/xb1era.~~Garaje incluido en el precio.~~~En cumplimiento del RD de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes, (ITP, honorarios de agencia, gastos notariales y registrales).~~El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art. 12 del RD 28/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El eje central **/n/n_Porque la ciudad es tuya_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar pr/xc3/xa1ctico en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Madrid?/n/nToma tu c/xc3/xa1mara y haz las maletas. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este bonito apartamento. Rel/xc3/xa1jese en la c/xc3/xb3moda sala de estar y admire los hermosos detalles de madera en la ventana de servicio desde la cocina. M/xc3/xa1s tarde, salga: la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol est/xc3/xa1 justo bajando la calle. Guau./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nEstar/xc3/xa1s a una corta distancia a pie del Mercado de San Miguel. /xc2/xa1P/xc3/xa1sate por aqu/xc3/xad y prueba deliciosas delicias espa/xc3/xb1olas!/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Puerta del Sol/n- Metro Tirso de Molina/r/n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n simple.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
/xc2/xa1Descubre la joya del centro de Torrevieja! Presentamos un espectacular apartamento de ensue/xc3/xb1o que combina ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con comodidad y estilo. Este espacioso apartamento de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente, amplio sal/xc3/xb3n y un balc/xc3/xb3n con vistas a la animada calle, ser/xc3/xa1 tu oasis perfecto en esta hermosa ciudad costera. Adem/xc3/xa1s, cuenta con piscina, garaje y trastero.~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en tu acogedora habitaci/xc3/xb3n, disfrutando de la suave brisa mediterr/xc3/xa1nea que se filtra por la ventana. El apartamento ofrece todo el espacio que necesitas para ti y tu familia, con habitaciones luminosas y bien distribuidas que te brindan la privacidad que deseas. El espacioso sal/xc3/xb3n invita a relajarte y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, mientras que la cocina independiente te ofrece la libertad de explorar tus habilidades culinarias.~~Pero lo mejor de todo es el encantador balc/xc3/xb3n con vistas a la calle. Desde all/xc3/xad, podr/xc3/xa1s disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas mientras te sumerges en el vibrante ambiente del centro de Torrevieja. Observa el ajetreo y el bullicio de la vida diaria, mientras te deleitas con una taza de caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o disfrutas de una cena al aire libre al atardecer. Este balc/xc3/xb3n ser/xc3/xa1 tu rinc/xc3/xb3n favorito para desconectar y sentirte conectado con el coraz/xc3/xb3n de la ciudad.~~Adem/xc3/xa1s de sus caracter/xc3/xadsticas excepcionales, este apartamento tambi/xc3/xa9n se beneficia de su ubicaci/xc3/xb3n envidiable. Situado en el centro de Torrevieja, tendr/xc3/xa1s a tu alcance una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y actividades. Podr/xc3/xa1s pasear por las calles pintorescas, explorar los encantadores mercados locales y sumergirte en la rica cultura de la zona.~~Conocida por su clima mediterr/xc3/xa1neo excepcionalmente suave, con m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, Torrevieja ofrece un estilo de vida relajado y saludable. Sus impresionantes playas de aguas cristalinas, como la Playa del Cura, Playa de los Locos y la Playa de la Mata, son perfectas para disfrutar del sol y darse un chapuz/xc3/xb3n refrescante. Adem/xc3/xa1s, la ciudad cuenta con dos hermosas lagunas saladas, las Salinas de Torrevieja y las Salinas de La Mata, que crean un paisaje /xc3/xbanico y ofrecen propiedades curativas para la salud.