VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS EN SAN ISIDRO

Vivienda en primera l/xc3/xadnea del cabo de las Huertas, ubicada en una urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva y muy valorada por su gran cantidad de zonas para disfrutar, hacer deporte y acceso directo a la playa. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado gracias a su moderna y reciente reforma.~~La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles, ideales para alojar a una gran familia o a un grupo de amigos. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, perfectamente equipados para garantizar el confort y la comodidad de los hu/xc3/xa9spedes. La cocina es independiente y equipada, gran sal/xc3/xb3n lo que permite disfrutar de una estancia amplia y luminosa. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s acceder a la terraza con espectaculares vistas al mar, un lugar ideal para relajarse y disfrutar.~~Toda la vivienda es exterior, lo que permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural en todas las estancias. Dispone de dos estancias diferentes para dormir, lo que la convierte en una propiedad perfecta para grupos de amigos o familias con hijos.~~El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 en el medio de la propiedad, y en una parte de la vivienda se encuentran dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o, mientras que al otro lado se encuentran las otras dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o en suite, lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad de todos los hu/xc3/xa9spedes.~~En definitiva, esta impresionante vivienda en primera l/xc3/xadnea del cabo de las Huertas es una propiedad de ensue/xc3/xb1o, ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia /xc3/xbanica en esta propiedad de lujo. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS Foto 1 / 4
VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS 0
VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS 1
VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS 2
VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LINEA DEL CABO DE LAS HUERTAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
70239249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es