VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS EN ZONA PLAZA ESPA/XC3/XB1A EN CÁDIZ

Vivienda situada en las inmediaciones de la Plaza Espa/xc3/xb1a, junto a Arg/xc3/xbcelles. Muy pr/xc3/xb3ximo a la parada de autobuses urbanos, y a colegios. ~ Se trata de una finca hist/xc3/xb3rica exenta del pago de IBI. ~ La vivienda, que se encuentra en buen estado consta de amplio sal/xc3/xb3n. La cocina es independiente. El ba/xc3/xb1o completo, con ba/xc3/xb1era. Adem/xc3/xa1s la vivienda cuenta con comedor, que da paso a uno de los dormitorios. Los tres dormitorios son dobles, y todos ellos con balc/xc3/xb3n a la calle. ~ Por /xc3/xbaltimo, la vivienda tiene una galer/xc3/xada que da al patio de entrada a la finca, pero que actualmente es de uso privativo para el propietario. ~ ~ Solicite una visita sin compromiso y podr/xc3/xa1 comprobar lo anteriormente expuesto~ ~ Si est/xc3/xa1 interesado en esta vivienda pero tiene que vender, contacte con nosotros, le ayudamos a encontrar comprador para su vivienda.~ ~ * Gastos de compraventa, impuestos y honorarios de la agencia no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de tres dormitorios en zona plaza Espa/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Vivienda de tres dormitorios en zona plaza Espa/xc3/xb1a 0
Vivienda de tres dormitorios en zona plaza Espa/xc3/xb1a 1
Vivienda de tres dormitorios en zona plaza Espa/xc3/xb1a 2
Vivienda de tres dormitorios en zona plaza Espa/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oficina-san-francisco
55445479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es