~~La ciudad tambi/xc3/xa9n cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas tus necesidades. Desde una gran variedad de tiendas y boutiques hasta restaurantes que ofrecen deliciosas especialidades locales e internacionales, encontrar/xc3/xa1s todo lo que necesitas en Torrevieja. Adem/xc3/xa1s, la ciudad alberga un animado puerto deportivo donde podr/xc3/xa1s disfrutar de actividades acu/xc3/xa1ticas, como el buceo, la navegaci/xc3/xb3n y la pesca.~~Torrevieja tambi/xc3/xa9n se destaca por su rica historia y cultura. Puedes visitar lugares de inter/xc3/xa9s como la Iglesia de la Inmaculada Concepci/xc3/xb3n, el Museo del Mar y de la Sal, o dar un paseo por el paseo mar/xc3/xadtimo para disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas del mar y los imponentes acantilados.~~La ciudad es muy din/xc3/xa1mica y ofrece una amplia gama de eventos y festividades a lo largo del a/xc3/xb1o. Desde festivales de m/xc3/xbasica y danza hasta celebraciones tradicionales, siempre hay algo emocionante que hacer en Torrevieja.~~En resumen, Torrevieja combina la belleza natural de sus playas y lagunas con una gran oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y de entretenimiento. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando un lugar para relajarte y disfrutar del sol, o explorar la historia y la cultura de la regi/xc3/xb3n, Torrevieja es el lugar perfecto para vivir o pasar unas vacaciones inolvidables.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El hogar fuera de pista **/n/n_Porque quiero estar lejos del centro_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfQuieres un espacio c/xc3/xb3modo que est/xc3/xa9 fuera del camino tur/xc3/xadstico? Te encantar/xc3/xa1 vivir en Poblenou. Todav/xc3/xada est/xc3/xa1s bien conectado con el centro de la ciudad, pero hay menos turistas que encontrar aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 lo tranquilo que es. Incluso el balc/xc3/xb3n parece tranquilo. Invita a un amigo a chocar en uno de los sof/xc3/xa1s para pasar la noche. Encienda el aire acondicionado para mantenerse fresco en verano. Hay una sala de lavander/xc3/xada./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las personas que desean un vecindario interesante. Haga sus compras en el cercano Mercat del Clot. Camina hasta la playa en 20 minutos./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en un vecindario tranquilo: el apartamento tambi/xc3/xa9n es tranquilo./n- Encienda el calor central en invierno: tambi/xc3/xa9n hay aire acondicionado central./n- Explore el vecindario /xc3/xbanico: pase los fines de semana de verano en la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora, pero no una secadora: seca la ropa al sol en el balc/xc3/xb3n./n/n** Tu inspector de casas, Angie, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Hay mucha luz natural ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 2 dormitorios en la Rambla del Poblenou en Barcelona. Hay una sala de estar con dos sof/xc3/xa1s, una cocina equipada, lavadero con lavadora, aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./n/nEs ideal para los amantes de un barrio interesante. No hay falta de actividades aqu/xc3/xad. Compre en los mercados locales. Dir/xc3/xadgete a la playa los fines de semana. Parques, jardines y museos est/xc3/xa1n cerca./r/n- Relajarse en un barrio tranquilo y tranquilo apartamento./n- Encender el calor central en invierno y el aire central en verano./n- Explorando las playas, mercados, parques y museos en Poblenou./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 9 minutos a pie del apartamento:/n- Poblenou (L/xc3/xadnea L4)/n- Una caminata de 3 minutos te lleva a esta parada de tranv/xc3/xada:/n- Pere IV/r/n- Hay una lavadora, pero no una secadora: seca la ropa al sol en el balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Amplia casa en pleno centro de Estepona, esta vivienda se encuentra situada en una de las calles peatonales del centro hist/xc3/xb3rico de Estepona, M/xc3/xa1laga, Costa del Sol. Ubicaci/xc3/xb3n excepcional, a tan solo unos minutos andando de la popular Plaza de las Flores, del Paseo Mar/xc3/xadtimo y de la mayor playa de Estepona, playa de La Rada.