-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento lujo junto

Listado top ventas alquiler apartamento lujo junto

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento de 3 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente.
265.100 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
En alquiler estupendo apartamento de lujo en primera línea de la mejor playa de Benidorm, playa de Poniente, cerca del centro, Jaime I, parque de Elche, zona vascos y playa Mal Pas e incluso Levante pero con la tranquilidad de la tranquila y familiar playa de Poniente. Edificio en magnífico estado. Tiene cerca muchos servicios: parada de autobús, colegio CEIP La Cala, supermercados Carrefour y otros, hotel Bali, panaderías, prensa, los mejores restaurantes de Benidorm: Nautico, El Barranco, Va Bene, Con Brassa, Ulia, Falúa, etc. Zona familiar y muy tranquila.~ ~ Tiene 65m2, distrubuidos en salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana. Muy luminoso y con vistas a la playa, al mar y skyline de Benidorm, todo un lujo.~ ~ Instalación de aire acondicionado que permiten la regulación de la temperatura a su gusto tanto en verano como en invierno. Puertas lacadas en blanco, que da un tono más amplio y elegante al conjunto. La finca está muy cuidada y es tranquila.~ ~ Su ubicación es excepcional para quien busca exclusividad y cercanía a la playa, estando enfrente de la playa de Poniente de Benidorm, por lo que además de disfrutar de sus vistas, disfrutas de su mejor valor junto al mar. Bien comunicada con los accesos principales a Benidorm, en este caso desde Poniente. Entorno con excelentes servicios de restauración, de forma que puedes aprovechar de buenas comidas y cenas durante la estancia.~ ~ En la misma finca dispone de piscina.~ ~ Para más información, visitas o cualquier pregunta, por favor, no dude en contactar. Estaremos encantados de atenderle. #ref:03346
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene doble lavabo./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o es completo y dispone de una amplia ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de cama de matrimonio y armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene doble lavabo./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los servicios (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler temporal (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nTambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de Madrid en la terraza privada./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA 705. Magn/xc3/xadfico apartamento, totalmente amueblado con todas las comodidades, junto a Gran V/xc3/xada. 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, todos los servicios en la zona. Mejor visitar personalmente.~~-El precio de alquiler no incluye honorarios.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Situado en la 8ª planta de un edificio representativo construido en el año 2000; consta de 44 m2 construidos, salón comedor con la cocina incorporada, habitación principal con armario empotrado y baño completo con ducha. El suelo es de mármol, las paredes lisas y el aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. El apartamento esta ubicado en una zona dotada de todos los servicios, restaurantes, centros deportivos, centros comerciales, parques y junto a los Jardines del Turia. Se alquila totalmente amueblado y con los gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. "No incluidos en el precio los honorarios de la agencia"
650 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
PRECIOSO APARTAMENTO DE 1 HABITACIÓN en pleno centro de Murcia junto a todos los lugares de interés turístico y comercial, 40 m2. de superficie, un baño con ropa de baño incluida, está seminuevo, cocina americana equipada, salón con sofá de 2 plazas y habitación con cama de matrimonio 135cm incluye ropa de cama, aislamiento interior de roble, orientación sur, suelo de parquet, aislamiento exterior aluminio / climalit. Como extras destacamos el sistema de domótica interior, tiene aire acondicionado, doble armario empotrado de roble, ascensor, bomba frío y calor, muebles, iluminado con ojos de buey, puerta de seguridad, TV, videoportero. El edificio tiene de 15-20 años y cuenta con ascensor y terraza. Se encuentra ubicado en una calle peatonal por lo que es muy tranquilo. Próximo a la parada de tranvía de plaza Circular, Juan Carlos I y Abenarabi. Muy céntrico, cerca de centros comerciales, paradas de autobuses, centros de salud, colegios, supermercados, tranvía, zona de paso, zonas infantiles. Gastos de comunidad, seguro de hogar. IMPORTANTE NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMAR DENTRO DEL PISO #ref:G70648M
Ver producto

