VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/XC3/X91OS GARAJE Y TRASTERO EN MADRID

ATLANTA SELECT le ofrece en alquiler este apartamento exterior de dos dormitorios.~En una de las mejores zonas de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, centro neur/xc3/xa1lgico de negocios de la capital, y a un paso de los barrios de Chamber/xc3/xad y Salamanca, con los restaurantes m/xc3/xa1s de moda de la ciudad y las boutiques m/xc3/xa1s exquisitas.~~Superficie: 110m/xc2/xb2. Al entrar, nos encontramos con un pasillo acristalado y panelado en madera que nos dirige hac/xc3/xada la cocina abierta al comedor y sal/xc3/xb3n, con dos grandes ventanales a la calle, amueblado con c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y butaca relax, dispone tambi/xc3/xa9n de una mesa de comedor con capacidad para 4 comensales, y una cocina con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, completamente equipada.~Los dos dormitorios de la vivienda son dobles y disponen de cuarto de ba/xc3/xb1o completo en suite.~~Suelo de madera de roble en toda la vivienda con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, lo que dota a la vivienda de un gran confort en invierno. Amplias ventanas con cierre herm/xc3/xa9tico e insonorizado, y con doble acristalamiento, en color blanco/gris antracita. Aire acondicionado por conductos, fr/xc3/xado y calor, central para toda la vivienda. Conexi/xc3/xb3n gratuita a internet del edificio mediante sistema WIFI. Apartamento completamente amueblado y equipado, dispone tambi/xc3/xa9n de doble juego de s/xc3/xa1banas y toallas en cada dormitorio, as/xc3/xad como cesta de bienvenida y kit de productos de higiene a tu llegada.~La vivienda dispone de plaza de parking en el edificio con acceso mediante ascensor precio 150 euros al mes.~Suministro incluidos hasta 200 euros, 1 hora de limpieza semanal incluida.~TAMBIEN ALQUILER DE CORTA ESTANCIA MINIMO 1-11 MESES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS GARAJE Y TRASTERO Foto 1 / 4
VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS GARAJE Y TRASTERO 0
VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS GARAJE Y TRASTERO 1
VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS GARAJE Y TRASTERO 2
VIVIENDA DE LUJO -2 DORMITORIOS Y 2 BA/xc3/x91OS GARAJE Y TRASTERO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atlanta-select-real-estate
75454234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es