~ Esta consta de un gran sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y cocina independiente totalmente equipada, adem/xc3/xa1s cuenta con un patio interior y aseo, en la segunda planta encontramos 2 espaciosos dormitorios, ba/xc3/xb1o completo, en la ultima planta se encuentra una habitaci/xc3/xb3n muy amplia donde se ubica la sala de planchado, equipamiento de mueble con fregadero, un alargado armario empotrado y su espectacular terraza sol/xc3/xa1rium con toldos plegables, junto a todos los servicios. ~ ~ No dudes en llamarnos y solicitar una visita, no durar/xc3/xa1 mucho en el mercado.~ ~ Visita nuestra oficina de Alquiler y ventas en Avda. Espa/xc3/xb1a n/xc2/xba68 b, Estepona (M/xc3/xa1laga). /xc2/xa1Te esperamos!~ ~ ROLDAN INMOBILIARIA ESTEPONA~ 649 334 635 / 952 643 170~
Ver producto

4 fotos

España
Este bonito apartamento en venta ofrece una experiencia de vida excepcional en el complejo Monte Para/xc3/xadso. Situado estrat/xc3/xa9gicamente al lado del Centro Europa, disfrutar/xc3/xa1s de impresionantes vistas sobre el valle de Puerto Rico y el oc/xc3/xa9ano desde la comodidad de tu propia terraza.~~Sum/xc3/xa9rgete en la tranquilidad de esta zona privilegiada, donde encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de restaurantes, pubs, tiendas y supermercados a tu disposici/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s a tan solo 2 kil/xc3/xb3metros de las hermosas playas de Puerto Rico y Amadores, perfectas para relajarte y disfrutar del sol.~~El apartamento en s/xc3/xad es luminoso, acogedor y cuenta con una encantadora terraza que te invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares y amigos, mientras disfrutas de uno de los mejores climas del mundo, con m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~~El complejo Monte Para/xc3/xadso ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo dos piscinas, una especialmente dise/xc3/xb1ada para ni/xc3/xb1os, un parque infantil y cuenta con ascensores para facilitar el acceso. ~~Recientemente refrescado, este apartamento cuenta con un ba/xc3/xb1o y una cocina completamente reformados, as/xc3/xad como un nuevo suelo en tonos de madera que a/xc3/xb1ade un toque de armon/xc3/xada y elegancia a cada rinc/xc3/xb3n.~~ ### Distribuci/xc3/xb3n~ Sal/xc3/xb3n con cocina abierta, dormitorio, ba/xc3/xb1o y terraza~ 30,84 m/xc2/xb2 + terraza de 11,40 m/xc2/xb2~ ~ ###Aviso legal~ El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad f/xc3/xadsica del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.~~ Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los m/xc3/xa1s importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), as/xc3/xad como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestor/xc3/xada. Generalmente debemos calcular aqu/xc3/xad un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimaci/xc3/xb3n detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.~~ Este inmueble pertenece a un complejo tur/xc3/xadstico sujeto a la legislaci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica vigente, no obstante puede haber unidades que no se destinen a la explotaci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica, sino al uso propio vacacional, o de segunda residencia, de sus propietarios. ***C/xc3/xa1rdenas Inmobiliaria, la /xc3/xbanica con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria***~*** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El grande, brillante y hermoso **/n/n_Porque es espacioso, y lleno de personalidad._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfHas querido escapar del ajetreo del centro de Madrid pero a/xc3/xban quieres la comodidad de vivir dentro de la ciudad? Este podr/xc3/xada ser el lugar. Sigue leyendo.../n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nSeguro que te encantar/xc3/xa1 esta amplia configuraci/xc3/xb3n. Disfrute de