VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN EN ESPAÑA

VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN~ Te presentamos esta bonita vivienda en la avenida de Jane Bowles, en la nueva zona residencial de la Virreina, en el distrito de Ciudad Jard/xc3/xadn. Con accesos directos a las principales salidas de la ciudad de M/xc3/xa1laga hacia todas direcciones por las autov/xc3/xadas A-45 y A-7. Junto al Parque forestal La Virreina, un entorno natural de aproximadamente 57 hect/xc3/xa1reas que adem/xc3/xa1s de ser una de las mayores zonas verdes y de ocio de la ciudad, nos ofrece unas vistas maravillosas de la capital.~ ~ Rodeado de todo tipo de servicios que har/xc3/xa1n tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda: colegios, institutos y guarder/xc3/xadas, conservatorio de m/xc3/xbasica, Centro de Salud, parques p/xc3/xbablicos y extensas zonas verdes, deportivas y arboladas, Pabell/xc3/xb3n de deportes de Ciudad Jard/xc3/xadn, Estadio de futbol la Rosaleda, Centro deportivo Vals Sport, Centro Comercial Rosaleda, hipermercados y supermercados, comercios, bares y restaurantes.~ ~ La vivienda se vende en r/xc3/xa9gimen de VPO y dispone de 82 m2 repartidos en tres amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n luminoso con amplio ventanal con orientaci/xc3/xb3n oeste y este y vistas al recinto interior. El piso es muy fresco en verano al contar con ventilaci/xc3/xb3n cruzada natural gracias a la orientaci/xc3/xb3n del sal/xc3/xb3n Este-Oeste. Adem/xc3/xa1s cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado por split, las ventanas son de aluminio con doble cristal de climalit y toldos y mosquiteras en sal/xc3/xb3n y dormitorios. Opcionalmente se incluye alarma anti-robo.~ ~ Adem/xc3/xa1s el residencial dispone de amplias zonas comunes donde pasear y donde jugar los ni/xc3/xb1os con total tranquilidad. Cuenta con responsable de mantenimiento que limpia y mantiene el recinto, ascensor, portero electr/xc3/xb3nico, c/xc3/xa1maras de videovigilancia y rampas de acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda incluye plaza de aparcamiento y trastero.~ ~ Comunidad: 48 /xe2/x82/xac/mes. IBI: 256 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o. A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n: 2006~ ~ En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ ~ No pierda esta ocasi/xc3/xb3n y llame, estaremos encantados de recibirles y darles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN Foto 1 / 4
VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN 0
VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN 1
VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN 2
VIVIENDA DE VPO CON 3 DORMITORIOS EN CIUDAD JARDIN 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-farola
69488424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es