VIVIENDA DE ESTILO MODERNO Y CONSTRUCCIÓN MODULAR EN UNA SOLA PLANTA EN LAGUNA DE DUERO

Vivienda de Construcción modular de estilo modelo y práctica, en una sola planta. Una imagen espectacular, limpia y moderna con la máxima categoría en ahorro energético. Sobre una parcela de 1200m2, con posibilidad de piscina independiente. Ubicada en una de las urbanizaciones mas lujosas de Valladolid. Seguridad 24h y con cierre perimetral. No existe una urbanización mas segura en la región. Piscinas, parques infantiles, Club social, pistas deportivas de baloncesto, futbol, tenis, padel etc.. Vecindario familiar y afable. Construimos la vivienda de tus sueño por un precio mínimo en tan solo 4 meses. El precio ofertado es para una vivienda con una parcela tipo de 1.200m2 y precio de 60.000€ impuestos no incluidos. Si compramos la parcela en un precio inferior, el precio final baja. Actualmente contamos con un amplio catalogo de parcelas disponibles para realizar esta tipología de vivienda.Nuestro modelo H debe su nombre a la forma en la que está distribuido, con más de 150 m2 construidos. La forma de H de su distribución viene dada por una amplia cocina que conecta la zona de día con la zona de noche, con las estancias privadas claramente separadas de las zonas más sociales de cualquier hogar. Elige este modelo si la cocina es el centro de tu vida con familia o amigos.Apostamos por la calidad, apoyándonos en criterios técnicos desarrollados por un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas, dirigidos por el estudio de arquitectura de Victor Campal, que ha conseguido encontrar el punto de equilibrio entre el diseño, el lujo y el precio.Ofrecemos un servicio completo, 360 grados, desde el momento que nos pides presupuesto hasta la entrega de la vivienda, compartiendo juntos la ilusión por tu nueva casa, apoyándote y aconsejándote a la hora de escoger el tipo de vivienda que más te conviene y en la elección de los diferentes acabados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de estilo moderno y construcción Modular en una sola planta
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de vega-new-house-valladolid
20839795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es