los sonidos de Alcal/xc3/xa1 de Henares desde su balc/xc3/xb3n, o rel/xc3/xa1jese al final de un d/xc3/xada ajetreado en la acogedora sala de estar./n/nCreemos que es ideal para alguien que busca una situaci/xc3/xb3n de vida relajada y relajada. Aqu/xc3/xad todav/xc3/xada est/xc3/xa1 bien conectado con el transporte, tiendas y restaurantes, y el centro de Madrid est/xc3/xa1 a solo una hora en tren./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfrute de la puesta de sol y del ambiente vespertino desde su balc/xc3/xb3n./n- Poner esos pies en la sala de estar despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada. Te lo mereces./n- /xc2/xbfTe sientes aventurero? Explora los sitios hist/xc3/xb3ricos cercanos. Puerta de Madrid es un gran lugar para comenzar.../n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay secadora, pero qui/xc3/xa9n la necesita cuando tienes el lujo de un bastidor de ventilaci/xc3/xb3n de alambre./n- El centro de Madrid est/xc3/xa1 a una hora en tren o en auto, por lo que puede que este no sea el lugar para ti si necesitas estar cerca de la ciudad./n/n** Tu verificador de casa, Pepa, dijo: **/n/n_ "Este apartamento est/xc3/xa1 cerca del centro de Alcal/xc3/xa1 de Henares, parte de Madrid, y tiene todo lo que necesitas cerca"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un c/xc3/xb3modo apartamento en el quinto piso, con 5 habitaciones, en Ronda De La Pescader/xc3/xada, Madrid. Tiene un mont/xc3/xb3n de encanto de la sala de estar al balc/xc3/xb3n compartido./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para alguien con una personalidad despreocupada que busca una configuraci/xc3/xb3n social. Puede disfrutar de estar en un vecindario de un gran pueblo y estar cerca de la universidad, las tiendas y el transporte./r/n- Beber un caf/xc3/xa9 caliente temprano en la ma/xc3/xb1ana en el balc/xc3/xb3n - hacer que bombee sangre.../n- Abriendo una fr/xc3/xada y public/xc3/xa1ndola en el sof/xc3/xa1 - es el momento del f/xc3/xbatbol./n- Suba al tren y dir/xc3/xadjase a una aventura espa/xc3/xb1ola. /xc2/xa1Guadalajara est/xc3/xa1 a solo 23 minutos!/r/n- Esta l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie:/n- N/xc3/xbamero 229 (va a la estaci/xc3/xb3n de Alcal/xc3/xa1 de Henares)/r/n- El centro de Madrid est/xc3/xa1 a una hora en tren y en auto, por lo que este no es el lugar para ti si necesitas estar cerca de la ciudad./n- No hay secadora, pero qui/xc3/xa9n la necesita cuando tienes el lujo de un bastidor de ventilaci/xc3/xb3n de alambre.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay una habitaci/xc3/xb3n para alquilar en este c/xc3/xb3modo apartamento de 2 dormitorios con una casera, ubicada en Carrer de la Costa, en la verde Gr/xc3/xa0cia. Los espacios compartidos en el apartamento de 70 m/xc2/xb2 incluyen la amplia sala de estar con acceso al balc/xc3/xb3n, una cocina equipada y un ba/xc3/xb1o funcional./n/nGr/xc3/xa0cia es el lugar ideal para aquellos que valoran estar cerca de la naturaleza sin sacrificar las comodidades del centro de la ciudad. Este apartamento se encuentra a pocos pasos del Parc del Tur/xc3/xb3 del Putxet y la estaci/xc3/xb3n de metro de Vallcarca, as/xc3/xad como de varios restaurantes y servicios /xc3/xbatiles./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n, a pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Vallcarca y El Parc del Tur/xc3/xb3 del Putxet./n- La cocina tiene una variedad de electrodom/xc3/xa9sticos modernos, que incluyen horno, microondas y fogones./n- Hay calefacci/xc3/xb3n instalada para mantenerte c/xc3/xb3modo durante los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados./n- El apartamento est/xc3/xa1 decorado con la comodidad en mente./n- Puedes disfrutar del sol en el balc/xc3/xb3n./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Vallcarca se encuentra a 7 minutos a pie y enlaza con la l/xc3/xadnea L3./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso y no hay ascensor.