4 fotos

España
Espectacular estudio tipo loft de 60 metros construidos con un dise/xc3/xb1o exquisito y para entrar a vivir ~~Situado a pie de calle. ~~Frente al parque del Ebro, ubicaci/xc3/xb3n privilegiada ~~Cuenta con una reforma integral y totalmente amueblado para varias personas~~Distribuido en Zona Comedor sal/xc3/xb3n con un amplio sof/xc3/xa1 y cocina equipada con mobiliario alto y bajo con electrodom/xc3/xa9sticos ~~Zona de Dormitorio con cama grande con armario y el ba/xc3/xb1o completo con toallero el/xc3/xa9ctrico~~Cuenta con Calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, radiadores el/xc3/xa9ctricos de bajo consumo. ~~Ideal para parejas! o inversores!~~Dispone de parking p/xc3/xbablico cerca ~~Cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, transporte publico, parques infantiles, centros comerciales, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, etc.,~ ~ La vivienda que estabas esperando!!~ ~ Ven a visitar!!~ ~ Berzal Inmobiliaria~~ www.berzalinmobiliaria.com~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Se alquilar por mes, meses o años. Esta propiedad está disponible para alquiler a largo plazo y periodos cortos, mínimo un mes. Propiedad adecuada para profesionales, contratistas, Azafatas, equipo de filmación y trabajadores en la isla. Propiedad ideal para capitanes y tripulantes de yates, o para recreación. Pregunte por las fechas que le interesan. Casco antiguo de Palma junto a las Ramblas Este característico apartamento está situado en una de las zonas más populares de Palma, ha sido redecorado con mucho gusto recientemente. Hay 2 dormitorios ambos con camas dobles y 1 baño completo. El salón / comedor es amplio, tiene techos altos con vigas de madera y da a un pequeño balcón. El apartamento está equipado con sistema de aire acondicionado inverter frío y calor. El apartamento es de 85 metros cuadrados. Está situado en el cuarto piso, por lo que recibe mucha luz natural. (Sin ascensor). La propiedad está amueblada y equipada para el uso del alquiler de temporada, en su totalidad y exclusivamente para uso del inquilino a fin de cumplir con la Ley de Arrendamiento Urbano español y de acuerdo con el contrato, la propiedad no puede ser subarrendada. Contáctenos para consultar fechas disponibles. Tarifa de agencia: Para alquiler de periodos cortos los honorarios son de un 15% sobre el precio de alquiler mensual. Para alquiler a largo plazo los honorarios serán el equivalente a una mensualidad del alquiler. Tipo Alquiler A largo plazo, todos los servicios de la vivienda por cuenta del inquilino, menos comunidad. A corto plazo, no se incluye electricidad consumida. Hay un cargo por la limpieza final de la vivienda. #ref:ALQ1379
Ver producto

4 fotos

Callosa de Segura (Alicante)
Local comercial de lujo en alquiler junto HIPERBER, zona iglesia, estaci/xc3/xb3n de tren, y multitud de servicios, la calle es la principal arteria comercial de callosa de segura. Est/xc3/xa1 listo para entrar con escaparates, persianas, ba/xc3/xb1os/xe2/x80/xa6.. un lujoLuxe espace commercial /xc3/xa0 louer prochaine quartier de l[amp;]#039;/xc3/xa9glise Hiperber, de la gare, et de nombreux services, la rue est la principale art/xc3/xa8re commerciale de Callosa de Segura. Il est pr/xc3/xaat /xc3/xa0 aller avec des fen/xc3/xaatres, stores, un bain de luxe...Luxury commercial space for rent next Hiperber area church, train station, and many services, the street is the main commercial artery of Callosa de Segura. He[amp;]#039;s ready to go with windows, blinds, a luxury bath SOL8VIDAL
Ver producto

3 fotos

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Fant/xc3/xa1stico chalet a 3 minutos el Colegio Pe/xc3/xb1afort de San Vicente del Raspeig, situado en una amplia parcela de casi 2.500 m2 cuenta con un fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn con riego autom/xc3/xa1tico e iluminaci/xc3/xb3n ornamental, piscina privada, barbacoa cerrada con cocina, bar y ba/xc3/xb1o exterior y zona reservada para pista poli-deportiva. La vivienda cuenta con planta semi-s/xc3/xb3tano habilitado como apartamento para invitados con zona de comedor, dormitorio, cocina y ba/xc3/xb1o independiente. La planta baja cuenta con p/xc3/xa9rgola, amplio recibidor, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso directo a terraza, fant/xc3/xa1stica cocina con mesa para 8 comensales, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. La planta primera abuhardillada cuenta con 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, una amplia sala multiusos actualmente utilizada como sal/xc3/xb3n de te. Vivienda de lujo con much/xc3/xadsimos extras y calidades de primera. Podr/xc3/xa1 disfrutar de un entorno privilegiado, con total privacidad y todo tipo de servicios y comercios a escaso 5 minutos. Parada de autob/xc3/xbas a menos de 200 m.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es