Ver producto

3 fotos

Villafranca del Cid (Castellón)
Los veranos se te hacen interminables por el calor, aqu/xc3/xad tenemos la vivienda ideal para disfrutar de los veranos frescos. ~~Vivienda de tres plantas y garaje con capacidad para 2 vehiculos. En el garaje tambi/xc3/xa9n dispone del centro de lavado para m/xc3/xa1s comodidad. ~~Vivienda con hueco en la escalera pensado de gran tama/xc3/xb1o para poder adaptar un ascensor para mayor comodidad, las escaleras no son pesadas para subir las tres plantas. ~~En la primea planta podemos disfrutar de la zona d/xc3/xada, totalmente separada de las habitaciones. Dispones de comedor sal/xc3/xb3n en forma de L y cocina abierta por un lateral que da al comedor. Se puede tirar el tabique que separa la cocina del sal/xc3/xb3n y convertir en cocina, comedor y sal/xc3/xb3n totalmente di/xc3/xa1fano y una zona superconfortable, disponemos una estufa de le/xc3/xb1a que calienta toda la casa, el calor de un dulce de un verdadero hogar, pero si te es m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo tambi/xc3/xa9n disponemos de calefacci/xc3/xb3n en toda la vivienda por radiadores de gas natural que tambi/xc3/xa9n nos suministra el agua caliente en la vivienda. En esta misma planta disponemos de un aseo para dar servicio a esta zona. Desde el comedor accedemos a una preciosa terraza con vistas a la calle. ~~Segunda planta por la abierta escalera y, llegamos a la zona noche: dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era-~~Tercera planta, disponemos de una planta di/xc3/xa1fana de 38 m2 que puedes convertir en lo que m/xc3/xa1s necesites: una gran dormitorio con ba/xc3/xb1o, o puedes poner dos dormitorios, o una gran sala de juegos, o zona para disfrutar con tus amigos de una barbacoa en la terraza que tienes acceso desde la misma sala, tambi/xc3/xa9n puedes poner un despacho para trabajar desde casa y librer/xc3/xada... un gran abanico de posiblidades.~~Entrada muy buena y tranquilidad en la zona donde est/xc3/xa1 ubicada la vivienda. Se accede a esta localidad desde Castell/xc3/xb3n tomando la CV-10 y luego la CV-15.~~El pueblo de Villafranca es uno de los m/xc3/xa1s conocidos de la comarca de los pueblos de Morella, Paisajes preciosos. t/xc3/xa9rmino municipal de Villafranca del Cid limita con las siguientes localidades: Portell de Morella, Castellfort, Ares del Maestre, Benasal, y Vistabella del Maestrazgo todas ellas de la provincia de Castell/xc3/xb3n adem/xc3/xa1s de Mosqueruela y La Iglesuela del Cid en la provincia de Teruel.~~Si te parece hermoso los pueblos de interior y la paz y el frescor de sus noches. Esta es tu vivienda, Ven a visitar porque te va a gustar m/xc3/xa1s si la puedes ver. Es mejor que te la ense/xc3/xb1e a que te lo cuente. ~~/xc2/xa1/xc2/xa1LL/xc3/x81MAME Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!~~2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Casa Tipo D/xc3/xbaplex en Villafranca del Cid zona Alcarria Alta, 176.00 m. de superficie, 40 m. superficie parcela, 40 m2 de comedor, 10 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, buhardilla, calefacci/xc3/xb3n, chimenea (estufa de le/xc3/xb1a), gas ciudad, luminoso, luz, muebles, sol/xc3/xa1rium, terraza (dos), trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, monta/xc3/xb1a, supermercados, garaje incluido~ El propietario ha otorgado exclusiva para la comercializaci/xc3/xb3n lo que le garantiza informaci/xc3/xb3n completa, veraz, servicio de calidad, trato f/xc3/xa1cil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la b/xc3/xbasqueda en Keller Williams Cpi gesti/xc3/xb3n que con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y cauci/xc3/xb3n.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Conf/xc3/xade s/xc3/xb3lo en profesionales cualificados,registrados,con garant/xc3/xadas y con domicilio abierto al p/xc3/xbablico para ejercer sus derechos.La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notar/xc3/xada,gestor/xc3/xada y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias f/xc3/xadsicas,jur/xc3/xaddicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y auton/xc3/xb3micas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es